Disidente escribió:Pues sale el 1 de Septiembre segun play.com. Pa la saca (en backup, claro).
tio creo que ese comentario esta fuera de lugar. con que digas que lo vas a pillar sobra. no creo que haga falta que matices que lo vas a tener pirata. en fin no suelo ser tiquismiquis con la gente que alardea del uso de backups. pero esto ya me parece que ses colarse un poco.
a mi el juego la verdad es que no me llama en absoluto. hay demasiados juegos de guerra y mucho mejores que este (por lo que se aprecia en las imagenes) en camino
tio creo que ese comentario esta fuera de lugar. con que digas que lo vas a pillar sobra. no creo que haga falta que matices que lo vas a tener pirata. en fin no suelo ser tiquismiquis con la gente que alardea del uso de backups. pero esto ya me parece que ses colarse un poco.
a mi el juego la verdad es que no me llama en absoluto. hay demasiados juegos de guerra y mucho mejores que este (por lo que se aprecia en las imagenes) en camino
venga saludos
No te preocupes, yo y mis backups sabemos que gracias a gente como tu, la industria del videojuego se mantiene y sigue siendo rentable.
Este comentario no estaria fuera de lugar, si no fuese porque siempre que se menciona la palabra backup, sale alguien a criticar.
No te preocupes, yo y mis backups sabemos que gracias a gente como tu, la industria del videojuego se mantiene y sigue siendo rentable.
Este comentario no estaria fuera de lugar, si no fuese porque siempre que se menciona la palabra backup, sale alguien a criticar.
si yo no me preocupo. a mi me parece perfecto que uses backups. yo por mi parte prefiero tener pocos juegos y originales a tener cientos piratas. eso ya lo hice con la anterior xbox y apenas la diusfrute. pero eso es otro cuento. lo que digo es que no hace falta es matizar que lo vas a pillar pirata. que es lo que esta fuera de lugar. si te ha molestado el comentario lo siento, no era mi intencion. solo digo que tampoco hace falta hacer apologia del pirateo. vamos ya te digo que a mi me la suda que uses juegos piratas, por mi como si quieres liarte a martillazos con la consola. solo te digo que al resto nos da bastante igual la forma que tengas de conseguir los juegos.
Disidente escribió:Pues sale el 1 de Septiembre segun play.com. Pa la saca (en backup, claro).
Este sale el 1 de septiembre? Ahora me entero. Tampoco me interesa demasiado es una copia del Battlefield bastante descarada... vamos es lo que deduzco por las imagenes, a lo mejor me equivoco.
NesKy escribió:Este sale el 1 de septiembre? Ahora me entero. Tampoco me interesa demasiado es una copia del Battlefield bastante descarada... vamos es lo que deduzco por las imagenes, a lo mejor me equivoco.
si puede ser , ¿pero te imaginas una copia del battel y q no funcione tan mal ? ya veremos q pasa