[IMGs]Fifa World Coup

Pero el que venden ahora no es lo mismo? [qmparto]

Estos de EA dan asco de verdad :-|
los musculos de ronaldinho no sé qué parecen.. me da asco esta saga. Probé el fifa de x360 y casi vomito, ahora esto... QUE ES LO MISMO SEÑORES!!!
cogen le cambian el menu y la portada a la caja y VOILÁ... juego nuevo
jajjajaja que asco jajajajajajaj
UN PRO6 para 360 YA!!!! (o un 5.5 o lo que sea)
Blaiz escribió:Pero el que venden ahora no es lo mismo? [qmparto]
No, el que venden ahora es "Road to" XD

Despues del mundial sacaran la edicion "After the" [qmparto]

PD: Yo creo que la gente cuando vea esos graficos en los anuncios de Xbox 360 se va a flipar.

Yo personalmente los veo bien
maesebit escribió: No, el que venden ahora es "Road to" XD

Despues del mundial sacaran la edicion "After the" [qmparto]

PD: Yo creo que la gente cuando vea esos graficos en los anuncios de Xbox 360 se va a flipar.

Yo personalmente los veo bien

Pues a mi los graficos... ademas que es igual al que ya hay XD

Pero bueno, a EA ya le va bien, porque saque la mierda que saque vende millones de copias, asi que para que matarse mas programando algo "decente" (ya no digo ni bueno) si pueden sacar esto y forrarse.
Mas de lo mismo... estos de EA no cambian [noop]
Realmente no se porque opinais cuando ni siquiera ha salido el juego yo con el FIFA me lo paso en grande y con este me pasara lo mismo. Solo hablais para criticar y lo peor de todo sin argumentos sois pateticos.
djordje04 escribió:Realmente no se porque opinais cuando ni siquiera ha salido el juego yo con el FIFA me lo paso en grande y con este me pasara lo mismo. Solo hablais para criticar y lo peor de todo sin argumentos sois pateticos.

Yo me bajé la demo del FIFA06 de X360 y weno, hasta me pareció curioso fijate. Pero me lo alquilé para jugar con un colega, y es q es INFUMABLE. No solo q regatear o trazar jugadas es arto dificil... sino q los tiros son lamentables. Tu si eres feliz con fifa pues nos alegramos x ti, dentro de los pocos juegos q hay de futbol no está mal, incluso no sería malo qizás, si no hubiera un espejo en el q mirarse como es el PES. Me bajaré la demo cuando salga, a ver si es mejor q el 06.
Saludos
djordje04 escribió:Realmente no se porque opinais cuando ni siquiera ha salido el juego yo con el FIFA me lo paso en grande y con este me pasara lo mismo. Solo hablais para criticar y lo peor de todo sin argumentos sois pateticos.

Porque ya son muchos años viviendo con EA y nos conocemos.
Igual igual, no son.

Son bastante mejores. El que haya jugado al RTWC lo sabrá. Porque el juego es penoso.

O te pones una vista cercana, para al menos ver algo, o parece que estuvieras jugando al FIFA de la súper.
¿Seguro que esas imagenes son de Xbox 360?

A mi el FIFA RTWC 06 graficamente me parece un buen juego de futbol, la hierba es de la mejor que he visto, pero la jugabilidad ... hay! ... eso ya es otro cantar, como ya han dicho por ahi, los pases son malos, los chutes son malos, etc... algo tan sencillo como controlar el balo es infumable, es decir, tu haces un pase y el que lo recibe al controlarla mas o menos ya se la encara como en el PES, pero los del FIFA no, la paran y se dan media vuelta, y asi tiene muy poca fluidez el juego, ya solo por eso baja muchisimo la jugabilidad.

Un juego con los graficos del FIFA, añadiendole el Mundial completo, con los mundialitos y alguna competición más, retocando los chutes, los pases y los controles .... eso ya sería otra cosa.

Saludos!
Ruben Pastor escribió:otro??ya???
¬_¬
Jajajaja, ¿No conoces a los de EA o que?, lo mismo hicieron con la PSP, lo han vuelto a hacer con la 360 y seguramente lo haran con la PS3.

Los de EA saben que es muy importante tener juegos a la venta el día del estreno de la consola y son capaces que poner juegos inacabados por que cuando pillas una consola y solo hay 4 o 5 juegos te da lo mismo FIFA que FIFO que TRUFO que TRUÑO ;)

Saludos!
MrSiir escribió:Jajajaja, ¿No conoces a los de EA o que?, lo mismo hicieron con la PSP, lo han vuelto a hacer con la 360 y seguramente lo haran con la PS3.

Los de EA saben que es muy importante tener juegos a la venta el día del estreno de la consola y son capaces que poner juegos inacabados por que cuando pillas una consola y solo hay 4 o 5 juegos te da lo mismo FIFA que FIFO que TRUFO que TRUÑO ;)

Saludos!

sisisi tio si conozco a EA (me da asco) pero...¿yaaaaaa otro??...

bueno a mi de EA solo me llama por ahor ael de boxeo y el nuevo Medal of honor(que ya veremos) por que por ahora lo que esta haciendo en X360 o DS...aggg
Me parece muy lamentable sacar un juego prácticamente idéntico al mercado escasos meses después de haber sacado otro. Si yo hubiera comprado, que no lo he hecho, el FIFA 06 y no conociera a EA ahora estaría con cada de gilipollas. Esto lo que demuestra es que en vez de currarse un buen juego completo de una vez, cosa que pueden hacer perfectísimamente, te venden varios de lo mismo por partes aprovechando algún tirón, en este caso el mundial.

Que huevos tienen...
El argumento de los fifas si que son pateticos siempre lo mismo,que van a sacar el mismo juego que a salido pero con diferente nombre por que eso es lo que van a hacer eso se denomina estafa y engañar a la gente [toctoc] [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me joderia un monton tener el pirmer fifa de la 360 y que ahora sacaran este. me parece un cachondeo.pero de todas maneras espero que este nuefo fifa este mejor hecho en el apartado de jugabilidad.

itho escribió:dentro de los pocos juegos q hay de futbol no está mal, incluso no sería malo qizás, si no hubiera un espejo en el q mirarse como es el PES. Me bajaré la demo cuando salga, a ver si es mejor q el 06.
Saludos

estoy de acuerdo pero vamos es PES5 no es tampoco ninguna maravilla,yo lo tengo y no se que le ve la gente a este juego. es un buen juego de futbol ,pero nada de juegazo ,vamos....

un saludo
Q tristeza de juego, no se como se atreven estos de EA a sacar semejante basura no es propio de la calidad de algunos juegos q hacen.
[quote="petasking

estoy de acuerdo pero vamos es PES5 no es tampoco ninguna maravilla,yo lo tengo y no se que le ve la gente a este juego. es un buen juego de futbol ,pero nada de juegazo ,vamos....

un saludo [/QUOTE"]Puesv la gente yo creo le ve que esta jugando como a un partido de verdad sobre todo por la jugabilidad que yo creo es que lo que busca la gente y graficamente tambien es superior al fifa
Nose pero hay bastantes fallos.. las botas mu bonitas pero al de Croacia se las han cortao un poko...y la imagen k sale España todos parecen robots...
por dios pero esta peña a que juega???? me da asco el fifa y mas el que nos enroscaron para nuestra 360 [buaaj]
de verdad que esta saga es penosa.
Un pro ya me da igual si es el 6 como si es cualquier otra version que konami se saque de la manga X-D
Por cierto que siempre pongo a parir a EA pero he de reconocer que e probado el final fight y me ha parecido sublime, no entiendo como una compañia puede ofrecer grandes juegos y luego hacer un bodrio como el fifa y reirse de todos nosotros
MrSiir escribió:¿Seguro que esas imagenes son de Xbox 360?

A mi el FIFA RTWC 06 graficamente me parece un buen juego de futbol, la hierba es de la mejor que he visto, pero la jugabilidad ... hay! ... eso ya es otro cantar, como ya han dicho por ahi, los pases son malos, los chutes son malos, etc... algo tan sencillo como controlar el balo es infumable, es decir, tu haces un pase y el que lo recibe al controlarla mas o menos ya se la encara como en el PES, pero los del FIFA no, la paran y se dan media vuelta, y asi tiene muy poca fluidez el juego, ya solo por eso baja muchisimo la jugabilidad.

Un juego con los graficos del FIFA, añadiendole el Mundial completo, con los mundialitos y alguna competición más, retocando los chutes, los pases y los controles .... eso ya sería otra cosa.

Saludos!

Yo creo que todo es culpa de la fisica del balon... las trayectorias tan raras que sigue, los botes tran extraños...en el PES tienes el balon pero nunca eres capaz de saber donde ira a parar un balon cuando lo golpeas o como reaccionará el balon cuando haces un control.
Pues graficamente se ve bien y encima que hay pocos juegos pues si sale alguno mas mejor y ya esta.

Joder que siempre estais llorando.

Y a ver si sancan alguno de formula 1 que con un pack de formula1 y uno de futbol se iban a inchar de venderlas,ya no habria ni una estanteria mas de pleys COÑO.
Joder.....En breve Road To Liga 2006-2007...y luego por supuesto el de la liga [sonrisa]
si es cierto lo q prometen en el PRO6, q el viento movera las camisetas y el pelo este FIFA se va a qdar en unos buenos muñekitos de cera jugando a la pelota xDDD. yo tengo el fifa comprao de 2º mano y es la peor compra q hice en toda mi vida, lo acabere vendiendo al centro mail x un vale de 20e y me comprare algo para la 360. saludos
International pro evolution soccer is diferent.
Es cosa mia o se ve peor que el primero que salio? ya que hoy se confirmo que las imagenes que vimos son version xbox360, comparar.

VERSION ANTES DEL MUNDIAL
Imagen
VERSION MUNDIAL
Imagen
No se si el publico esta mejor en esta ultima version, pero lo que es el cesped esta claro que no, luego los jugadores los veo algo peor tambien, asi que no se... vamos para atras?
Basura de la buena señores [lapota]
Donde esté el Pro q se quite esta castaña.

Es malo donde los haya.

Salu2!
os recuerdo q el road to world cup era ONLY 360 y este vamos a chupar un multiplataforma, asi q igual asta es peor en graficos q el anterior, algo q ya seria la leche, ir para atras como los cangrejos xD
En abril sale el WE10 asi q no nos tendremos q tragar esta basura XD
Alguien sabe si esta versión traera clubs ? [mad]
soy yo o ha empeorado hasta el cesped que era de lo poco que se salvaba?
es el juego del mundial, no preguntemos tonterias, como van a venir clubes??? y luego habrá gente q lo critike x esto xD
pss k asco :P
yo esperare al WE10
ya probe la demo x el live y lo unico me me gusto fueron la graficazos [babas] [babas] [babas] nada mas [fumeta]
PS24EVeR escribió:En abril sale el WE10 asi q no nos tendremos q tragar esta basura XD

we10 para 360. Seguro? y como es ke no han salido ninguna imagen.Vamos me encantaria creerte pero lo dudo bastante, yo creo k hasta noviembre (pes6) nada.
no sé como expresar lo que siento.... ahh si, ya he encontrado la carita [lapota]
37 respuestas