[IMGs] ForzaMotorsport 2

Jolin, no se... a lo mejor en otro circuito lucen mas, sigo sin ver graficos next gen. [snif]

Casi me atreveria a decir que me mola mas el ralli sport 2, y ya no digo nada del test drive o pgr3 que me parecen bastante superiores a estas imagenes. [toctoc]
[agggtt] Normalitasss no veo mucha diferencia con el PGR3....
Normalitasss no veo mucha diferencia con el PGR3....

Lo mismo digo , menuda desilusion , encima despues de que sacaran el video render diciendo que los graficos serian parecidos a eso [burla3] ....
¿Ese circuito no es Silverston?
Es cierto que se aprecia mucho mejor que en las del otro dia, y ganan bastante, pero como han dicho habrá que esperar a verlas en movimiento.
kolombo escribió:¿Ese circuito no es Silverston?

No.

a bote pronto Silverstone tiene los pianos azules, aparte no se ven arboles ;)
SeminatoR escribió:

No.

a bote pronto Silverstone tiene los pianos azules, aparte no se ven arboles ;)

Fallo mio, pero vamos que me suena del Forza, y no es precisamente uno de los más espectaculares, deberían haber puesto imagenes ee Nurburgrin
esperemos a las oficiales de unas horas,

pero de estas haber el juego sera la bomba por mucho que se diga, pero espero que sea mejor en calidad grafica, por que esa foto mismo los arboles drl fondo son trasparentes las texturas con la montaña, y aun que eso no te fijas pues son detalles que ves en una imagen pues los que puedes ver en muchas es peor, los coches no estan mal, pero es eso mejor esperamos y luego ya hablamos.

eso si me parece muy fuerte que salgan dos veces imagenes del forza y luego digan que no son las buenas, pasa algo aki
o es para que veamos y ver que dice la gente y luego sacar las buenas y flipar todos que ya me gustaria que fuera esto, o no se ya es que me lo espero todo de las compañias. un saludo
Hi there, I know everyone expects to see the first ever screenshots for Forza Motorsport 2 today, as I've been hinting in the Weekly Pitpass Reports that the game's first screens would go live before August is up.
Well, that was the plan up until earlier this week when marketing had a switcheroo in their plans and decided to only release the Leipzig Games Convention video w/ Dan Greenawalt's commentary today.

So the bad news is that we will not be able to reveal new Forza 2 screenshots today. The good news is that I have been given a date of 9/7, next Thursday, to use as our first online unveiling of the game here on FM.net. In the meantime, the first print mags should be hitting newstands any day now so you may even get to see first shots of the game scanned somewhere online even sooner.

So apologies if has ruined anybody's day, but we promise -- it's not long now.

Thanks,

Che Chou
Community Manager
Turn 10 Studios

En resumen dice que las imagenes oficiales no las pondran hasta el jueves, pero que para entonces ya habran salido revistas con las dichosas imagenes.
No enseñan nada. Se espera mucho más....
Para mí le falta MUCHO rodaje a este juego, si finalmente sale en noviembre espero que no sea una cagada y no esté inacabado, aunque todo indica a que va a ser así, otro título sin acabar...
del foro del forza, posteado por chespace (como creo k ya an dixo en este hilo, miembro del ekipo de desarrollo de forza2)

fuente http://forums.forzamotorsport.net/forums/post/17117.aspx

chespace escribió:Here's my crosspost from another forum:

Those leaked screens are real. First leaked batch were from a really old build which we had to use to make print magazine deadlines. Second batch (the same batch I'll post in the morning) are the official first screens of the game. Oh well. If you think they look awful or whatever, I'm not here to change your mind -- not much I can do about that. The haters will hate, I suppose. All this forum drama is pretty nuts.

Keep in mind that the game is far from finished and many of the graphical effects missing in these screenshots have yet to be stabilized in the build (HDR and various other car shaders). If you're going to nitpick the visual minutae of a game, wouldn't it make more sense to do so with something that's not a work-in-progress? Sometimes you turn something on in the current builds and it breaks other things. I dunno, there's a lot of weird code dependencies and complexities that I'm learning about in games development and none it seems very easy.

Forza 2 will look really good when it's finished. Obviously, the game isn't finished right now. At this point, we'll probably keep releasing new assets going forward and hope folks like what they see and play in the months to come.

p.s. 3d grass exists but weren't in the screenshots. OMGWTF!!11

p.p.s. we don't have time to implement HDR1!11 can somebudy plz help"!!1

p.p.p.s. seriously, get a grip people.

en el estado de desarrollo que parece que se encuentra el juego y con todos esos efectos desactivados, en mi opinión unas capturas más que correctas!!
Pues para estar sin efectos pinta muy bien, si estuviese con efectos pintaria mediocre, pero asi, pinta de PM!

PD: recurdo lo mismo cuando el GRAW, y mirad al final, la version final le daba mil patadas a esa version que salin las fotos sin las texturas en high res.

tonky rev, re recomiendo que recuerdes el cambiazo que pegó graw en 1 mes con todo desactivado a activado. salu2!

he pillado esto por ahi, alguien sabe de donde es originariamente?

Imagen
Pues esperemos que sea que le falta aún bastante desarrollo, porque si no seria un buen jarro de agua fria [triston]
hasta que no lo vea en movimiento no opinaré, pero viendo esto de momento... [noop]
ToNkY-REV escribió:Para mí le falta MUCHO rodaje a este juego, si finalmente sale en noviembre espero que no sea una cagada y no esté inacabado, aunque todo indica a que va a ser así, otro título sin acabar...

Ché ( chespace ) ha confirmado en gaf que el juego se retrasa a primavera 2007.
Orodreth escribió:
Ché ( chespace ) ha confirmado en gaf que el juego se retrasa a primavera 2007.

Pues si lo retrasan y lo dejan bien maqueado no me importaria esperar.
En parte incluso para mi mejor, podre exprimir más a fondo el Test Drive xDDD
Pues yo no lo veo mal desde luego, aunque a mi los juegos de coches...
radeonxt, tio es mi coche en el garaje jejej de donde has sacado la foto??? [burla2] [burla2] [burla2] [risita]
si no recuerdo mal, del foro ofical, que lo posteo un pavo xD [sonrisa]
La foto de ese ENZO se nota que es un fake, por que parece ser el coche real con el logo del primer Forza adaptado con ese numero dos tan cutre.
Yo espero que hagan un buen trabajo, como la pifien puede ser una pena, yo les doy un voto de confianza, si este juego tiene la calidad que todos esperamos, yo sere uno de los futuros compradores de la 360.

Un saludo y para mi gusto no son tan malas las imagenes. XD
Todo esto me huele a:
"Vamos a sacar unas screens (hagamos como que nos las han robado) de como esta el juego ahora mismo, a ver que dicen."

Obviamente les han llovido criticas y deciden sacan el juego mas tarde para mejorarlo.
wari0 escribió:fuente?

Ya se ha comentado que la fuente es "che" y es fiable. Es un antiguo periodista del mundillo que se ha metido a currar en microsoft como manager de marketing/web en forza.
con fuente me referia a alguna web fiable o similar que se hiciera eco de la noticia. Es una buena costumbre postear siempre los enlaces de los que se extraen este tipo de noticias para que cada uno pueda leerlas enteras si le interesan [chulito]

d todas formas, gracias por la noticia :D
wari0 escribió:con fuente me referia a alguna web fiable o similar que se hiciera eco de la noticia. Es una buena costumbre postear siempre los enlaces de los que se extraen este tipo de noticias para que cada uno pueda leerlas enteras si le interesan [chulito]

d todas formas, gracias por la noticia :D

Foros de neogaf en un hilo sobre el juego. Y reitero que las declaraciones son de un componente del equipo de desarrollo del juego.

Supuestamente en el X06 o TGS lo anunciarán de manera oficial.
Pues me han decepcionado un poco las imagnes pero yo no opino hasta ver el juego, que para eso el primero me volvio loco y este es el juego que mas espero desde que me compre la Xbox 360.
si si, si ya las e encontrado, están tb posteadas en el foro oficial del forza. en ningun momento e pretendido dudar de la veracidad de la información, sino que interesa que este el link d la noticia completa :D
80 respuestas
1, 2