[IMGs] Fight Night y posible demo en el live esta semana

http://www.xboxyde.com/news_2456_en.html
Aunque creo haberlas visto mil veces, en xboxyde dicen que EA las ha distribuido como nuevas junto con informaci´n segun la cual una demo deveria estar disponible para descargar. Seguramente la demo esté disponible esta semana, quizas el finde.

Sal12
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a ver si es verdad, que ya hay ganas de nuevas demos [buenazo]
muy guapas... dos persajes en pantalla, como no sean guapas...

pero... petardearan? hagan sus apuestas [noop]

caña a EA, no compreis juegos que no esten a la altura
Se rumorea una demo para hoy............. pero solo para el mercado USA.
Pensaba que el bazar era un servidor tanto para las regiones PAL como la NTSC ein?

No entiendo que haya demos o temas para unos y para otros no.
Snooz Codeban escribió:Pensaba que el bazar era un servidor tanto para las regiones PAL como la NTSC ein?

No entiendo que haya demos o temas para unos y para otros no.

Bueno, las 3 regiones son diferentes xDD.
Desde el evander holyfield de la Megadrive no me habia vuelto a fijar en ningun juego de boxeo... se nota que ya no reponen Rocky cada 2 semanas XD

A mi me ha gustado bastante los juegos de EA de lanzamiento... unos mas, otros menos, pero esperaba menos de ellos.. asi que este si pueden dejarlo como dios manda.

S2
en el trailer los movimientos los veo un poco agarrotados, a ver si lo logran hacer mas natural :X
Minoco escribió:muy guapas... dos persajes en pantalla, como no sean guapas...

pero... petardearan? hagan sus apuestas [noop]

caña a EA, no compreis juegos que no esten a la altura

ahi ahi ni un jueog de EA para X360 vale la pena(un poc el Most Wanted) pcos me he comprado en Xbox (el Underground y de segunda mano y LOS timsplitters) y parece que en X360 menos [uzi]
Ruben Pastor escribió:LOS timsplitters

Grandes juegos sí señor [risita]

A mí los juegos de boxeo no me hacen mucho. Bueno, aún así tengo los ready to rumble de N64. Aunque estos eran arcade total...

Anyways, bienvenido sea este de EA. Todo sea por hacer bulto en el catálogo que tampoco hay mucho a corto plazo.
No fuera malo que pusieran una demo por reyes,esta muy bien hecho sobretodo el movimiento de la cara al recibir un puño.

Saludos
ya esta la demo para bajar
486 megas
Increible juego, no de boxeo, sino en general. Madre mia que Iluminación, que texturas , que todo....

Los gráficos mas realistas que he visto en mi vida. Lo único que los movimientos son un pelin lentos...

Creo que es el juego que deberian poner en las tiendas para dejar a la gente impresionada con la 360.

No me había fijado en ningun juego de boxeo desde Ready to Rumble de Dreamcast [Alaa!]
Para mi que ya habia un espacio para esta demo no?.Bueno como no lo he visto pues contesto aqui.Yo realmente nunca me han gustado este tipo de juegos(salvo uno de ps2,de una serie manga),y me ha encantado.La gente que dice que es lento,bueno si alguien ha visto un combate d eboxeo de peso pesado muy rapdos no son,eso si en la demo uno de los dos boxeadores en mas rapido que el otro(tu dale a+b todo el rato y el de los guantes blancos va a toda leche,tienes que darle claro)aparte que se cansan si no haces mas que dar al aire o si te golpean.
Y lo de que como solo hay dos luchadores ya pueden ser buenos los graficos...TEKKEN,SOLCALIBUR ect...tb tienen dos y solo el detalle de la cara ya es mejor que los dos luchadores de estos juegos juntos.
Sau2
Y A DARLE AL VICIO!
13 respuestas