Vamos a ver, evidentemente gears of war no va ha ser como target render de
grupo pero es bastante posible que los modelados y texturizados de los marines luzcan
de esta manera porque gears of war es un juego que sacrificará los 60fps para mostrar un espectaculo en pantalla ¿No es halo 3 real time? ¿No es mgs 4 real time? ¿entonces porque os cuesta tanto aceptar que un juego con 2 años de desarrollo hasta su lanzamiento no esa capaz de mostrar ese nivel gráfico?
Aqui nadie ha dicho que las animaciones sean perfectas, yo he dicho que son buenas, que estan conseguidas pero vamos, algunos lo primero que han dicho es que se mueven como robocop, y eso es lo mismo que decir que es una jodida basura.
De gears of war existen ya videos y demos in-game en donde puede verse que el gran nivel alcanzado, desde todas las publicaciones online se ha dicho que gears of war luce de manera excepcional y ninguna de ellas ni game spot, ni ign, ni kikizo, ni 1up ninguna ha criticado tan duramente gears of war como lo hacen ustedes y sin embargo vosotros no habeis tenido acceso a las demos del e3.
Esto me recuerda al caso de assasins creed, todo el mundo decía que como era posible que hubiera sido selecionado entre los mejores de la feria, pues evidentemente era porque la prensa había tenido acceso a una demo jugable donde demostraba sus bondades.
Gears of war no ha sido seleccionado entre los mejores, ha sido elegido como el mejor juego de la feria y como el mejor juego de acción, si tuviera graves problemas de animaciones eso no hubiera ocurrido, si sus graficos no tuvieran el nivel que se ha ido mostrando durante tantos meses tampoco habría sido seleccionado, si no fuera en definitiva un verdadero juegazo no aparecería ni en la última página de la crítica ¿son suficientes razones para crer que puede marcar un antes y un despues? yo creo que si.
Saludos!!!