[IMGs] Formula One

jarl [boing]
--
p.d:esas licencias [plas]
Los efectos son sensacionales, tanto los de luz, lluvia y el brillo sobre el asfalto.
ME quedao Oooh

Esto es in-game, o almenos eso parece.
Brillante, de lo mejor que he visto en los últimos meses.
ninu está baneado por "troll"
solo le falta el logo de telecinco [tadoramo]

pd. weno , en mi caso el K3 :D
Ese cae con la consola cuando salga.
¿Soy el unico que ve las ruedas "extrañas"?

PD: Quiero ver un mclaren
Para mi ahora mismo es el mejor juego de ps3. La demo me encanta y puedo asegurar que eso que veis es ingame.
Este juego cae con la consola fijo. Acabo de tener una erección :)
jur!

busquen las diferencias:

Imagen
el efecto del agua i del sol son impresionantes
y es una demo que aun pueden tocar mas antes de que salga al mercado...
bpSz escribió:jur!

busquen las diferencias:

Imagen

Definitivamente la foto que has puesto tiene mejores texturas que la foto de la versión de PS3 :Ð
Muy bonitas las fotos, PERO, que alguien que cojones pinta una carrera de Formula 1 al atardecer??...Porque en unas de las imágenes hay una luz de atardecer que no viene para nada a cuento...Aunque el efecto de la luz esta bastante conseguido :-P
La iluminación es una guarrada parece que le esta dando luz un foco en vez de la luz del sol y la sobra una guarrada, demasiado dura.[lapota]
El reflejo de la luz ok.
Espero que en in-game sea mejor y que lo mejoren un poco porque le falta mucho, ojala fuese como el PGR 3. [burla2]
hion escribió:La iluminación es una guarrada parece que le esta dando luz un foco en vez de la luz del sol y la sobra una guarrada, demasiado dura.[lapota]
El reflejo de la luz ok.
Espero que en in-game sea mejor y que lo mejoren un poco porque le falta mucho, ojala fuese como el PGR 3. [burla2]

Ya estamos nombrando juegos de X360 en un post de PS3...
Luego si se chapan posts que no se sorprenda nadie.

A mi el juego graficamente me parece impresionante, solo espero que no tenga la (en mi opinion) apestosa jugabilidad de los de PS2.

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
impresionante..............
:o :o :o :o :o
hion escribió:Espero que en in-game sea mejor y que lo mejoren un poco porque le falta mucho, ojala fuese como el PGR 3. [burla2]
Para hablar de PGR3 y sus "maravillas" te piras aqui
sinceramente, falla en lo mismo que el resto de juegos de primera generación de la ps3, las texturas. Se nota sobre todo en las ruedas. Cantan mucho con las texturas mucho mas detalladas de los anunciantes delos coches, asunto que me jode bastante. prefiero unas ruedas bien hechas, con buenas texturas que los anuncios del coche. a mayores las únicas pantallas que merecen la pena ver son las del juego real no las de las repeticiones. yo compro este juego, que lo voy a comprar, para "conducir un f1" no para ver las repeticiones de las carreras. eso lo haces la primera vez que juegas, despues te la suda. quiero que desde el interior del coche se vea de lujo. y por ahora esas ruedas cantan opera.
otro juego k cae seguro :P alguien sabe kuando sale en japon

SaLu2!!
¿Y esos son los gráficos de una next-gen? Defraudado me he quedado.
Yo me voy a callar en parte lo que pienso, porque si lo digo alguno que no quiere oir opiniones contrarias, va a decir: "otro que tiene XBOX 360 que viene a dar por culo a este hilo" y sobre el comentario de Garibaldi, cuando se trata de comparar, a la hora de decir que el Motostorm supera un juego 'innombrable' en este hilo, eso está bien, pero si se trata de comparar este juego con ese otro juego 'prohibido', se nos manda a otro foro como si el que lo dice fuera el dueño del foro de PS3. Hay que ser mas tolerantes, que no es lo mismo un tio que venga a dar el coñazo por dar el coñazo, que una persona que dice lo que piensa y expone su opinion como un usuario cualquiera del foro.
Golosin2 escribió:¿Y esos son los gráficos de una next-gen? Defraudado me he quedado.

Si!, es lo que hay por ahora medio decente, por que el resto de juegos next gen que hay estan por debajo de estas imagenes(excluyo el Motorstorm)...

No me gusta el aceite que tienen las ruedas en la primera imagen el resto incomparable :-) ojala mejoren las físicas, la IA y otros detalles nefastos de los F1 que hay ahora en PS2.
Saludos
marvicdigital escribió:Si!, es lo que hay por ahora medio decente, por que el resto de juegos next gen que hay estan por debajo de estas imagenes(excluyo el Motorstorm)...

No me gusta el aceite que tienen las ruedas en la primera imagen el resto incomparable :-) ojala mejoren las físicas, la IA y otros detalles nefastos de los F1 que hay ahora en PS2.
Saludos

Y esa linea en la curva trazada con una regla... y esas texturas tan planas (y poco realistas) que aparecen en los guardarailes, la hierba y algunos otros elementos... y esa iluminacion ambiental tan fuerte de la primera imagen, que parece que no hubiera sol cuando las sombras indican que esta justo encima... y ese HDR tan mal aplicado en la otra imagen que si miras la foto, por la luz del suelo parece que se estuviera poniendo el sol y que la carrera se celebrara por la tarde bien (casi anocheciendo) y sin embargo el brillo del cielo es demasiado intenso, demasiado caliente como un sol de medio dia que deslumbra...

El juego tiene bastantes defectos, teniendo en cuenta que el tipo de circuitos y los detalles que hay que reflejar ahí, no son tan altos como cuando se trata de reflejar las calles de un gran ciudad, lo cual no quita que el juego en movimiento pueda ganar mucho, pero de ahí a compararlo con una carrera real... va mucho trecho.
Hermes escribió:Yo me voy a callar en parte lo que pienso, porque si lo digo alguno que no quiere oir opiniones contrarias, va a decir: "otro que tiene XBOX 360 que viene a dar por culo a este hilo" y sobre el comentario de Garibaldi, cuando se trata de comparar, a la hora de decir que el Motostorm supera un juego 'innombrable' en este hilo, eso está bien, pero si se trata de comparar este juego con ese otro juego 'prohibido', se nos manda a otro foro como si el que lo dice fuera el dueño del foro de PS3. Hay que ser mas tolerantes, que no es lo mismo un tio que venga a dar el coñazo por dar el coñazo, que una persona que dice lo que piensa y expone su opinion como un usuario cualquiera del foro.

Si buscas cualquier comentario negativo sobre un juego donde la gente se le ha tirado encima, te darás cuenta que en todos esos comentarios se mete de una u otra forma a la "consola del lao", y todas las críticas hechas donde el único protagonista de ella es ps3 o los juegos de ps3, no ha habido ningún linchamiento público. A mi la verdad me gustaría conocer la opinión que tienes del juego, siempre y cuando se maneje por esos márgenes.
Mira, yo tengo la xbox 360 y en dias trende la play 3 y me la trae al pairo, las discusiones de juegos, me pillare en la 360 los juegazos y en la play 3 los juegazos....que todavia estoy a espensas de ver los juegazos de la play 3...pues si... pero para eso tengo de mientras la xbox 360 jejejeje!!!! Y como el juego de las espadas y ninjas de la wii este bien....ummm a lo mejor cae tambien ;).

Edito: Una cosa que no entiendo..para que poneis imagenes de juegos?¿?¿' es que son como enseñar el caliz o algo asi?¿?¿ por que eso mismo se puede hacer con la xbox 360 e incluso con PC´s... un juego no solo es la impresion visual, es mas diria que es lo de menos a los 3 minutos de estar jugando, que ayuda mucho si, es cierto, pero si no le acompañan otras cosas....mal rollito, a mi lo que me preocupa de la play 3 por ahora es que en texturas la Xbox 360 la barre.
Pufff, cada vez mejor. Este juego me está dejando acojonado. Si tiene buen online y soporta el DFP me da a mí que esta vez no voy a esperar por Gran Turismo para pillarme la consola.

Imagen

Como se dice en mi tierra, ¡Qué guapo yes, cabrón!

Un saludo
Jur...

LORDD, este es el foro de PS3.

Lo digo porque si quieres hablar de Xbox360, tienes un magnífico foro en EOL para que puedas utilizarlo.

Un saludo.
Como ya se ha dicho antes, el problema que veo a ese juego, como a muchos de ps3 son los texturas. Aqui el modelado de los coches es muy bueno, el efecto de la lluvia genial, la iluminacion buena, pero luego ves las texturas de la hierba, de las vallas, paredes, edificios, el publico y cantan bastante, desentonan.

Ya se que jugando a toda velocidad uno no va a fijarse en esos detalles, pero deberian tenerlo en cuenta.
homy escribió:Como ya se ha dicho antes, el problema que veo a ese juego, como a muchos de ps3 son los texturas. Aqui el modelado de los coches es muy bueno, el efecto de la lluvia genial, la iluminacion buena, pero luego ves las texturas de la hierba, de las vallas, paredes, edificios, el publico y cantan bastante, desentonan.

Ya se que jugando a toda velocidad uno no va a fijarse en esos detalles, pero deberian tenerlo en cuenta.

Si, eso mismo pienso yo. La verdad es que 'cabrea' un poco que el unico juego que se puede disfrutar con licencia y teniendo en cuenta que PS3 es un maquinon, peque en detallles donde deberia demostrarse lo que vale la maquina.

Se nota que lo estan haciendo con muchas prisas, aunque el efecto lluvia, está bastante cuidado y hay cosas que no se pueden valorar viendo una fotografia, pero opino que tiene mucho margen de mejora, tratandose de un juego de F1, donde la carga grafica no es tan alta como en juegos que tienen que detallar muchos edificios y cosas asi.
A riesgo de que me linchen, esos efectos de lluvia que tanto flipan a algunos ya se habian visto en muuuchos juegos de la anteior generación, y como no se puede nombrar lo innombrable , solo dire que no era en ps2 precisamente. [chiu]
/ironic on
a mi me han enamorado el cesped, y las gradas planas... hmmm esto si que es next gen....

/ironic off

no esta mal del todo pero para nada sorprendente
A mí no me gusta nada. Pintaba mejor antes. Además, lo veo como muy "plastificado", demasiado coloreado o como se diga.

Por lo menos las imágenes son mejores que los videos que hay por ahí [nop]
lyndros escribió:/ironic on
a mi me han enamorado el cesped, y las gradas planas... hmmm esto si que es next gen....
/ironic off

Vamos a jugar al bonito entretenimiento de comparar texturas... pero no daré nombres:

Imagen
Imagen

Tampoco es pa tanto
Gracias, ya volvemos a tener un hilo cerrado :S
valeeeeeeeeee [boing]

el asfalto parece un espejo..... flipa

tene q ser miiiiiooooooooooooooo
Alfil69 escribió:Gracias, ya volvemos a tener un hilo cerrado :S

:-(
Por que en todos los posts de ps3 tiene de haver evangelizadores de la causa? es que flipo con la peña en serio... Si la cuestion es sacar texturas malas en el GOW te saco 50000 tambien, ningun juego se salva y este no es una excepcion. Un juego para comparar con este el motogp06 (mister Cargas) ahi tienes un ejemplo ;). Si la pontencia de la 360 se hubiera medido por los juegos de lanzamiento ... Un saludo.
dark-kei escribió:valeeeeeeeeee [boing]

el asfalto parece un espejo..... flipa

tene q ser miiiiiooooooooooooooo

Yo tambien me he fijado en eso, pero luego me he dado cuenta que estaba 'encharcado' (hay una gota que recorre la pantalla)
pues a mi me parece simplemente genial :O
Yo flipo con los fanáticos de siempre.... osea el juego no os parece lo suficientemente guapo? Yo estoy alucinando, me parece una experiencia (al menos visualmente hablando) lo más cercana posible a la realidad. ¿que no se ven los "poros" del asfalto todo lo bien que debería? bueno, a 200km/h dudo que se vean... [babas]

Ojala nunca tengais una PS3!
bpSz escribió:Yo flipo con los fanáticos de siempre.... osea el juego no os parece lo suficientemente guapo? Yo estoy alucinando, me parece una experiencia (al menos visualmente hablando) lo más cercana posible a la realidad. ¿que no se ven los "poros" del asfalto todo lo bien que debería? bueno, a 200km/h dudo que se vean... [babas]

Ojala nunca tengais una PS3!

Yo no se a quien o quienes te refieres con lo de "fanaticos de siempre" pero en mi opinión, este juego tiene muchas pegas para ser un juego de PS3 y por la forma de 'defenderlo' que tienes, das la impresion de ser tu el fanatico.

¿visualmente cercano a la realidad? Hombre....no me hagas reir... pero yo no le he pedido al juego que sea absolutamente real, pero se que PS3 es capaz de mover algo mejor que eso... incluso para ser un juego de lanzamiento (otra cosa es que no les interese porque les corre prisa por sacarlo, que la temporada que viene se les echa encima)

Vamos que el juego puede mejorar muchisimo, sobre todo en texturas cercanas y el dia que veas un F1 como yo me lo imagino en tu querida PS3 (pues es capaz de mucho mas que eso) , se te van a caer las bolas, por lo que veo

Por cierto: a ver si va quedando claro que no por mucho defender lo indefendible, os vais a identificar mas con una determinada marca y teneis mas 'derechos' que otros usuarios que dicen lo que piensan y cuando creen que lo que ven no les gusta, lo dicen y cuando algo les gusta, tambien lo dicen, carajo [toctoc]
Yo creo que excepto el modelado del coche (reflejos, etc) y factores meteorológicos, estoy de acuerdo con hermes, no lo veo nada del otro mundo. Y lo tengo para poder opinar.
Natsu escribió:A riesgo de que me linchen, esos efectos de lluvia que tanto flipan a algunos ya se habian visto en muuuchos

MotoGP2? [angelito]
Ademas, suipongo que ademas lo sacaran para la temporada que viene ya, es decir, con alonso en mclaren, los renault naranjas y con los demas cambios... porque para jugar al 2006 ya lo tengo en ps2 (sin contar los graficos).

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Yo creo que excepto el modelado del coche (reflejos, etc) y factores meteorológicos, estoy de acuerdo con hermes, no lo veo nada del otro mundo. Y lo tengo para poder opinar.

efectivamente las virtudes de este juego parecen centrarse mas en efectos como la lluvia o iluminacion que en el detalle de las texturas del decorado (los coches parecen muy bien modelados).
Si tenemos en cuenta en que se suele ir bastante follado en la F1 me parece una aproximación mas correcta. Ademas los circuitos reales no son algo especialmente bonito: hierba y pista, pista y hierba XD asi que mejor darle importancia a otros temas (sin descuidar lo otro por supuesto)
yo lo flipo con algunos, dicen q
Nachoman escribió:
MotoGP2? [angelito]

Misteriosamente en MotoTruño 06 desaparecio...
69 respuestas
1, 2