[IMGs] Gran Turismo HD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas texturas dan penilla, pero el resto es impresionante [ok]
En algunas pueden dar pena , pero en otras me han dejado flipadoooooo , Saludos
Creo que deberían centrarse un poco más en pulir texturas, iluminacion y ese tipo de detalles en lugar de buscar la "nitidez" de las 1080p, es brutal claro... pero no creo que estén preparados aún y la imágenes lo dejan claro.
Que se centren en el juego y lo dejen a 720p como en el MotorStorm que ya está bien, y se dejen de tonterías; esas fotos no dicen nada sobre el juego y son las que mosquean a tanta gente; las demostraciones de fuerza que luego no llevan a ningún sitio.

Sobretodo por el borde de la manivela de la puerta en esta ultima foto... por el amor de Dios, jejeje. Deberían despedir al becario que ha enviado a la prensa estas fotos ¡¡
El modelado del coche es la hostia, el de los pilotos dentro del habitáculo penoso y cutre a más no poder...
llorllo escribió:Algunas texturas dan penilla, pero el resto es impresionante [ok]

A mí no me da nada de penilla, al contrario, me parece que esta demasiado bestial para ser verdad. Joder, si tiene el plano de Nürburgring dibujado en el coche y se distinguen las curvas perfectamente . :-O

Un saludo
Hombre por fin imagenes reales del juego!!!!
Por cierto habran dejado flipado a todo aquel que no haya tenido nada mas que una ps2 por que a alguien que haya tenido la primera xbox eso no le parece nada del otro jueves y no te digo nada para los que tienen una xbox 360 eso es miseria y nada más
A mi algunas imágenes me han dejado [babas] , pero otras son un poco :-? ...Pero vamos, que algunas texturas extán muy curradas...Y como ha dicho alguno por ahí arriba, que se dejem de 1080p y se curren mas los gráficos.
Atolm escribió:El modelado del coche es la hostia, el de los pilotos dentro del habitáculo penoso y cutre a más no poder...

...
Aunque uses la vista trasera no creo que te entretengas e mirarles los ojos a los pilotos...
Estan guapas pero lo que interesan son fotos in-game jugando al juego con el coche,esas fotos solo sirven para fliparselas
Natsu escribió:Hombre por fin imagenes reales del juego!!!!
Por cierto habran dejado flipado a todo aquel que no haya tenido nada mas que una ps2 por que a alguien que haya tenido la primera xbox eso no le parece nada del otro jueves y no te digo nada para los que tienen una xbox 360 eso es miseria y nada más

Ya empezamos otra vez con PS3 vs. X360 [boma]

Respecto a las imagenes pues se ve bien lastima que no me gustes los simuladores de carreras prefiero los mas arcade [ginyo]
Me parece flipantes las imagenes y más teniendo en cuenta que no es más que un Gran Turismo 4 reformado, el verdadero Gran Turismo 5 no saldrá hasta el 2008 al menos.

PD: He reportado el mensaje de Natsu ya esta bien de tratar de crear polémica en cada post de PS3, a ver si os pirais ya a jugar con vuestra querida X360 y nos dejais a nosotros con "nuestras miserias"
si bien creo que si al final llegan a comercializar GTHD esta navidad, sera algo decepcionante, pero sin duda para GT5 podemos esperar un buen resultado...

y las imagenes lo demuestran, ahora solo esperar :P
Natsu escribió:Hombre por fin imagenes reales del juego!!!!

Tienes varios foros para hablar de Xbox 360. ÚSALOS.

Y las imágenes, cuando sean tan grandes, sería de agraceder poner tumbs o poner solamente los links para no descuadrar el foro.
Que bien, esta vez no he tenido nada que ver xD

Y siguiendo sin ánimo de compararlas con nada, me parece un fallo tremendo que las hayan lanzado tan pronto y así, solo conseguirán calar en cierto tipo de público... precisamente a los que se quedan "flipaos" viendolas :-)
CeG escribió:Y siguiendo sin ánimo de compararlas con nada, me parece un fallo tremendo que las hayan lanzado tan pronto y así, solo conseguirán calar en cierto tipo de público... precisamente a los que se quedan "flipaos" viendolas :-)

CeG no se si sabes que no son las primeras imagenes del juego y hay varios videos ingame de GT HD.
Afortunadamente veo todos los videos que aparecen, estoy suscrito a GameSpot y también descargo casi todo de Gametrailes, así que si... lo vi claro, un coche, una carretera 4 arboles y 4 personas de publico a 1080p. Next Gen.
Existe una gran capacidad por parte de algunos foreros de echar pestes del WIP,
cuando esté la versión final ya os despachareis a gusto coñe

PD:hay cada textura que canta tela, y los quecos sin ojos son la risión XD
ninu está baneado por "troll"
CeG escribió:Afortunadamente veo todos los videos que aparecen, estoy suscrito a GameSpot y también descargo casi todo de Gametrailes, así que si... lo vi claro, un coche, una carretera 4 arboles y 4 personas de publico a 1080p. Next Gen.

es lo que tienen los juegos en desarrollo
CeG escribió:Afortunadamente veo todos los videos que aparecen, estoy suscrito a GameSpot y también descargo casi todo de Gametrailes, así que si... lo vi claro, un coche, una carretera 4 arboles y 4 personas de publico a 1080p. Next Gen.

tio lo tuyo es grave,que pasa que tienes que criticar todo lo que salga para ps3 xk sino no estas agusto? [tomaaa]

¿Como es posible que un amante y fanático de la xbox360 nisiquiera postee en el foro de la 360 y el 95% de sus post están en el foro de ps3 ?

De verdad que no lo entiendo,te estado siguiendo y e mirao tus post y en todos los hilos o casi todos donde as entrado estan cerrados.

En fin ..
ninu está baneado por "troll"
ÇhíN0 escribió:
tio lo tuyo es grave,que pasa que tienes que criticar todo lo que salga para ps3 xk sino no estas agusto? [tomaaa]

¿Como es posible que un amante y fanático de la xbox360 nisiquiera postee en el foro de la 360 y el 95% de sus post están en el foro de ps3 ?

De verdad que no lo entiendo,te estado siguiendo y e mirao tus post y en todos los hilos o casi todos donde as entrado estan cerrados.

En fin ..

dudo que sea un amante de MS. Podria ser cualquier otra compañia. Forma parte de los que KK les ha quitado la novia [sonrisa] (sony hater)
No me estaras describiendo un juego de Nes ¿verdad? [reves]
ÇhíN0 escribió:,que pasa que tienes que criticar todo lo que salga para ps3 xk sino no estas agusto?

Si esas fotos no son "criticables" que baje Dios y lo vea macho. Otra cosa diferente es saber aceptar y encajar las críticas, pero no creo que me veas a mi hacerlo sin tener justificación.

Y he aqui la justificación:
Imagen
CeG escribió:Si esas fotos no son "criticables" que baje Dios y lo vea macho. Otra cosa diferente es saber aceptar y encajar las críticas, pero no creo que me veas a mi hacerlo sin tener justificación.

Y he aqui la justificación:
Imagen
Ohhh Dios santooo!!! La manivela de la puerta es cutre!!! Que verguenza, como se les ocurre a estos de Poliphony hacernos esto

:P
CeG tio no tienes npi del ridiculo que haces :-|
Dilema moral.. ¿Que es más ridículo?, que la manivela este recortada y pegada en la puerta, o decir que está recortada y pegada?

Me fio antes de cualquier compañía y sus imagenes in-game, que de Sony produciendo su juego estrella. Que ya nos conocemos.... Y más aun cuando solo es el modelado de un coche mal texturizado, ¿Hablamos de ridiculez?... ridiculez es decir que vas a mover tus juegos a 1080p y no poder ni ponerles texturas :-)
habra que esperar a ver un video in game. que luego todos nos conocemos...
En un año hablamos...yo no creo que ni por coña el trabajo terminado, vendría a ser un bosquejo, calculo yo.

Mira que en la otra reeeecien tenemos un gow...

Tiempo al tiempo, sony esta recién tomando carrera.
Yo soy fanatico de GT pero por desgracia la realidad es esta.... In game del Tokio 06, modo HD Premium no el GT 4 subido, si no el modo nuevo....

Imagen

Imagen

Y sin vibracion (tan importante en GT) ademas de un gastarte un paston online para tener el juego completo...
Es noral q se le critiquen, es Gran Turismo, estamos acostumbrados a que todo sea perfecto, y ese pikaporte parece q le han puesto demasiada silicona cuando lo pegaron.

Pero me atreveria a decir q el fallo estaba en el coche escaneado mas q en los q escanearon el coche.

Es decir, GT d toda la vida ha hecho los coches tal cual son en la realidad, ni un intermitente d un cocor distinto, ni una antena mal puesta, nada, todo d putisima madre, y ahora q vemos las cosas a la suficiente definicion seguramente empezaremos a ver fallos a niveles mas "realistas".

Fijaros en esta foto, es sacada a un Palmer JP1 de Project Gotham Racing 3, mirar fijamente al salpicadero y mas concretamente al tacometro (cuenta revoluciones) vereis q los numeros están dados la vuelta.

Imagen Modo foto.

ImagenIn game.

No creo q todo el coche lo escanearan al reves, pero si, q ese tacometro montado en un coche artesanal d competicion el dia q Jaguar se lo prestó durante unas horas a los de Bizarre para sacarle la informacion q necesitara... q este tubiera el tacometro mal montado y kedase plasmado en el juego.

Pues bien, supongo q este tipo d errores los veremos no por q antes no estubieran si no por q si son pekeños tal vez ni los programadores se dieran cuenta antes pero ahora a la definicion q jugamos se van haciendo visibles.
Pedazo graficos se gasta el PGR3 [qmparto]

Y ya le gustaria a PGR acercarse tan siquiera a una milésima parte de lo grande que es GT...
Ojalá fuera a 720p, no a 1080... lo mismo con MGS4.
Garibaldi escribió:Ohhh Dios santooo!!! La manivela de la puerta es cutre!!! Que verguenza, como se les ocurre a estos de Poliphony hacernos esto

:P

Y no solo eso!!! Encima no tiene hueco para meter la llave!!!
¿Cómo entraran en sus coches esos pobres pilotos fatalmente texturizados?

Poliphony herejes! A la hoguera con ellos

¬_¬
Chukill escribió:Yo soy fanatico de GT pero por desgracia la realidad es esta.... In game del Tokio 06, modo HD Premium no el GT 4 subido, si no el modo nuevo....

Y sin vibracion (tan importante en GT) ademas de un gastarte un paston online para tener el juego completo...

Tio que es un juego en desarrollo. Sigue mejorando. O no recuerdas esto?

Imagen

Lo de las microtransacciones ya dijo Yamauchi que se lo estaban pensando.
Chukill escribió:Yo soy fanatico de GT pero por desgracia la realidad es esta.... In game del Tokio 06, modo HD Premium no el GT 4 subido, si no el modo nuevo....

Muy buena esa seleccion de las peores imagenes ingame de uno de los videos, primero porque recuerdo perfectamente esos videos (acabo de ver uno) y el aspecto es muchísimo mejor que el que tus capturas ofrecen y segundo que para ser objetivos hay que poner una imagen a la resolución original que se verá el juego:

Imagen

Y eso que estamos hablando de un juego al que le falta bastante tiempo de desarrollo, algo que se vio en el TGS donde a los coches no les afectaba la iluminación del entorno y muchas cosas más de este estilo. Pero vamos si podemos juzgar un juego en su desarrollo eso tambien vale para aquellas famosas y cutres capturas de Forza Motorsport 2 y las que han salido ahora de Halo 3? O para esos no vale?

Y otra cosa si vas a dar una evaluación del juego molestate al menos en ver videos en la resolución original que los tienes aquí mismo
No sé por qué perdemos ni un ápice de nuestro tiempo en responder a los boxters, que son los ususarios más insoportables de la historia de las consolas (más que los sega fans, y ya era decir).
Siempre haciendo incursiones en los foros de las consolas de Sony para hablar de las virtudes de sus XBOX, y de las carencias de las PlayStations.
Cuánto deben de satisfacerles para tener que entretenerse criticando las máquinas de Sony en los foros, en el tiempo que deberían emplear jugando con sus consolas.
Hidekibcn escribió:Pedazo graficos se gasta el PGR3 [qmparto]

Y ya le gustaria a PGR acercarse tan siquiera a una milésima parte de lo grande que es GT...

PRG3 sera mejor q GT en tus sueños xk en mi consola le parte el culo literalmente...por favor!!

por lo menos si lo comparamos con estas imagenes
Bueno, ya que soys vosotros... los que "mentais" a la Xbox y a sus juegos... PRG3, HAlO, etc...

Pegaré una foto, que demuestra dos cosas... una es que si buscas mucho, puedes encontrar fotos malas y buenas de casi cualquier juego; excepto del 90% de los juegos de Ps3 que solo tienen fotos malas.
Esta foto que pego por ejemplo es In-Game, Microsoft siempre acostumbra a poner fotos In-Game y en el entorno de juego que corresponde.
Y la segunda es que Microsoft ya aplicaba efectos de Radiosidad cuando Sony lo estaba anunciando, como prueba esta foto que es de las primeras que salieron.

Respecto a Halo... mira, han pasado años de Ps2 y tendrán que pasar otros tantos años de Ps3 para que llegue a lanzar un juego como Halo, un juego que marque un antes y un después... AÑOS; meterse con Halo tiene tan poco sentido que apesta.
Y ni mencionar al innombrable, para lograr algo así vas a tener que esperar sentado en el sofa hasta 2009 con el xixiais ese o como se llame en la mano.

Imagen

Por cierto, creía que este hilo era para hablar de GT y no de Xbox o de sus juegos; parad ya.
La imagen de GT4 en la que se ve de fondo la montaña si que es una pasada, bastante mejor que las del primer post.

Garibaldi me parece patetico que reportes un mensaje de opinion personal como el mio, pero en fin..... Soy libre de postear en los foros que quiera y dar mi opinion tanto positiva como negativamente. hasta que un mod decida lo contrario, y ek dia que eso pase espero que sea por algo mas grave que una opinion personal.

Salu2 y a ver que tal queda la version final que desde GT2 llevo esperando un GT que me transmita lo mismo.
CeG escribió:Por cierto, creía que este hilo era para hablar de GT y no de Xbox o de sus juegos; parad ya.

Y lo dices tu que acabas de poner una foto de PGR para echar mierda sobre PS3?

Basta ya, dejar a XTS en paz. Esto es un foro de PS3.
Mira que se ralla la peña, el juego esta en una fase muy temprana y las fotos como es normal no son lo que deberian, pero vamos que es polyphony y el juego al final será bastante mejor y sino será entonces cuando yo les meta caña.
CeG esa foto tiene de ingame, lo que tú tienes de rigor, es decir CERO.
Es del modo photo o una repetición o a saber qué, pero ese AA tan brutal no lo ves en el juego ni jarto. Y si HE PROBADO EL PGR3, de hecho incluso lo probe ANTES de que tú conocieras la consola.

a segunda es que Microsoft ya aplicaba efectos de Radiosidad cuando Sony lo estaba anunciando, como prueba esta foto que es de las primeras que salieron.

Ostia, has vuelto a oir campanas en cierto hilo pero no sabes por dónde suenan?
Que típico viniendo de ti, pero dejémoste otra vez más en evidencia. Dime en esa foto dónde está la radiosidad, que me apatece partirme el culo con tus explicaciones, es más me vale con cualquier juego. Me la pasas al privado y así no molestamos si quieres.

Por qué la gente no cerrará la boca cuando no sabe de un tema señor...
zheo, deberías obedecer cuando un admin te dice que pares de una vez de hablar de X360... no se que pretendes.

Y por cierto, he dicho "efectos de radiosidad", no que la consola pudiese ejecutar en tiempo real RayTracer como dijo Sony. La diferencia entre ambas cosas es abismal.
Aprendamos una lección de este hilo.
42 respuestas