[IMGs] FIFA

Te las pongo mas organizaditas, (no se porque no sale como imagen):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En principio pintan muy bien, y veo que llevan botas nike y publicidad de adidas, osea, parece que tendra muchas pijaditas y licencias, lo q pasa q eso pinta a intro, habra que ver videos en movimiento y sobre todo in-game, otra cosa será ya la jubalidad que en las versiones Xbox, PS2 patinan bastante.

Pero demosles por lo menos alguna pequeña oportunidad ...
A mi me parece extraidas de un video y siendo EA, poca credibilidad.
Ademas, si fuese repeticion o jugando, decir que un enfoque a distancia corta dejando desenfocado los otros jugadores o como se llega a ver, la propia porteria, es un error visual por parte de ellos muy grande, por que no veo que reste realismo teniendo un enfoque infinito.

Resumiendo, pinta bien pero le falta depurarse.
[beer]

Opinion personal hacia the_master: Se agradece la informacion, pero opino que no te curras en absoluto los comentarios, por llamarlo de alguna forma a tus "copiar y pegar", llegando a dar la impresion de que solo te interesa dar los enlaces antes que otros como si de un juego se tratase.
Vamos.. que vengo a decir que muchas gracias por poner informacion en el foro pero tambien me interesa tu opionion.
[sonrisa]
Es que hasta ahora, igual ponias 4 palabras en el titulo del hilo.. pero es que a llegado a un nivel que ni pones el año del Fifa. XD XD XD

Yo voto por que el modelador elimine este tipo de hilos vacios de comentarios por el que los crea.
El césped me gusta. No me gusta nada de nada el aspecto de los jugadores [enfado1]. Me da una sensación de mezcla entre plástico y cell shading cutre.

Habrá que verlo en movimiento para poder opinar mejor, pero de momento no me transmite buenas sensaciones...

Saludos
Pues hombre , a mi me gustan. Puede que sean imagenes de hace unos meses , es costumbre por parte de EA mostrar imagenes de juegos completamente inacabados.

E incluso de anunciarlos como resultado final.

Ya lo hicieron con el Madden , que en menos de una semana las imagenes cambiaron drasticamente , mejorandose su calidad.

Ahora solo falta que las camisetas se mueva con el viento , que tenga una buena jugavilidad , no peque de repetitivo , y que lo movimientos sean naturales.

Hay un detalle que se agredece y que ya era hora por parte de EA.

Parece que el registro de los jugadores , han sido recreados desde 0. Por fin veo a Raul con esas mechas , y no un reedición de Fifa 2003.

Tambien el look de Zidane ha cambiado algo xDDDD.

En fin , a mi me gustan y seguro que mejorarán. Aun le queda un poquito para su lazmiento.
Chenchuken escribió:El césped me gusta. No me gusta nada de nada el aspecto de los jugadores [enfado1]. Me da una sensación de mezcla entre plástico y cell shading cutre.

Habrá que verlo en movimiento para poder opinar mejor, pero de momento no me transmite buenas sensaciones...

Saludos

Muy cierto. Parecen muñecos de cera.
la verdad que an mejorado mucho de las ultimas imagenes, pero siguen teniendo un tocque raro. ein?
si eso es in-game sencillamente me desmayo aqui mismo pero si es intro que les den!!
Estan bien , pero le faltan un pelin de realismo , pero como me supongo q no sean las finales , les doy un 7 , le daria un 8 si no fuera por un toque ligero a plastico , Saludos
Pues a mi no me dicen nada las imagenes, sean ingame o no, los fifas suelen ser infumables.

EA apesta y me da que aun con mejores graficos sera el mismo juego de todos los años....
9 respuestas