[IMGs] Frontlines: Fuel of War

No tiene mala pinta, pero GRAW, BF2... aunque este sea más futurista, me da que va a ser un poco más de lo mismo.

Obviamente, si te gusta este género, pues de PM. Pero yo fui de los que vendí el GRAW, que me parecía bastante aburrido.

Saludos
El juego sera impresionante:

Imagen
graficamente esta muy bien, esperemos que no se quede corto en diversion
joe, vaya texturas que tienen esos edificios no??

Qué fuerte!!
Mola mola, para cuando esta prevista su salida?
Buenio, muy especatcuñar, però empiezo a estar cansado de juegos de guerra.
pinta genial pero a las consolas les esta pasando lo mismo que al Pc...mucho juego belico
No esta mal a ver en que qeda :-p
No tiene mala pinta,pero que nada mal
ratataaaa

Imagen
http://www.xboxyde.com/news_3087_en.html

primer trailer.....................aun no lo he visto [idea]
Si no recuerdo mal en este juego participaban programadores del Battlefield,¿no? ein? ,pinta muy guapo [babas]
Juer na mas que salen juegos de guerra macho! jajaja [buuuaaaa]
haber ke tas les keda ke tanto shooter [boma]
Yo tambien empiezo a estar cansado de tanto shooter, este junto a otros cuantos me parecen clones. ZzzZZ
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pos yo stoy contento con este tipo de juegos ;) lo siento porkien le kanse el genero( prefiero mil veces un shooter con buena historia i wen multi a un tercera persona, eso si no por regla, cada juego es kada juego jeje)
aunke tb starian bien mas rpg, ami m son prescindibls sobretodo los plataformas, l d sonic x ejemplo, me gustaria muxo mas uno en plan sonic adventures( aunke abra ke probarlo, pero m parece k esos escenarios mas la velocidad d sonic debe des er jodidillo)
Pues a mi me encantan los juegos de guerra, me encantan , y ojala salgan muchos mas.
17 respuestas