[IMGs] FIFA

http://www.xboxyde.com/news_2190_en.html
Aquí os dejo el enlace.
Comentan en xboxyde que las capturas no hacen justicia al juego, que en movimiento gana mucho.
este juego(por lo menos en graficos) pinta pero que muy bien...
No hay ningún video para verlo en movimiento? Pinta impresionante, aunque en cuanto a jugabilidad, hasta que lo pruebe nada.

Salu2
PelaneS escribió:No hay ningún video para verlo en movimiento? Pinta impresionante, aunque en cuanto a jugabilidad, hasta que lo pruebe nada.

Salu2

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2043
he visto el video y graficamente me parece bestial, pero cuando la camara se aleja no se diferencia si es de la nexgen o no.
DE todas formas mi pregunta es:¿ Sera la jugabilidad=al fifa06 de xbox? [Alaa!] . xk se supone ke no tiene nada k ver, este es un fifa nuevo(rtwc06) pero yo lo veo muy parecido.Ojala este equivocado.

salu2 [alien]
el juego es increible en graficos... mi duda es si saldran equipos o solo selecciones.. al ser rumbo al mundial solo seran selecciones no?? habra version del fifa 06 normal para xbox 360 o tendremos que conformarnos con el de la xbox??? ein?
Yo lo que veo en los ultimos FIFA es ke los jugadores son Hobbits... la proporcion de tamaño es surrealista, veo a los jugadores ENANOS, o el campo excesivamente grande, pq la porteria respecto a los jugadores esta bien.
es muy bonito y muy bien echo , estoy de acuerdo con que los futbolistas son hobbits y ademas son como cadaveres porque estan palidos , personalmente yo cuando juego a algun juego de futbol no me fijo si tiene granos en la cara o pelos en las orejas para darle tantisimo detalle al juego para que nos pajeemos en no se , el comienzo del partido alguien deja la alineacion y todo esto lo tipico la presentacion del partido?? la primera vez que juegas al juego porque yo no lo soporto osea que esta bien que tenga tantisimo detalle pero podrian usar el potencial de la next gen para que la jugabilidad sea eso , jugable no se , currarse mas otras cosas como el cesped , cuando el portero saca se ve muy bonito pero cuando estas jugando hay una foto que todo el campo es una textura gigante no se , odio el fifa xD
Gracias por el enlace a los videos.

Me gustaría probarlo, pero en el video ya se deja ver que sigue siendo como todos los Fifa... habrá que conformarse con el PES5 de XBox, que supongo no tendrá ningún problema de compatibilidad.

Salu2
Pinta muy bien,la hierba cuando se acerca la camara le pega un repaso por ejemplo a la del Madden.
Creo que solo trae selecciones,pero supongo que traera todas las que juegan las clasificaciones al mundial,San Marino y todas esas supongo que vendran.
Y lo que veo en videos,la jugabilidad debe ser parecida a la del Fifa 2006,aunque algo mas rápido parece.
A falta de Pes next gen puede ser buena opcion para hechar unos partidos,aunque la economia no esta para derroches [toctoc]

Saludos
me da la impresion de que el cesped esta coo desenfocado y lo jugadores de la banda conraia tambien... en las foto desde el lateral como cuando juegas
las imagenes de la cara del jugador y el entrenador me han impresionado, pero la de los jugadores en el campo no le veo una difrencia avismal con las consolas de esta generación, ahora bien si la jugabilidad ha mejorado al estilo pro evolution, es una opcion super interesanet para la x360, salu2
Distinto envase pero la misma mierda de siempre :-|
Backlash escribió:Distinto envase pero la misma mierda de siempre :-|

mierda lo sera para ti respeta el gusto de los demas...

aunque a mi me guste mas el Pro tanto uno como otro juego me gustan asi que si hacen un Fifa con ligas me lo pillare y el Pro tambien...tampoco yo se como sera la jugabilidad por ver meros videos...¿los graficos? prometen...
Ruben Pastor escribió:mierda lo sera para ti respeta el gusto de los demas...

eh?

Y qué estoy haciendo? Estoy dando MI opinión, para mi todos los FIFA desde el 98 son una castaña. Punto.
Backlash escribió:Y qué estoy haciendo? Estoy dando MI opinión, para mi todos los FIFA desde el 98 son una castaña. Punto.

que gran verdad [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[buaaj]
podian hacer esta saga exclusiva de ps2, asi no tendriamos q aguantar cosas como esta q emborronan el catalogo de una consola
Backlash escribió:

eh?

Y qué estoy haciendo? Estoy dando MI opinión, para mi todos los FIFA desde el 98 son una castaña. Punto.

y tiens ke decir mierda??no puedes decir otra cosa PUNTO....
Tengo ganas de ver cual sera el resultado final. A mi se me antoja "incompleto" este juego. Que solo sea de selecciones , le resta mucho merito a su apartado grafico.
Nunca terminaré de comprender el fanatismo FIFA-PES.
los del fifa hasta ke no le roben el secreto de la coca cola a los de PES seguiran como segundones, porque el fifa tenga los graficos ke tenga no tiene movimientos naturales son 23 robots en el campo, el PES tiene vida.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Maxtorete escribió:Nunca terminaré de comprender el fanatismo FIFA-PES.

no es fanatismo... me gusta el pes, no me gusta el fifa, pero porq uno es un juegazo y el otro me aburre
21 respuestas