Paso de hacer quotes.
Primero, nadie ha dicho que las imagenes son "in-game" es decir, jugando, son de cinematicas creadas en tiempo real, pero no son "in-game"
Segundo, esa sangre es posible, si no lo creen solo vean esta otra imagen de otro juego, la sangre no es exactamente igual, pero a mi me da un aspecto parecido:
La mayoria desconoce las capacidades de la consola (es obvio, la mayoria no somos conocedores de eso), pero solo debo hacer la anotacion de que la 360 lleva un moduclo de tesselacion, y permite utilizar curvas b-splines y bezier en los modelados, es decir, practicamente utiliza lo modelos directmente de las aplicaciones de diseño 3D, cuando la GPU requiere de el modelo poligonal, el modulo de tesselacion crea dicho modelo y lo entrega a la GPU.
Eso es una de las bazas de Microsoft, la "Procedural Synthesis".
Tambien debo hacer notar que GoW en el TGS estaba corriendo bajo un solo procesador, y los videos del TGS de este juego (y de la mayoria) son de builds de hace un mes. Por cierto, parece que nadie nota que ahi hay dientes de sierra, si eso no fuiera en tiempo real, y fuera un CGI no hubiera dientes de sierra.
Por ultimo, al respecto del framerate, creo que muy poca gente se bajo los videos del TGS, esa build de hace un mes, que rulaba en uno de los tres nucleos del CPU corria a un framerate estable (alguna que otra caida que no se nota), asi que no se de donde vienen las quejas del framerate si es casi estable (confirmado por mis propios ojos).