[IMGs] Golden Axe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente

Martin Alessi escribió:We finally got our hands on 20 pics from the elusive E3 trailer that seems to have disappeared from the internet days after the show ended. Why this trailer is not out there is beyond me as I got goose bumps while standing there watching it in Sega’s booth, and I have been feverishly trying to share the joy with you, the gaming public, ever since. We are going to try to get the actual trailer for you, but until then check out these beautiful shots we managed to snag, courtesy of our beloved source, dubbed “The Mole.”

para el que se pregunte quien es Martin Alessi, decir que es uno de los miembros originales del equipo de Electronic Gaming Magazine desde 1989 hasta mediados de los 90'

un saludo
Se ve......hmm.........bién?

Que asco de calidad tienen las fotos xD

Me da q hasta q no haya Direct Feed...
Si me dicen que las capturas son del Monkey Ball me lo creo igual... ¬_¬

No se ve nada.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Las capturas se ven mal, pero me gustan, sobre todo el decorado, su estilo me parece muy a lo "masters del universo" XD a ver que hacen como el juego porque de momento se decia que "estan destruyendo un clasico" XD (era coña, evidentemente)
Y a ver si sacan dicho trailer, aunque preferiria otro que no mostrara solamente 2 personajes zurrandose a lomos de bestias.

PD: La iluminación pinta tremenda, a no ser que sea CG
He encontrado una nueva captura del escenario:

Imagen

Pese a la calidad de las capturas del trailer, no tiene mala pinta. Pero ojito, que las capturas rematadamente cutres suelen dar un aspecto más real a lo fotografiado (por ejemplo la iluminación de la que habla the_master). Habrá que verlo en condiciones, a ver si en Sega se han lucido.
Las imagenes [buaaj] , pero si lo q quieren esque nos hagamos una idea... no esta mal eso de poder ir montado en tu "bixo" a falta de mas datos, y esperemos q no, puede ser un juego sobre railes? estilo Panzer Dragoon Orta?.

P.D Estamos ante la destruccion de un clasico? [looco]

Un saludo [amor]
Pero ésto es el juego in-game o la intro?
adonias escribió:Pero ésto es el juego in-game o la intro?

99.99% de probabilidades que sea la intro, esa escena ni siquiera se ve jugable
Le van a sacar partido al culo de Tyris Flare, que dicho sea de paso, me pone palote.
Yo lo unico que veo es un culo montado encima de un...algo
Estas imágenes hacen que te hagas la siguiente idea acerca del juego:

Ninguna.

Repito:

Ninguna.

A no ser que estemos ante el primer videojuego con estética Action Painting de la historia, claro. [sonrisa]

En serio, creo que los de las webs de información sobre videojuegos deberían esperar a tener algo decente que publicar antes de empezar a dar la barrila. Mal está que nos "hypéen" hasta la náusea, pero que encima sea con una mierda de este calibre...

Total, si al final todo va a ser para destruir un clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no he llegado a probarlo, pero hasta Shinobi para PS2 fue la destrucción de un clásico???

un saludo
Sea como sea el juego me ACOJONA, tantos títulos gloriosos de sega, tantos clásicos, DESTROZADOS literalemente porque o Sega, o Sammy, o ámbas, quieren hacer dinero fácil con tal de aprovechar un nombre que un día fué sinónimo de diversión.

Creo que sólo Out Run ha continuado con sus secuelas dignamente el original. Shinobi, Altered Beast...pfff. [buaaj] . Y no digamos ya de ese despropósito disfrazado de recopilación de clásicos que fué "Sega Classics".

Que se inventen juegos nuevos y se dejen de "tocar" los clásicos.

Al final estoy empezando a pensar que tras la marcha de Tetsuya Mizuguchi, y con Yu Suzuki dándose a la bartola...y con Yuji Naka y el Sonic Team, haciendo poco más o menos lo mismo...mi otrora amada SEGA se ha quedado en...nada?
satellite escribió:no he llegado a probarlo, pero hasta Shinobi para PS2 fue la destrucción de un clásico???

un saludo

El Shinobi mucha gente lo odia...

Pero lo q se ha montado alrededor del juego por los amantes de los retos en los juegos de acción es bastante. Es normal ver videos del Shinobi en la maxima dificultad al lado de los de Ninja Gaiden y Devil May Cry.
Dakumaru escribió:Yo lo unico que veo es un culo montado encima de un...algo

Menos mal, crei que era el unico :Ð

Por cierto, buen culo [+risas]

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
bueno que os habeis tomado, eso es de lo mas cutre por dios, golden axe no se merece que se enseñen esas imagenes con su nombre [poraki]

Prefiero que no saquen nada a que saquen estas imagenes
A ver

son imagenes del video render que mostraron en el e3

de momento no hay ninguna imagen in game.

aki teneis el video de eurogamer donde se ve el trailer casi completo:

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=419&s=l

newdreamer
Viendo las imagenes si me dicen que es Master Chief montando a un chocobo me lo trago igual XD
Pues si se trata de cargarse un clásico a base de culos estupendos, por mi perfecto oiga.

Por lo poco que se ve, parece que se va a respetar el tema de montar criaturillas adorables. Ambiente medieval, "señores oscuros" de por medio.... Pero... ¿dónde está el enano? ¿El bárbaro?

Bueno, al menos tenemos a la chica borrosa con su chocobo [carcajad]
pacopi escribió:
P.D Estamos ante la destruccion de un clasico? [looco]

:Ð :Ð
LiZzard escribió:Pues si se trata de cargarse un clásico a base de culos estupendos, por mi perfecto oiga.

Por lo poco que se ve, parece que se va a respetar el tema de montar criaturillas adorables. Ambiente medieval, "señores oscuros" de por medio.... Pero... ¿dónde está el enano? ¿El bárbaro?

Bueno, al menos tenemos a la chica borrosa con su chocobo [carcajad]

Venga, va, si nos sacan a una Tyris Flare jamonorra, se lo perdonamos :Ð . E imagino que el resto de personajes... o los sacan, o eso ni es Golden Axe ni es nada. Con lo que molaban el enano y sus cornadas... X-D

Respecto a la coña de la destrucción del clásico... En mi modesta opinión Sega ya tocó fondo con el infame Golden Axe en 3D de Sega Ages (Sega Classics Collection, o cómo tirar 36 eurazos por el retrete). Alegráos, porque NADA puede ser peor que eso[poraki]
Respecto a la coña de la destrucción del clásico... En mi modesta opinión Sega ya tocó fondo con el infame Golden Axe en 3D de Sega Ages (Sega Classics Collection, o cómo tirar 36 eurazos por el retrete). Alegráos, porque NADA puede ser peor que eso

Programado por algun grupo de D3. El error de SEGA fue pactar la serie SEGA AGES 2500 contando con ellos, por suerte hace tiempo que les dieron esquinazo y la calidad de los titulos ha subido varios enteros.
Por suerte el Street of Rage se a salvado de la quema, espero que algun dia aprovechen este clasico lo agan con ganas y haciendo honor a la saga para mi la mejor de es tipo de juegos.

salu2
Vaya imagenes mas malas a sabber de que juego es..... Oooh
Aristoteles escribió:Por suerte el Street of Rage se a salvado de la quema, espero que algun dia aprovechen este clasico lo agan con ganas y haciendo honor a la saga para mi la mejor de es tipo de juegos.

salu2

Acabas de provocar en mi un gran terror más allá de lo imaginable. A partir de hoy rezaré todos los días para que Sega nunca recuerde la existencia de Streets of Rage, creo que me matarían si la Sega de ahora hiciese uno nuevo.
Seth Wolfwood escribió:Acabas de provocar en mi un gran terror más allá de lo imaginable. A partir de hoy rezaré todos los días para que Sega nunca recuerde la existencia de Streets of Rage, creo que me matarían si la Sega de ahora hiciese uno nuevo.

http://www.sega-16.com/Forgotten%20Franchises-%20Streets%20of%20Rage.htm

Abajo tienes los vídeos de una beta muy verde.
No se atreveran a tocar el SoR, no quiero que se carguen mi mayor icono de mi infancia consolera [buuuaaaa]
Dakumaru escribió:No se atreveran a tocar el SoR, no quiero que se carguen mi mayor icono de mi infancia consolera [buuuaaaa]

Si van a revivir el golden axe, tocar es sor no sería nada del otro mundo, mas que nada por que creo que este ya tiene mas nombre y seguidores que el sor.

Yo por las imagenes solo puedo pensar que es la intro que que el juego tenga zonas a lo panzer dragon pero montados en el bicho ese
aqui nadie ha jugado a spikeout o que? XD

y ya podeis patalear cuanto querais, sega con SU SOR puede hacer lo que le salga del moño, incluido cargarselo, si quiere.

saludos cordiales.

pd. este juego esta en mi lista de "vigilados" XD
GXY escribió:aqui nadie ha jugado a spikeout o que? XD

y ya podeis patalear cuanto querais, sega con SU SOR puede hacer lo que le salga del moño, incluido cargarselo, si quiere.

saludos cordiales.

pd. este juego esta en mi lista de "vigilados" XD

No se supone q antes ha de dar su consentimiento yuzo koshiro (o lo q es lo mismo, a Ancient corp.)???
Robin Mask escribió:
No se supone q antes ha de dar su consentimiento yuzo koshiro (o lo q es lo mismo, a Ancient corp.)???

Hasta donde yo sé, Yuzo Koshiro sólo tiene derechos de autor sobre la banda sonora (incluida la del SOR3, aunque no la compuso él, lo cual salta a la oreja [buaaj]). Por lo demás, tengo entendido que no, que Sega podría hacer, como dicen por ahí, lo que le dé la gana con SOR.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Que Diox nos coja confesados. [mad]
Creo que lo único que vemos todos es el culo, porque el resto es más bien difuso.
AxelStone escribió:Creo que lo único que vemos todos es el culo, porque el resto es más bien difuso.

Lo cual podría ser una muy hábil estrategia de márketing. :Ð :Ð

Piensa en esos anuncios de logos y tonos para móviles que se ven a página completa en algunas revistas, y mira qué es lo que tienen :Ð :Ð .

No son listos, ni na. [qmparto]

Es broma, claro. [carcajad]
No creo que veamos mi amada saga de streets of en consola grande pero en portatiles?
Me huelo que dentro de poco lo veremos, viendo la politica de las compañias japos de sacar sus juegos, aunque vamos no le hago ascos a que lo saquen en el xbox live arcade....
xDDD
Por soñar que no quede...
Por cierto la ost del 3 da asco sobre todo despues de escuchar los trabajos de los dos primeros... del semi dios de la musica don yuzo koshiro...
Como han dicho antes, el heredero espiritual de streets of rage es ahora mismo spikeout, un juegazo de arcade y de xbox que hereda toda la jugabilidad aunque tecnicamente sea algo pobre.

Probadlo y recordareis esos tiempos en los que coger una cañeria y arrear al chulo de turno provocaba orgasmos multiples...

newdreamer
Tiene buena nalga la protagonista [sonrisa]
37 respuestas