[IMGs] ForzaMotorsport 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si no me equivoco son las nuevas, al menos tienen fecha de hoy

un saludo
Asi a priori me parecen una castaña

Y digo castaña porque no superan a un juego como PGR3 que salio con la maquina y al que a dia de hoy sigo flipando.

P.D:Esos arboles por diossssss que no hay otra cosa y son de lo mas cutres...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CREO QUE HA QUEDADO CLARO
pues yo creo k graficamente supera al PGR con creces.
a mí me parecen mejores que aquellas que se filtraron hace un par de días.. de hecho me parecen mucho más realistas, y bueno como pegas, pues así a bote pronto ese efecto "blur" espero que lo mejoren.. al igual que algunas texturas

un saludo
Molonator69 escribió:Asi a priori me parecen una castaña

Y digo castaña porque no superan a un juego como PGR3 que salio con la maquina y al que a dia de hoy sigo flipando.

A mi me parece que las imagenes esta de lujo y en cuanto a los arboles tio, el pgr3 es un juegazo del copon con unos graficos del copon, pero esos arboles del forza les dan mil patadas a los del circuito de nurburgring del pgr3, donde te recuerdo que "solo" se ven arboles nisiquiera se ven montañitas como aqui y son lo peor del pgr3.

SaLu2.
http://img.photobucket.com/albums/v221/tomchoucrew/forza21.jpg

esa imagen me parece muy superior las vistas anteriormente, y esa vista de capó era necesaria.

Como pega: les falta filtrado Anisotropico.

pero vamos, un abuismo de mejor comparadas con las anteriores.
el project es un ARCADE y el forza es sumulacion pura y dura a demas de que me la pone dura :Ð juas

es una de mis prioridades junto a pes6 y Nba 2k7 [babas]
Yo hasta que no vea un video del juego no opino, que uno con imagenes se puede llevar buenas o malas impresiones que luego no se reflejan en el juego...... por lo pronto le meten un poco mas de blur y no se ve una mierda.
IM-PRESIONANTE xD

hay fecha de salida??? .... NO me la digaiiissss que me desespero !!!
yo espero que mejoren el asfalto, que el de forza 1 tenia mejor aspecto, o por lo menos no era tan plano :S, que activen el AF tb, sino no sirve de nada tener unas texturas de la polla si a mas de 2 metros se ven borrosas xD
BenimaruXP escribió:pues yo creo k graficamente supera al PGR con creces.

Y crees muy bien.

Hay que tener en cuenta que son imagenes bajo desarrollo y que el echo de que el juego funcione a 60fps y con AA 4x siempre hay que sacrificar algo graficamente.
Sly_Marbo135 escribió:Y crees muy bien.

Hay que tener en cuenta que son imagenes bajo desarrollo y que el echo de que el juego funcione a 60fps y con AA 4x siempre hay que sacrificar algo graficamente.

Efectivamente, el PGR3 funciona a 30 fps, 1024*576 y 0xAA, así cualquier...
Mejor asfalto, AF y meterle un filtro de imagen para darle como grano de camaras fotograficas y se pareceria al trailer bastante.

Tal como esta ahora mismo me siento un poco decepcionado.
FoxxMulder escribió:
Efectivamente, el PGR3 funciona a 30 fps, 1024*576 y 0xAA, así cualquier...

2xAA si no recuerdo mal.
Esto ya es otra cosa y no esas imagenes que aparecieron [mad] , graficamente ya muestra un buen nivel pues con esos gráficos a 60fps, AA 4x y 720p se come con patatas a Project Ghotam Rasing 3, aun asi aun quedan varios meses hasta su lanzamiento y aun puede mejorar. Espero que pronto aparezca un video para ver que tal se muestra en movimiento.

Saludos!!!
actualizado el post inicial con más imágenes y en mejor calidad x)

un saludo
Molonator69 escribió:Asi a priori me parecen una castaña

No se como puedes comparar un juego de carreras de coches con uno de peleas.
Mmm... los coches se ven perfectos, de eso no hay duda. Las imágenes parecen generadas por la consola porque no tiene AAxInfinito, pero se nota un buen AA, seguramente el AAx4 que prometieron. Además del típico fallo de los "bordes del desenfoque".

Sin embargo... esa iluminación... ese asfalto tan sumamente soso... ese cesped plano que por ahi dijeron que sería en 3d... y tanto desenfoque del fondo... mmm...

Esperemos que mejore, eso sí, los vehículos se ven de escándalo.
A primeras timotei total,pero a lo mejor este padece el efecto "motor storm",yo esperare a verlo en movimiento. :-P
Que decepción. Esto es forza hd [triston]

Esto no supera a pgr3...

Saludos
Nadie se ha dado cuenta que son las mismas sin blur y desde otro punto de vista? xD

Imagen
Imagen

y

Imagen

Imagen
Tienen que pulirlo pero sera un juego bestial y superara a pgr3 graficamente por supuesto. Al igual que anteriores entregas forza era mejor graficamente que los otros dos pgr.

Que ganas le tengo! [+furioso]
satellite escribió:a mí me parecen mejores que aquellas que se filtraron hace un par de días.. de hecho me parecen mucho más realistas, y bueno como pegas, pues así a bote pronto ese efecto "blur" espero que lo mejoren.. al igual que algunas texturas

un saludo

En efecto parecen bastante mejores.

Saludos
Ahora si brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Justo lo que me imaginaba y con esas fisicas prometidas y todo los modos de juego..... Por fin podre dejar la saga GT morir en Paz....
Muy por debajo de lo que esperaba, si ponemos un coche del pgr3 y uno de estas imagenes, en el forza me parecen bastante inferior, de todas formas donde ponen que son oficiales? En su pagina web no aparecen y siguen poniendo que el martes las mostrarán...
Sinceramente esto debe mejorar mucho o tendria, por que si estas imagenes son el resultado final del juego me parece una autentica CASTAÑA salvos los coches lo demas da pena, es sosimo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Yo hasta que no vea un video del juego no opino, que uno con imagenes se puede llevar buenas o malas impresiones que luego no se reflejan en el juego...... por lo pronto le meten un poco mas de blur y no se ve una mierda.

lo mismo digo. esperemos a ver el juego en accion
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye los coches se pueden joder hasta las letras o tengo yo mal la vista ?? porque las letras del infiniti, donde la "N" esta doblada XD
pues a mi la verdad es que la imagenes me gustan. quizas esperaba algo mas, pero aun asi me gustan mucho. ya veremos que tal queda el juego, pero lo que es seguro es que este cae :p

venga saludos ;-)
Muy buena vista radeonxt, has dado en el clavo.

Y bueno, lo que ya dije, los coches se ven muy bien pero el resto de las cosas no tanto... esperemos que mejore un poco.
la ultima imagen del ferrari y el BMW es espectacular.
Ahora que yo firmaba los 30 fps de PGR3 pero ya.

En fin a ver si se ve una demo o algo para ver si no son 60 fps del MotoGp
Juas... yo no veo ninguna imagen :( alguien me puede pasar el link o algo para poder hecharles un ojito?? es que le tengo unas ganas tremendas al juego y tengo ganas de verlo ;P

Un SAludo!!
zaok escribió:Juas... yo no veo ninguna imagen :( alguien me puede pasar el link o algo para poder hecharles un ojito?? es que le tengo unas ganas tremendas al juego y tengo ganas de verlo ;P

Un SAludo!!

Pues ya somos dos, [mamaaaaa]
Parece ser que las han quitado, y saldran mañana, a saber porque xDD
"Update : Looks like someone was a bit too eager to put these screens online, as they weren't supposed to be released until tomorrow. If you missed them, you'll have to wait a few more hours "
satellite escribió:"Update : Looks like someone was a bit too eager to put these screens online, as they weren't supposed to be released until tomorrow. If you missed them, you'll have to wait a few more hours "

:-? ¿Mande?
Pues si son las imagens de mañana... [enfa]

yo quiero ver ese AA 4X+HDR y AF VSYNC ON

no las imagenes supuestas fakes desde otro angulo [decaio]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kolombo escribió:
:-? ¿Mande?

Parece como si alguien estuviera un poco demasiado ansioso para poner esas imagenes online, mientras ellas supuestamente no saldran hasta mañana. A esperar unas pocas horas.
joder.... me quede con las ganas
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿pero las imagenes al final son fake o que?
¿Las han puesto en la pagina oficial?
¿que oscuras intencuiones hay detras de estas imagenes?
¿de quien o de que son?
alguien se las ha guardado en su pc? yo lo iba a hacer, pero no me ha dado tiempo xD

bueno... si esta vale...

Imagen
las imágenes se las pasó MS a BlimBlim (webmaster de la famosa XBOXYDE) y vamos.. doy por hecho que no son fake

un saludo
Que mala suerte, llegue tarde y no puedo ver las imagenes. [mamaaaaa]

De todas maneras, si son como las del otro dia, la verdad, esperaba muchisimo mas. [nop]

A ver que nos depara el dia de mañana. [reojillo]
no me puedo creer que nadie las haya guardado en su pc!! :(
Sinclair escribió:Ande estan las afotos [burla2]

Imagen

No paro de reirme,que bueno [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [flipa]
80 respuestas
1, 2