[IMGs]Gears of War... BRUTALITY

1, 2, 3
Ex-Satoshi escribió:
Llamarla XTS y reirte de la PS3 no te hace mas cool ni mas xboxero. El juego esta mas que bien, pero tenemos todo el derecho del mundo a ponerle pegas, para eso somos los jurados y jueces últimos, los que lo van a comprar.

Yo si pienso que esas imagenes son in-game, pero tambien pienso que pintan peor que las que se vieron hace unos meses y estoy a la espera de ver los fps del juego final. Aun y asi, esta en mi lista de compras, pero eso es susceptible de cambiar, puesto que el dinerete cuesta de ganar. Pero no pienso dar una opinion definitiva, ni buena ni mala, hasta ver el juego completo, o demo, controlado por mí aunque sea en un stand del Media Markt.

Hombre es que no me burlo de PS3, ni soy el mas xboxero, es que ya es de risa las criticas a todo lo que sea Xbox 360.

Gear of Wars es uno de los juegos mas esperados del año, con caraceristicas técnicas impresionantes y que puede marcar un antes y un despues en gráficas. Pero por lo visto en este post (y antiguamente en Multiplataforma) estan los que siempre ponen a parir cualquier juego de xbox 360 (o si GOW saliera en PS3 crees que dirian lo mismo?).

Bueno cada quien con sus temas, yo sigo esperando este juego como agua de mayo, el que crea que es una mierda pinchada en un palo, bien por el, pero hasta que no lo vea in game en mi tele y me demuestren lo contrario, para mi es un juego que se sale tanto en gráficos, como en físicas y demás caracteristicas técnicas. Que despues sea injugable o aburrido es otra cosa, pero no se puede tapar el sol con un dedo.
Es un poco off-topic pero propongo que como según parece en general no gusta que los marines cachas y sudorosos salven al mundo de la invasión alienigena pues que cojamos a tipos como Brad Pitt, Leonardo dicaprio, Jhonny Depp, etc (ya sabeis, tipos "normales" ¬_¬ ) y que le vistamos con una armadura de combate de 50 kg, les demos un rifle con motosierra incluida de 10-15kg, una escopeta de 8kg y luego pistola, munición y granadas varias, vamos en total el típico equipo "basico" ¿creeis que nos salvarán de los alienigenas? mejor dicho ¿creeis que serán capaces de dar siquiera un paso [sati] ? le duela a quien le duela a la hora de machacar a los seres que amenazan a la humanidad necesitamos a tipos como estos:

Imagen

Y no a uno de estos:
Imagen Imagen Imagen
gears of war:super star edittion [poraki] [poraki] [poraki]

Entiendo que os gusten mas los tipos guapetones y de buen ver [qmparto] pero en los momentos de acción sin tregua necesitamos al típico marine espacial hipermusculado dispuesto a llenar de plomo a todo lo que se mueva [jaja] .

Saludos!!!

P.D: Por dios no perdais la oportunidad de photosear [carcajad] .
Natsu escribió:Más de uno se va a llevar un chasco por no saber diferenciar entre imagenes reales del juego y artworks o imagenes retocadas como prácticamente todas las que estais posteando...... en fin el tiempo me dara la razon.

el que no lo quiera ver es por que es ciego..........
una cosa son imagenes,capturas artworks y demas y otra cosa son los videos a 720p
quien los quiera ver que los busque ya sabe donde

eRgAlle

hasta el momento el juego pinta de lujazo
si hay que reprocharle al juego algo habra que esperar cuando se lanze la demo y despues esperar al producto final
no adelantemos acontecimientos que muchas veces parecemos Rappel y demas de la farandula
Vaya joya neng,quien quiera criticar algo que este mal este juego pues que haga el 1 mejor jojojojo.

Lo mas que he visto por ahora. [buenazo]
pochi escribió:Vaya joya neng,quien quiera criticar algo que este mal este juego pues que haga el 1 mejor jojojojo.

La tonteria de la noche
Si el Kojima o algun iluminao japo sacara semejantes graficos en algo de este mundo, todos los que se meten con lo "poco artisitico" de los personajes estaria todo el dia lanzando piropos ante tal genio. Pero claro, son los de Epic y esos no son """artistas""".

Esas fotos son una puta burrada. Ya veremos que supera en esta generacion a esos caretos de marines.

Lo unico que nos debe preocupar es el frame Rate del juego, lo demas esta mas que sobrao.

Danirodri escribió:Impresioante, creo que este juego va a marcar un antes y un después en nuestra queria 360, no sé yo si el todopoderoso Halo será mejor

Eso no lo dudes. Halo3 sera no solo mejor,para mi que va a ser el mejor de X360.
Los de Epic llevan haciendo el mismo muñeco, con leves cambios, desde el Unreal Tournament, no jodamos; y yo critico a todos por igual, si más de uno salierais de este zulo, a lo mejor os dabais cuenta de las opiniones que tenemos más de uno en este foro, pero como no va a ser asi en la mayoría de los casos, seguiré siendo un sonyer.
Mistwalker escribió:P.D: Por dios no perdais la oportunidad de photosear [carcajad] .
Hacía tiempo que no le daba al Photoshop para los foreros xDD

Imagen

Saludos XD
Pues Depp aún queda bien y todo [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Los de Epic llevan haciendo el mismo muñeco, con leves cambios, desde el Unreal Tournament, no jodamos; y yo critico a todos por igual, si más de uno salierais de este zulo, a lo mejor os dabais cuenta de las opiniones que tenemos más de uno en este foro, pero como no va a ser asi en la mayoría de los casos, seguiré siendo un sonyer.

[666]

en mi8 caso ya te digo que me da lo mismo los bocetos y capturas
los artworks son obras de arte en general
yo quiero la demo a ver correr "eso" en 720p

pd: me pido el de las trenzitas y pañuelo rojo [reojillo]
Eso si, pero a ver si cambian un poco de diseño; que el Warhammer 40k ya existía desde finales de los 80s
Despues de tantos años en esto de los videojuegos y ya acercandome al cuarto piso, este tipo de juegos con todo el hype que se ha armado, tantas esperanzas puestas en un titulo ilusiones etc...etc... me han enseñado que hay que mirarlos desde afuera de su circulo hype, no contagierse y esperar a tenerlo para dar una opinion..asi no me llevo un estrellon si no más bien una sorpresa es lo que puedo ganar sin perder nada....y opinando sobre las imagenes todos los que tenemos los pies sobre la tierra sabemos que son imagenes retocadas muy bonitas pero no dicen nada ingame...para eso estan los videos del E3...
Saludos.
Diskun escribió:Hacía tiempo que no le daba al Photoshop para los foreros xDD

Imagen

Saludos XD
JONY DEEP queda que te cagas con esas rastas!!! jajajajaja [tomaaa]
maesebit escribió: El año... El año... Mas bien el año... :-|

Yo me uno a los que dicen que esta animado con el ojete... Y a los que dicen que es lo mas brutal tecnicamente que se ha visto hasta el momento... (soy agente doble, que pasa??) XD
Ole tus webos maese! xD yo soy de los tuyos.

Aún asi puede ser brutísimo en gráficos y un gran juego (sino que se lo digan a las cutre-animaciones de Oblivion y el juego es DIOS).
marvicdigital escribió:Despues de tantos años en esto de los videojuegos y ya acercandome al cuarto piso, este tipo de juegos con todo el hype que se ha armado, tantas esperanzas puestas en un titulo ilusiones etc...etc... me han enseñado que hay que mirarlos desde afuera de su circulo hype, no contagierse y esperar a tenerlo para dar una opinion..asi no me llevo un estrellon si no más bien una sorpresa es lo que puedo ganar sin perder nada....y opinando sobre las imagenes todos los que tenemos los pies sobre la tierra sabemos que son imagenes retocadas muy bonitas pero no dicen nada ingame...para eso estan los videos del E3...
Saludos.
Pero es que los videeos tambien son brutales,igualmente bien que haces en salirte del hype si señor.

Sobre las imagenes,pues me parecen bestiales,y si bueno en movimiento tal vez pierda un poco por la animacion del personaje,pero ya esta eh?Vamos que el GRAW tampoco es la ostia con las animaciones y la verdad que es impresionante,a saber este....

Por cierto para quien no lo sepa takeda,maese y especialmente ruby son de lo mas exigente y criticon de EOL,o mejor dicho gente que no tiene vendas en los ojos.

Enga un saludo.
Yo sinceramente alucino, NADIE ha negado que el juego sea tecnologicamente un pepino, otra cosa es que os trageis que algunas imagenes con un Anti Aliasing x16 son in-game.... :p , y a mi las animaciones me parecen MUY ROBOTICAS.

Supongo que leer este tipo de cosas a gente que cada vez que ve una imagen de segun que juegos tiene una erección y postea un maravilloso WOW!!!! les produzca escozor....pero joder, nadie dice que sea mal juego, sino que podia ser aun mejor...y dejar el tema PS3vs360 que cansa un poquito...aqui nadie ha dicho nada de que PS3 sea mejor ni peor...
Aquí todo el mundo da su opinión así que ahora voy a dar yo la mia.

Hasta ahora no había seguido nada el GOW, principalmente por lo que ha dicho marvicdigital, que luego me pasa como con el halo, que me llevé un chasco enorme por esperar demasiado. Al ver las críticas que se hacían en este hilo a los movimientos de los personajes, pues me he puesto a bajar y ver todos los videos que he podido, todos de sopetón, ya que en el único video que había visto en movimiento al juego, la conferencia del E3, no me pareció que se movieran tan mal.

Después de ver los videos, sigo pensando lo mismo, las animaciones a mi me parecen muy buenas, salvo la de ponrse a cubierto, que le hace un placaje al muro en cuestión que hasta sale polvillo y queda raro, y la de saltar por encima de un muro bajo, que parece que de repente le desaparece todo el peso de la armadura. El resto de las animaciones me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que son tios con armaduras de chorrocientos kilos encima, es como tienen que moverse, de manera brusca y un poco robótica; y no como se mueven los marines espaciales del Dawn of War de PC o el Jefe Maestro, que llevan armaduras que pesan una burrada y se mueven como si nada. A mí al menos me resulta raro y "ridiculo" hasta cierto punto ver moverse con esa facilidad al jefe maestro llevando encima una armadura que si no recuerdo mal pesa más de una tonelada... por mucho super-hombre modificado genéticamente que sea.
Yarky escribió:moverse con esa facilidad al jefe maestro llevando encima una armadura que si no recuerdo mal pesa más de una tonelada...

Joder, Yarky... es que el Jefe Maestro es el Jefe Maestro.
Es como si intentas justificar las fantasmadas de James Bond... es así por definición. Lo disfrutas y ya está.
Cuando sale este juego??
[Offtopic]Y el Dead Rising[/Offtopic]
Nada nada, por mucho Jefe Maestro que sea, se mueve con demasiada facilidad con esa armadura tan tocha.

Por cierto, antes se me olvidó comentar que el movimiento de cortar con la motosierra si que está bastante mal hecho.

Este GOW me recuerda muchísimo al Brute Force, esperemos que no pase como con él...
Moraydron escribió:Por cierto para quien no lo sepa takeda,maese y especialmente ruby son de lo mas exigente y criticon de EOL,o mejor dicho gente que no tiene vendas en los ojos.

que pasa que los demas somos ciegos o menos exigentes?¿
venga por favor............te sobra un poco el comentario [buaaj]
A ver yo, como muchos otros, hemos visto los videos ingame de este juego y muy ciego hay que estar( o querer estar) para creer que el juego tiene la calidad de estas imagenes

Imagen
Imagen

Me reitero más de uno se va a llevar un gran chasco!!!!!
q si q si [sati]
a ver si no ha quedado claro
que las capturas imagenes y artworks no se van a ver asi en el jueguecito ese que compraremos y que nos sale entre 60 y 70 €

que solo son dibujitos [barret]
Lo dices con ironia????

De no ser asi ya te estrellaras y llorarás cuando veas el juego :Ð
Natsu escribió:Lo dices con ironia????

De ser asi ya te estrellaras y llorarás cuando veas el juego :Ð

ciertamente va con ironia...........
no creo que nos estrellemos y menos llorar
porque probare primero si nos "regalan" la demo
y despues veremos con el juego
ahora, no adelanto acontecimientos porque si algunos de los "esperados" seha estrellado
este ten por seguro que sera de los que menos
alla cada uno, pero mi bola de premoniciones no funciona desde hace tiempo y para "rajar" ya tendremos tiempo [666]
Natsu escribió:De no ser asi ya te estrellaras y llorarás cuando veas el juego :Ð
Que te hace pensar que quienes no ven la diferencia entre lo mostrado in-game y los promo renders ahora, van a verla cuando tengan el juego en su casa? XD
Pos tienes razon maese, de echo yo conozco a gente que no ve la diferencia entre los splinter cell de xbox y los de ps2 :-O
Que el juego no se ve como esas imágenes es de cajón de pino de Garai(un monte de aquí) , como decía una profesora de química mía. Solo hay que echar un vistazo a los videos in-game que han enseñado. Se ve muy muy bien, pero no llega la nivel de esas imágenes.
Sobre lo de moverse con armaduras, echadle un vistazo a Appleseed The Beggining; a ver si Deunan se mueve más o menos rápido dentro de un mecha; coñe, que estamos en el futuro, por fliparnos que no quede :p

PD: Moraydon, es que lo normal es ser exigente en la parte gráfica cuando hablamos de PS3 o X360, ¿o no?
maesebit escribió: Que te hace pensar que quienes no ven la diferencia entre lo mostrado in-game y los promo renders ahora, van a verla cuando tengan el juego en su casa? XD

te veo preocupado con el tema de lo que captan los menos avesados
tu los distingues miniño?¿
no sufras con los demas
Vamos a ver, evidentemente gears of war no va ha ser como target render de grupo pero es bastante posible que los modelados y texturizados de los marines luzcan de esta manera porque gears of war es un juego que sacrificará los 60fps para mostrar un espectaculo en pantalla ¿No es halo 3 real time? ¿No es mgs 4 real time? ¿entonces porque os cuesta tanto aceptar que un juego con 2 años de desarrollo hasta su lanzamiento no esa capaz de mostrar ese nivel gráfico?

Aqui nadie ha dicho que las animaciones sean perfectas, yo he dicho que son buenas, que estan conseguidas pero vamos, algunos lo primero que han dicho es que se mueven como robocop, y eso es lo mismo que decir que es una jodida basura.

De gears of war existen ya videos y demos in-game en donde puede verse que el gran nivel alcanzado, desde todas las publicaciones online se ha dicho que gears of war luce de manera excepcional y ninguna de ellas ni game spot, ni ign, ni kikizo, ni 1up ninguna ha criticado tan duramente gears of war como lo hacen ustedes y sin embargo vosotros no habeis tenido acceso a las demos del e3.

Esto me recuerda al caso de assasins creed, todo el mundo decía que como era posible que hubiera sido selecionado entre los mejores de la feria, pues evidentemente era porque la prensa había tenido acceso a una demo jugable donde demostraba sus bondades.

Gears of war no ha sido seleccionado entre los mejores, ha sido elegido como el mejor juego de la feria y como el mejor juego de acción, si tuviera graves problemas de animaciones eso no hubiera ocurrido, si sus graficos no tuvieran el nivel que se ha ido mostrando durante tantos meses tampoco habría sido seleccionado, si no fuera en definitiva un verdadero juegazo no aparecería ni en la última página de la crítica ¿son suficientes razones para crer que puede marcar un antes y un despues? yo creo que si.

Saludos!!!
Ruby Gloom escribió:Sobre lo de moverse con armaduras, echadle un vistazo a Appleseed The Beggining; a ver si Deunan se mueve más o menos rápido dentro de un mecha; coñe, que estamos en el futuro, por fliparnos que no quede :p
XD Es que hay diferencia entre un futuro "realista" y la visión del mismo que tiene nuestro amigo Shirow Masamune. Lo último en Exoesqueletos es este prototipo de la Universidad de Tsukuba, el HAL 5. Pesa 15Kg y amplifica en 40Kg la fuerza del que lo viste, pero a pesar de su estilizado aspecto todavía esconde un sistema rudimentario y es difícil de "pilotar":
Imagen

Resulta más plausible que en un futuro próximo se desarrollen blindajes pesados de Kevlar y otros materiales que dificulten -en cierta medida- el movimiento pero a cambio sean capaces de parar casi todo lo que les lancen.

saludos :P
[burla2] [burla2]

ha dado fuerte el tema de equipamientos y movimientos ehhhhh
the_master escribió: Imagen

= Imagen

X-D [looco] [carcajad]
Diskun escribió:XD Es que hay diferencia entre un futuro "realista" y la visión del mismo que tiene nuestro amigo Shirow Masamune. Lo último en Exoesqueletos es este prototipo de la Universidad de Tsukuba, el HAL 5. Pesa 15Kg y amplifica en 40Kg la fuerza del que lo viste, pero a pesar de su estilizado aspecto todavía esconde un sistema rudimentario y es difícil de "pilotar":
Imagen

Resulta más plausible que en un futuro próximo se desarrollen blindajes pesados de Kevlar y otros materiales que dificulten -en cierta medida- el movimiento pero a cambio sean capaces de parar casi todo lo que les lancen.

saludos :P

Diskun, no me jodas, que hasta los exterminadores del Warhammer 40K se mueven de una forma más realista; el Kevlar ya existe como blindaje, y el policarbonato que yo sepa, es ligero y resiste los impactos de una manera más que decente; mira mi iBook [carcajad] ; asi que en el futuro "realista" no me vale el "llevo una armadura que pesa más que la del Cid y por eso me muevo haciendo el robot" porque no me lo creo
Ruby Gloom escribió:
Diskun, no me jodas, que hasta los exterminadores del Warhammer 40K se mueven de una forma más realista; el Kevlar ya existe como blindaje, y el policarbonato que yo sepa, es ligero y resiste los impactos de una manera más que decente; mira iBook [carcajad] ; asi que en el futuro "realista" no me vale el "llevo una armadura que pesa más que la del Cid y por eso me muevo haciendo el robot" porque no me lo creo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y sigo alucinando, yo no se que criticas feroces hay en este hilo mas alla del movimiento robotico (que no pesado) de los personajes y que algunas de las imagenes posteadas son dificilmente in-game....
Nada takeda, que semos unas fieras, groar! [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Nada takeda, que semos unas fieras, groar! [qmparto]

[sati]
En el sector de las protecciones balisticas y los blindajes no existe el blindaje perfecto, esos bonitos chalecos de kevlar y el policarbonato (que solo se usa en cristales no como protecciones corporales) no aguantan disparos de munición de pequeño calibre a quemarropa o de manera repetida, a la hora de la verdad para protegerse se necesitan placas ceramicas por lo que el blindaje corporal acaba facilmente pesando mas de 30 kg y como ya he dicho no es perfecto, si te cazan a quemarropa con munición de calibre medio o con municion de gran calibre en cualquier condicción estás muerto.

Un coche puede pasar facilmente de los 1000-1500 kg de fabrica a 3000 o mas kg con blindajes y aun asi necesitan una via de escape pues el coche blindado esta diseñado para darte tiempo para reacionar al ataque no para recibir todo lo que te lancen, si te acorralan con rifles ak-47 (el rifle de gran calibre mas barato y facil de conseguir del mundo) estaras muerto por mucho blindaje que tengas, asi que definitivamente los blindajes eficaces pesan.

Saludos!!!

P.D. Ninguna de las imagenes de este hilo son in-game (vista jugable, contadores de municiones y vitalidad, etc) pero las que salen con cada marine por separado donde puede apreciarse el origen poligonar, es visible el boom making y en ciertas partes es apreciable la falta de anti-aliasing (como en el arma) pues tienen pinta de ser imagenes reales.
Ya, eso actualmente, dentro "insertar aqui los años que quedan para ponernos en situación con GOW" ¿tú crees que no vamos a evolucionar? joder, pero si lo que más nos gusta a los occidentales es desarrollar tecnología armamentística; aunque con el ejemplo del Warhammer, que es en el año 40K, y aún siguen con ametralladoras......
Ruby Gloom escribió:Ya, eso actualmente, dentro "insertar aqui los años que quedan para ponernos en situación con GOW" ¿tú crees que no vamos a evolucionar? joder, pero si lo que más nos gusta a los occidentales es desarrollar tecnología armamentística; aunque con el ejemplo del Warhammer, que es en el año 40K, y aún siguen con ametralladoras......

Bueno, es de esperar que las armas evolucionen a la par que el blindaje
Pues en el devastador mundo de cuadragésimo primer mileno parece que no; que la tecnología es cara y se la dejan a los asesinos imperiales y a los fornidos marines; la Guardia Imperial que se joda con su bolters y tanques, para ellos no hay blindaje; eso si, las demás razas llevan tecnología punta, es que no aprendemos ni en el futuro [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:Ya, eso actualmente, dentro "insertar aqui los años que quedan para ponernos en situación con GOW" ¿tú crees que no vamos a evolucionar? joder, pero si lo que más nos gusta a los occidentales es desarrollar tecnología armamentística; aunque con el ejemplo del Warhammer, que es en el año 40K, y aún siguen con ametralladoras......

Hablando de eso, no se si os habeis fijado pero la arquitectura que aparece en gears of war no son instalaciones futuristas, ni factorias, ni nada por el estilo, es arquitectura típica europea del siglo XIX y XX (además es que los propios creadores se inspiraron en el casco antiguo de una ciudad inglesa) e incluso las armas y los vehiculos son muy parecidos a los actuales pero con ligeras modificaciones, asi que hoy mismo o dentro de 20 años podría darse el emergency day (aunque prefiero no vivirlo tan de cerca [qmparto] ) pero no en un tiempo futuro muy lejano.

Saludos!!!
Si dentro de 20 años vienen marcianos encabronados, date por muerto, porque como no sean como los de Mars Attacks que se mueren con música, jodidos vamos con estas armas que tenemos, eso los del NRA se la van a pasr pipa [carcajad]
polloncete escribió:
te veo preocupado con el tema de lo que captan los menos avesados
tu los distingues miniño?¿
no sufras con los demas
Preocupado? Que va. Si eso de tener los ojos torpes es una bendicion. Te lo digo yo que de 30fps me sobran la mitad, y me parto el culo de quienes se quejan de que los juegos no vengan a 60fps. XD
Ruby Gloom escribió:Si dentro de 20 años vienen marcianos encabronados, date por muerto, porque como no sean como los de Mars Attacks que se mueren con música, jodidos vamos con estas armas que tenemos, eso los del NRA se la van a pasr pipa [carcajad]

No digais tonterias.....todos los marcianos son tan majos como E.T.

Racistas interplanetarios!!! [poraki]
Pues yo me estoy haciendo viejo y a menos de 30 un shooter me rechina en la retina, me pasa cuando jueo a la N64

Edit: Si majos como ET, como te venga un predator y te meta la lanza por donde yo me se, vas a ver la paz [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Edit: Si majos como ET, como te venga un predator y te meta la lanza por donde yo me se, vas a ver la paz [qmparto]

Anda, anda, lo que pasa es que no les tratamos con cariño....si ellos solo quieren decorar sus naves con nuestras cabezas :-P

Yo tambien noto los fps....ademas, que 30 fps esta demasiado cerca del umbral donde el ojo humano empieza a percibir los 'saltos'....
Ruby Gloom escribió:Si dentro de 20 años vienen marcianos encabronados, date por muerto, porque como no sean como los de Mars Attacks que se mueren con música, jodidos vamos con estas armas que tenemos, eso los del NRA se la van a pasr pipa [carcajad]

Hombre, es que basicamente son las mismas armas de hoy en dia pero con otro aspecto. Un rifle de asalto con una motosierra (lo único nuevo es el añadido de la motosierra), una escopeta, un pistola, unas granadas que se lanzan como si fueran una onda (bastante original) y lo único revolucionario, una armadura de combate que de lo que pesa solo pueden llevarla los tios mas cachas del lugar [+risas] .

Y en vehiculos mas de lo mismo, un helicoptero como los actuales, una especie de vehiculo de transporte de 6 ruedas no muy diferente a las tanquetas existentes, los vehiculos civiles incendiados de las calles son turismos típicos, basicamente es como un futuro alternativo en el que un dia de debajo de la tierra salieron algo mas que hortalizas de huerta [qmparto]

Saludos!!!
Nada, tendremos que pedirle a Japón algún Gundam o Eva, para poner las cosas en su sitio; por cierto; no todos los marcianos malos son feos, mira la de Species, pero bueno, es que llevaba mucho maquillaje encima.
101 respuestas
1, 2, 3