[IMGs] FIFA 06

Un par de cosillas:
1.-Los jugadores son algo cabezones,no?
2.-Los graficos no son muy next gen que digamos...
Saludos!![bye]
Aparte de los cabezones.... ¿esto es la liga de los Vampiros? Lo digo porque algunos jugadores estan demasiado pálidos... [agggtt]
pues....................... [nop]
Vuleven los cabezones, que desproporción, por dios [nop] [nop] [nop]
Vuleven los cabezones, que desproporción, por dios [nop] [nop] [nop]
pues...................vaya ·%&=Ç mierda ( no te cortes dilo, que lo merece)
¬_¬ para mear y no exar gota
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este juego es HALOS 3, si HALOS, ¿los veis en esos cabezones? Alguno de estos es el tal gusiluz ese que jugo ayer contra el FC Barcelona. Es que emiten luz, es acojonante la mierda de juego que parece. !!!!Si parecen un futbolin de las PIN y PON!!!.

:Ð :Ð :Ð Parece un truño de los buenos.

Saludos.
Aparte de los cabezones.... ¿esto es la liga de los Vampiros? Lo digo porque algunos jugadores estan demasiado pálidos...

jaja, es cierto..

vaya juego.. igual en movimiento gana,, quien sabe.

saludos
se ha confirmado que estas imagenes son de la versión de XBOX en jeux-france.com se han colado.

un saludo
Gracias Satellite, si son de Xbox evitare hacerle esto a mi teclado: [lapota]

Saludos
ya decia yo que me sonaban de algo esas cabezas
yo cada vez que entro en un hilo de fotos 360 lo primero que veo es el formato de las fotos... si es 16:9 sigo mirando.. pero si es 4:3 ya se que no es de x360.
Nótese a Pavel Pardo y Rafael Marquez en la segunda foto jajajaja [poraki]
1- Los jugadores tienen superpoderes, su halo de fuerza asi lo indica
2- Donde estan los graficos del famoso video de fifa 06? esto apesta un poco
3- Cuanto pesa la cabeza de un jugador de fifa?
macarrone escribió:1- Los jugadores tienen superpoderes, su halo de fuerza asi lo indica
2- Donde estan los graficos del famoso video de fifa 06? esto apesta un poco
3- Cuanto pesa la cabeza de un jugador de fifa?
·Eso parece, no sabría decirte exactamente si es porque son Super-Saiyan o porque se han comido el Motor S² de algún ángel y se han quedado berserk perdidos.*
2- El vídeo era de la versión 360. Esto es... de XBOX normal de toda la vida xD
3- Unos 30000 kilos, gramo arriba gramo abajo.

*Si, a estas horas se me va mucho la olla.

Un saludo xD
eso es lo que iba a decir que parecian de esta generación (por cierto yo ni ataco ni defiendo al Fifa) por que si eran de X360...que horror!!!!!!!

haber cuando salga la version d la 360 cmo es...

estos sustos no por Dios... [qmparto]
menudo truño.. ¿no da la 360 para un cesped que no sea plano?

Raday
raday escribió:menudo truño.. ¿no da la 360 para un cesped que no sea plano?

Raday

raday, no es que no te hayas leído el hilo, es que directamente no te has leído ni el mensaje que hay justo encima del tuyo XD.

Raday
Algunos no saben leer los hilos...
si son de xbox a secas no estan mal, pero por dios, fijaos el numero 5 de alemania, que pedazo de cabezon, tendra problemas cervicales cronicos
y los halos de luz, deben ser para jugar mejor de noche

dejando esos detalles de lado, como no cambie radicalmente, voy a pasar de fifa un año mas, y mira que cada año lo intento, lo pruebo, pero sigue siendo la misma mierda cada año
Por lo menos a este se le notan diferencias con el de Xbox, no como a "otros"...
Salu2
¿Por qué son cabezones los jugadores? ein?

A ver si ea consigue sorprendernos con el fifa para xbox 360 (y los jugadores proporcionados si no es mucho pedir)

Saludos
yo este año si probare el Fifa que por lo menos se esfuerzan en cambiar y ademas tienn ex programaores de pro a sus espaldas esta vez...y me gusta tener licencias (ojo no digo que Fifa sea mejor que Pro que eso seria adulterio) y luego veremos como son los Fifa Netx gen...

Raday

No seria mejor decir, no dan los programadores de EA para hacer un cesped que no sea plano??

[lapota] [lapota] EA
espero que no este terminado [burla3]
omitron escribió:espero que no este terminado [burla3]
QUE ES PARA XBOX 1 COHONES

A ver si así queda claro xDD
las fotos son 4:3 que las han estirado a lo ancho, solo hay que ver el balón apepinado para darse cuenta, y claro así parecen hobbits cabezones.

¿no habría q mover este hilo al foro de xbox?
Bien, los jugadores siguen siendo cajas comprimidas. EA en su línea.
se deberia mover este hilo al foro de juegos de xbox, no? aqui no tiene nada q ver
34 respuestas