Ruby Gloom escribió:En Queer As Folk salen varios de estos, si os molan, ya sabeis
; yo estoy con takeda, y aparte, en movimiento pierde mucho.
¿Que pierde mucho? no se que videos habras visto pero los que yo he podido ver en movimiento estan muy bien.
Las animaciones del personage llevando esa enorme armadura son muy creibles, los rápidos movimientos de cuando se cubre tras un parapeto y de como dispara tras el sin esponerse demasiado, el intercambio de armas, los desmembramientos, el como recoge las municiones del suelo, el como escala los parapetos, la recarga del fusil y la escopeta, el como el personaje corre agachado para no exponerse, el lanzamiento de granadas en palabola, el momento en el que descuartizas a un enemigo con la motosierra, etc.
Por no hablar de los movimientos de bandadas de murcielagos por el escenario, las esplosiones de vehiculos y otros elementos, la destruciones de edificios y parapetos ingame, efectos climatologicos, el apoyo de vehiculos aereos y y ver como son derribados, el ataque de los grupos de enemigos y lo mejor, ver todo junto en pantalla de manera fluida (y absolutamente todo lo que he dicho ha sido visto en videos in-game que aun no muestran todo lo que ofrecerá finalmente gears of war).
Vamos, no os quejais de los gráficos porque no podeis.
Saludos!!!