David Ricardo escribió: No entiendo el paréntesis. Si el juego es de lanzamiento, tienen que sacarlo ya, si se tomasen más tiempo y lo sacasen con la próxima temporada ya no sería de lanzamiento.
Tal como está escrito, yo entiendo que dices que el equipo ha hecho mal su trabajo, ¿es eso lo que querías decir?
Y yo no sé si es que me esperaba muy poco o qué, pero este juego me parece que se ve fantástico, y es lo que yo esperaba de PS3. De aquí para arriba, todo lo que me den lo consideraré un regalo.
Un saludo
Yo diria que es de "los primeros juegos", porque de lanzamiento, no parece ser ( a tenor de que PS3 está ya en dos territorios)
El tema del parentesis viene a que la temporada que viene de formula 1, se echa encima y que tienen poco tiempo para lanzar el juego, por lo que sale menos pulido.
En casos como este, se debe de proceder asi: "vale, el juego no es tan bueno graficamente, como será seguramente el de la temporada siguiente, pero yo tengo mono de jugar a un juego de F1 en mi PS3 y el juego no es solo cuestion de graficos"
Esta forma de proceder es mas correcta que la de no querer ver los posibles defectos y ofenderse, por que los señales
Yo por ejemplo, este juego, si tiene sorporte para el GT Force, me lo compraría sin dudarlo un segundo, pese a que sea critico con los detalles que comento (para mi jugarlo sin vibracion es un pecado y con un volante force feedback, gana un 25%)