[IMGs]Gears of War... BRUTALITY

1, 2, 3
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Donde estan esos marines calvos y sudados ? XD
Madre mia, que caras tan detalladas y perfectas [tadoramo]
DIOS!!! The Master para que pones estas imagenes? Nos quieres hacer sufrir verdad?

Un saludo!!
¿Marcus... próximo Jefe Maestro? :-O
OMG

Seguro que tiene RTCW [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer que ganas y cuantos juegos de 360 en 3 meses dios mio ¡¡¡¡¡¡
Jamacuco... me está dando el jamacuco.

Quiero ese juego YA! [oki]
Sigue siendo impresionante pero diría que ha perdido ¿No? aparte de las caras, veo las armaduras y armas como mas angulosas
el producto de la estanteria
eso es lo que me interesa
y catar la demo antes de nada
las capturas muy wapas para fondo escritorio.............
voy a imprimirlas a color para enseñarlas por el curro a ver que dicen [sati]

el "negro" ta mosqueado¡¡¡
vaya vena que tiene su brazo [jaja]
Joder, es simplemente brutal :O :O :O , que detalle, que rostros, que gráficos, que cuidado en todos los aspectos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WELCOME TO THE NEXT GENERATION [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!
Si bien me parece que lo visto de este juego es magnifico a nivel grafico me apuesto el riñon izquierdo a que estas imagenes estan retocadas.....o eso o el juego original tiene mas AA que la vida real....
Los gráficos serán estupendos y el juego puede que sea una maravilla, pero los diseños a mi me parecen espantosos. Que le vamos a hacer, no me gusta jugar con marines musculados que dan grima solo de verlos (y que seguramente tengan menos personalidad que una piedra).
Imágenes makeadas 100% XD
the_master eres un poco c....n, que aquí hay mucha gente con ansias. Bueno después de ver estas imagenes me voy a tomar un tranquilizante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De este juego, no quiero opinar hasta que lo vea completamente en movimiento real in-game, sin fotos ni cosas así.
Yo tengo un problema... :( :( :(
No tengo una TFT!!! [bad] [bad] Así que el juego no se me vera así ni arto grifa. [qmparto] [qmparto] Me estan vendiendo gato por liebre!!! [poraki] X-D
Como que las imagenes estan maqueadas, tucadas o lo q sea? Alguien se ha dignado ver un video de este juego en HD INH¿GAME, la cosa se ve talcual... es un secreto a voces que en procesado de datos el CELL es mejor, pero en potencia gráfica bruta en XENOX barre al cell, eso está clarisimo y pese a que se conseguiran graficos a la par, vease virtua tenis, sonic, fifa (los multi).. abran destacados en las dos máquinas FFXIII, MGS4, HALO3, GOW

Porfavor xq no miras el video del juego INGAME, se ve igual, incluso al verlo en un contexto las impresiones que te llevas son aún mejores.

Ahora bien que no os gusten los diseños eso ya es otro tema...
Yo estoy que lo flipo con este juego.

[tadoramo]
En Queer As Folk salen varios de estos, si os molan, ya sabeis XD ; yo estoy con takeda, y aparte, en movimiento pierde mucho.
estas imagenes, ahora mismo que no sale nada que me llame asta duelen.
http://www.xboxyde.com/game_786.html

ahi podeis encontrar capturas y videos
por si alguien no los ha visto o quiere seguir babeando hasta el lanzamiento
yo quiero probar la demo ya :-p
Ruby Gloom escribió:En Queer As Folk salen varios de estos, si os molan, ya sabeis XD ; yo estoy con takeda, y aparte, en movimiento pierde mucho.

NO se a que te referiras con ''en movivmiento pierde mucho'' pero vamos, en movimiento pierden la mayoria de los juegos :)

EL juego pinta muy bien, pero los protas, por muy musculados q sean son feos feos :S podrian haber cogido a algun heroe mas normal, o no tan feo xD
Imagen

Imagen

Viendo esto yo creo que la unica diferencia seran los jaggies por lo demás [tadoramo]

[beer]
radeonxt escribió:
NO se a que te referiras con ''en movivmiento pierde mucho'' pero vamos, en movimiento pierden la mayoria de los juegos :)

EL juego pinta muy bien, pero los protas, por muy musculados q sean son feos feos :S podrian haber cogido a algun heroe mas normal, o no tan feo xD

En que el personaje está animado con el culo; ya se a comentado en el foro de PS3; y cuando vea en mi tele lo que sale en esas páginas, especialmente el desmembramiento; me creeré algo.
Imagen

el grupillo

olain esa imagen da grima
esta mas o menos ya muestra lo que veremos
Imagen
Ruby Gloom escribió:En Queer As Folk salen varios de estos, si os molan, ya sabeis XD ; yo estoy con takeda, y aparte, en movimiento pierde mucho.

¿Que pierde mucho? no se que videos habras visto pero los que yo he podido ver en movimiento estan muy bien.

Las animaciones del personage llevando esa enorme armadura son muy creibles, los rápidos movimientos de cuando se cubre tras un parapeto y de como dispara tras el sin esponerse demasiado, el intercambio de armas, los desmembramientos, el como recoge las municiones del suelo, el como escala los parapetos, la recarga del fusil y la escopeta, el como el personaje corre agachado para no exponerse, el lanzamiento de granadas en palabola, el momento en el que descuartizas a un enemigo con la motosierra, etc.
Por no hablar de los movimientos de bandadas de murcielagos por el escenario, las esplosiones de vehiculos y otros elementos, la destruciones de edificios y parapetos ingame, efectos climatologicos, el apoyo de vehiculos aereos y y ver como son derribados, el ataque de los grupos de enemigos y lo mejor, ver todo junto en pantalla de manera fluida (y absolutamente todo lo que he dicho ha sido visto en videos in-game que aun no muestran todo lo que ofrecerá finalmente gears of war).

Vamos, no os quejais de los gráficos porque no podeis.

Saludos!!!
Wenassss

Las Texturas de este autentico juegazo se salen no he visto nada igual por el momento, la animacion por los videos que he visto pues no es todo lo que yo desearia ,(capture motion) seria lo ideal, pero de graficos y calidad y relieve de texturas estoy muy contento ya que en este titulo se salen.

a ver cuando se ve algo como esto en ps3!!!! que en tema de texturas en sus primeros jeugos esta muy Verde.

Saludos
dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esto si es next gen
En la imagen que salen los cuatro irán cantando "In The Navy" ¿no? [jaja] ; Mistwalker, he visto varios videos, y en todos el personaje se mueve como un robot, y no, no me vale la excusa de que la armadura pesa, maesebit ya ha dicho que es culpa de los del motion capture, que no sabia andar.
Ruby Gloom escribió:En la imagen que salen los cuatro irán cantando "In The Navy" ¿no? [jaja] ; Mistwalker, he visto varios videos, y en todos el personaje se mueve como un robot, y no, no me vale la excusa de que la armadura pesa, maesebit ya ha dicho que es culpa de los del motion capture, que no sabia andar.

Vamos a ver, en el juego los marines lleván unas armaduras tochisimas para protegerse de los impactos de bala, unas réplicas reales de esas proteciones pesarian mínimo 40kg aunque al ser un peso repartido equitativamente por todo el cuerpo aun les quedan fuerzas para andar, correr como pueden y de empuñar armas de un tamaño considerable (además si no fueran unos tios tan musculados no tendría sentido siquiera que pudieran moverse).

Por propia experiencia puedo asegurar que cuando llevas una gran carga tus movimientos son mucho mas "torpes" que cuando no llevas nada y yo creo que el "efecto" de llevar tan inmensa armadura encima esta bien resuelto (no digo que sea perfecto sino que es muy creible), vamos, hasta me has hecho verme de nuevo todos los videos in-game que me he descargado pero da igual, diga lo que diga según tu las animacines son una mierda, lo suficiente malas como para que sea una basura de juego :o aunque en el resto de aspectos sea un juego brillante.

Por lo menos el resto de movimientos en pantalla no me los has cuestionado.

Saludos!!!
Impresioante, creo que este juego va a marcar un antes y un después en nuestra queria 360, no sé yo si el todopoderoso Halo será mejor
Ruby Gloom escribió:
En que el personaje está animado con el culo; ya se a comentado en el foro de PS3

Envidiosillos XD
EL caso es quejarse.....

Que el personajes esta "petao"...

Que el juego no se va a ver asi.......

Que las animaciones son muy malas ( nadie se acuerda de la diferencia entre el primer video que salio del juego - el de la gasolinera- y el ultimo ??? y que aun quedan unos meses para que salga ????)

Y mas como estas...como dice el compi de arriba....: "envidiosillos"
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre ,como los marines os parecen demasiado "serios", "petaos","brutos" - vamos ,que no pegan nada con un apocalipsis a nivel planetario [sonrisa] ....pues a lo mejos quedaria mejor algo basado en un "elemento" mas colorista y desenfandado :

Imagen
NO COMMENTSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Q BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER ¡ ¡¡¡¡

[beer]
[beer]
[beer]
[beer]

Q VAYAN VINIENDO ESTOS JUEGAZOSS ¡¡¡¡¡
Simplemente brutal.

Lo espero mas que a ningun otro juego (con permiso del PES NEXT GEN)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
loquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquiero [looco]
ke asko de sonyers le pones un video delante completamente ingame donde el tio se juega toda una fase y todavia no se lo creen....

va por Ruby Gloom y su ps3 si la envida fuera tiña.... ya estarias tiñoso xD
Sin duda uno de los juegos que más espero, y de los pocos que no me ha parecido peor en movimiento. Al contrario.

antfros escribió:ke asko de sonyers le pones un video delante completamente ingame donde el tio se juega toda una fase y todavia no se lo creen....

¿Pero qué demonios dices?
antfros escribió:ke asko de sonyers le pones un video delante completamente ingame donde el tio se juega toda una fase y todavia no se lo creen....

Si takeda y yo que tenemos la X360, y en mi caso con 7 juegos [tomaaa] me descojono con gente como tu.
Sin palabras... juegazo en toda regla y un nuevo vende-consolas ;-)
Increible-ble :P esto y el pes nuevo y creo que no saldre jamas..
Wenas, increible gráficamente, a poco que la jugabilidad le acompañe será la POLLA EN VINAGRE.

Después de ver los videos, si eso son malas animaciones, que vengan todas así, que no soy delicado [666] [666] .

Salu2
Ruby Gloom escribió:
Si takeda y yo que tenemos la X360, y en mi caso con 7 juegos [tomaaa] me descojono con gente como tu.

Mas me descojono yo con ustedes que se han gastado una pasta en XTS pero igual no creen en su potencial, como decirte, sería algo así como "me compré la 360 nada mas para hacer tiempo a que llegue la PS3 con sus 1080p y su 4D" [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Edito: Ah otra cosa, con respecto a los marines sudorosos, Village People, In the Navy y demás fantasias de tu mente juguetona X-D X-D , me vas a decir que todos los juegos que tienes tienen como protas a chicas en cuero que te permiten hacerte sentir mas macho?
Despues de ver estas capturas me e quedado loco [looco]

Todos sabemos que usa el motor base del unreal engine con ciertas modificaciones supongo para trabajar en el hardware cerrado de la xbox360, tambien es cierto por lo que se dice, que no exprimira ni la edram utilizando el "tiling", tampoco la mayoria de rendimiento general ya sea por que solo usa un core(se supone, esperando confirmacion oficial).

A mi entender si con esta pinta tan brutal que nos esta dejando el juego ya sea por los diferentes videos ingame o estas imagenes aqui posteadas, mi cabeza se plantea una duda. Es posible que en un par de años se pueda llegar a alcanzar algun Engine "motor" que tranquilamente muestre lo visto en aquel video del killzone para ps3? supongo que no a tal detalle pero si cerca cerca, por lo menos este juego no llega a superarlo pero si a hacerle sombra visto lo visto.

Saludos
mcondat escribió:
Mas me descojono yo con ustedes que se han gastado una pasta en XTS pero igual no creen en su potencial, como decirte, sería algo así como "me compré la 360 nada mas para hacer tiempo a que llegue la PS3 con sus 1080p y su 4D" [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Edito: Ah otra cosa, con respecto a los marines sudorosos, Village People, In the Navy y demás fantasias de tu mente juguetona X-D X-D , me vas a decir que todos los juegos que tienes tienen como protas a chicas en cuero que te permiten hacerte sentir mas macho?

¿Hoy es el día de las lumbreras? porque vaya tela.... [reojillo]
Ruby Gloom escribió:
¿Hoy es el día de las lumbreras?
El año... El año... Mas bien el año... :-|

Yo me uno a los que dicen que esta animado con el ojete... Y a los que dicen que es lo mas brutal tecnicamente que se ha visto hasta el momento... (soy agente doble, que pasa??) XD
Más de uno se va a llevar un chasco por no saber diferenciar entre imagenes reales del juego y artworks o imagenes retocadas como prácticamente todas las que estais posteando...... en fin el tiempo me dara la razon.
Natsu escribió:Más de uno se va a llevar un chasco por no saber diferenciar entre imagenes reales del juego y artworks o imagenes retocadas como prácticamente todas las que estais posteando...... en fin el tiempo me dara la razon.

Más de uno y más de dos se van a llevar un chasco al final con el juego...
mcondat escribió:

Llamarla XTS y reirte de la PS3 no te hace mas cool ni mas xboxero. El juego esta mas que bien, pero tenemos todo el derecho del mundo a ponerle pegas, para eso somos los jurados y jueces últimos, los que lo van a comprar.

Yo si pienso que esas imagenes son in-game, pero tambien pienso que pintan peor que las que se vieron hace unos meses y estoy a la espera de ver los fps del juego final. Aun y asi, esta en mi lista de compras, pero eso es susceptible de cambiar, puesto que el dinerete cuesta de ganar. Pero no pienso dar una opinion definitiva, ni buena ni mala, hasta ver el juego completo, o demo, controlado por mí aunque sea en un stand del Media Markt.
101 respuestas
1, 2, 3