[IMGs] Formula One

Nachoman escribió:MotoGP2?

Y en Gta Liberty City y en Gta Vice City,Otro que era tipo Wipeout pero no me acuerdo del nombre xD , Concker y varios más
Hermes escribió:Yo no se a quien o quienes te refieres con lo de "fanaticos de siempre" pero en mi opinión, este juego tiene muchas pegas para ser un juego de PS3 y por la forma de 'defenderlo' que tienes, das la impresion de ser tu el fanatico.

¿visualmente cercano a la realidad? Hombre....no me hagas reir... pero yo no le he pedido al juego que sea absolutamente real, pero se que PS3 es capaz de mover algo mejor que eso... incluso para ser un juego de lanzamiento (otra cosa es que no les interese porque les corre prisa por sacarlo, que la temporada que viene se les echa encima)

Vamos que el juego puede mejorar muchisimo, sobre todo en texturas cercanas y el dia que veas un F1 como yo me lo imagino en tu querida PS3 (pues es capaz de mucho mas que eso) , se te van a caer las bolas, por lo que veo

Por cierto: a ver si va quedando claro que no por mucho defender lo indefendible, os vais a identificar mas con una determinada marca y teneis mas 'derechos' que otros usuarios que dicen lo que piensan y cuando creen que lo que ven no les gusta, lo dicen y cuando algo les gusta, tambien lo dicen, carajo

+1000000
Hermes escribió: pero se que PS3 es capaz de mover algo mejor que eso... incluso para ser un juego de lanzamiento (otra cosa es que no les interese porque les corre prisa por sacarlo, que la temporada que viene se les echa encima)

No entiendo el paréntesis. Si el juego es de lanzamiento, tienen que sacarlo ya, si se tomasen más tiempo y lo sacasen con la próxima temporada ya no sería de lanzamiento.
Tal como está escrito, yo entiendo que dices que el equipo ha hecho mal su trabajo, ¿es eso lo que querías decir?

Y yo no sé si es que me esperaba muy poco o qué, pero este juego me parece que se ve fantástico, y es lo que yo esperaba de PS3. De aquí para arriba, todo lo que me den lo consideraré un regalo.

Un saludo
David Ricardo escribió: No entiendo el paréntesis. Si el juego es de lanzamiento, tienen que sacarlo ya, si se tomasen más tiempo y lo sacasen con la próxima temporada ya no sería de lanzamiento.
Tal como está escrito, yo entiendo que dices que el equipo ha hecho mal su trabajo, ¿es eso lo que querías decir?

Y yo no sé si es que me esperaba muy poco o qué, pero este juego me parece que se ve fantástico, y es lo que yo esperaba de PS3. De aquí para arriba, todo lo que me den lo consideraré un regalo.

Un saludo

Yo diria que es de "los primeros juegos", porque de lanzamiento, no parece ser ( a tenor de que PS3 está ya en dos territorios)

El tema del parentesis viene a que la temporada que viene de formula 1, se echa encima y que tienen poco tiempo para lanzar el juego, por lo que sale menos pulido.

En casos como este, se debe de proceder asi: "vale, el juego no es tan bueno graficamente, como será seguramente el de la temporada siguiente, pero yo tengo mono de jugar a un juego de F1 en mi PS3 y el juego no es solo cuestion de graficos"

Esta forma de proceder es mas correcta que la de no querer ver los posibles defectos y ofenderse, por que los señales

Yo por ejemplo, este juego, si tiene sorporte para el GT Force, me lo compraría sin dudarlo un segundo, pese a que sea critico con los detalles que comento (para mi jugarlo sin vibracion es un pecado y con un volante force feedback, gana un 25%)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene muy buena pinta este juego, pero veremos luego el control de los monoplazas y la jugabilidad si se ve reflejada como juego de nueva generación o todo queda sólo en buenos gráficos.

Decir que es de los pocos juegos que me atraen del catálogo de PS3, a falta de ver los... Gran Turismo Next y Killzone.
Retomando el hilo original, y dejando a un lado las discusiones de texturas y demás.. os pongo (para el que le interese) una entrevista de IGN con el creador del F1 de PS3:

http://uk.ps3.ign.com/articles/748/748663p1.html

Resumiendo un poco, habla de lo que han mejorado desde la demo que presentaron en el TGS, algunos aspectos técnicos del juego como la lluvia, el sistema de colisiones, la iluminación (alguno preguntaba en este mismo hilo que hacía un monoplaza corriendo al atardecer? bien, parece que en realidad son las sesiones de entrenamiento de las mañanas). Tb da otro dato sobre el online, y dice que al menos podrán jugar 11 jugadores a la vez, pero parece que están trabajando para llegar a los 22.

Sinceramente, soy poseedor de una 360, y éste ha sido el juego que ha hecho que me decida a importar la PS3 [risita] Y seguramente también compre el juego cuando salga en japon el 21/12. Os pongo un link donde ya se puede hacer la pre-order:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10538/pid-1004565587/

Mi duda es... saldrá completamente en japonés???

Saludos a todos!! ;-)
Seguro que sale mínimo en inglés, piensa que es un desarrollo europeo, no creo que hagan una versión exclusiva para el mercado japonés, es probable que metan todos los idiomas de serie, como ocurre en el Resistance.

Yo lo voy a pedir el mes que viene, estoy como loco por probar el modo on-line. Prefiero 11 jugadores simultáneamente y que todo vaya bien (esperemos), a tener 22 tíos a tirones.

¿Qué pedazo de precio en Yesasia, no? 37 Euros :O
rym escribió:... éste ha sido el juego que ha hecho que me decida a importar la PS3 [risita] Y seguramente también compre el juego cuando salga en japon el 21/12. Os pongo un link donde ya se puede hacer la pre-order:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10538/pid-1004565587/
Es el juego que también me está haciendo a mí plantearme la compra (éste, y la descarga del GT HD del día 24).
Parecéis niños pequeños. A quien le guste y le haya sorprendido, que se lo compre.

A quien no le guste pues que opine y que no se lo compre.

Joder, que hay consolas y juegos para todos. Qué ganas de discutir tiene la gente.

Grapadora escribió:Muy bonitas las fotos, PERO, que alguien que cojones pinta una carrera de Formula 1 al atardecer??...Porque en unas de las imágenes hay una luz de atardecer que no viene para nada a cuento...Aunque el efecto de la luz esta bastante conseguido smile_:-P

¿Entrenamientos libres? ¿Pretemporada quizás?
puesa mi las fotos me encantan, la verdad es que veo un realismo muy bueno y si la fisica cumple puede ser uno de los juegos de la ps3 que más se vendan, porque hay ganas de formula 1

a ver si salen más fotos o informacion (sobre todo del online) que en mi opinion si trae uno bueno.... puuufff [babas]

saludos
Akebono escribió:Seguro que sale mínimo en inglés, piensa que es un desarrollo europeo, no creo que hagan una versión exclusiva para el mercado japonés, es probable que metan todos los idiomas de serie, como ocurre en el Resistance.

pero el Resistance salió a nivel mundial, no? el lanzamiento de éste es solo en Japón.. y leí en algún sitio q este tipo de lanzamientos de "solo Japón" vienen solo en japonés.

como será el "Lobato" japonés? ratataaaa
nuevas fotos del juego

dicen ke han mejorao bastante el juego desde el TGS

http://www.jp.playstation.com/scej/title/f1c/screenshot.html#

sobre todo mirad las ultimas de abajo [amor]
wenas, hoy me ha llegado la play3, x fin! he estado jugando un poco al ridge racer 7 y tal y luego me he puesto a bajar la demo del F1 que pesa unos 700MB el caso es que la estoy intentando poner.. escojo piloto, circuito y tal.. le doy a comenzar carrera y se me queda en la pantalla de cargando durante varios minutos y nada..ahi se queda. ya he probado varias veces y nada. a alguien le pasa algo parecido? puede que este corrupta? otra cosa no me lo explico, ains es q me da vagancia tener q bajarla otra vez ^^'
hwarangdan escribió:wenas, hoy me ha llegado la play3, x fin! he estado jugando un poco al ridge racer 7 y tal y luego me he puesto a bajar la demo del F1 que pesa unos 700MB el caso es que la estoy intentando poner.. escojo piloto, circuito y tal.. le doy a comenzar carrera y se me queda en la pantalla de cargando durante varios minutos y nada..ahi se queda. ya he probado varias veces y nada. a alguien le pasa algo parecido? puede que este corrupta? otra cosa no me lo explico, ains es q me da vagancia tener q bajarla otra vez ^^'

Pon el idioma de la consola en ingles XD
hwarangdan escribió:wenas, hoy me ha llegado la play3, x fin! he estado jugando un poco al ridge racer 7 y tal y luego me he puesto a bajar la demo del F1 que pesa unos 700MB el caso es que la estoy intentando poner.. escojo piloto, circuito y tal.. le doy a comenzar carrera y se me queda en la pantalla de cargando durante varios minutos y nada..ahi se queda. ya he probado varias veces y nada. a alguien le pasa algo parecido? puede que este corrupta? otra cosa no me lo explico, ains es q me da vagancia tener q bajarla otra vez ^^'

ponla en ingles al principio
no puedo ver el video, alguien sabe algun otro enlace?

espero ansioso ver el video [babas]

saludos
creo q casi todas están vistas, pero bueno, ahi van unas cuantas imagenes nuevas:

http://www.extreme-players.de/product_gallery.php?aid=ps3&pid=2454&pagenr=1

os habeis fijado en esos menus en perfecto japones? ... [+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
sabeis la fecha de salida en usa de este juego? porque supongo que el japones estara todo en japo, como es logico.

pd: jodios al final me habeis convencido y mañana hago el ingreso a spooky ya os contaré como me va.

un saludo
Yo con lo que flipo es con las gotas de agua... y los graficos y texturizados de los coches.... bufff promete mucho este juego jajaja
La nueva fecha aparece tb en la web oficial:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/f1c/index.html

habra que esperar un poquito mas...!! cawento

sl2
69 respuestas
1, 2