Es noral q se le critiquen, es Gran Turismo, estamos acostumbrados a que todo sea perfecto, y ese pikaporte parece q le han puesto demasiada silicona cuando lo pegaron.
Pero me atreveria a decir q el fallo estaba en el coche escaneado mas q en los q escanearon el coche.
Es decir, GT d toda la vida ha hecho los coches tal cual son en la realidad, ni un intermitente d un cocor distinto, ni una antena mal puesta, nada, todo d putisima madre, y ahora q vemos las cosas a la suficiente definicion seguramente empezaremos a ver fallos a niveles mas "realistas".
Fijaros en esta foto, es sacada a un Palmer JP1 de Project Gotham Racing 3, mirar fijamente al salpicadero y mas concretamente al tacometro (cuenta revoluciones) vereis q los numeros están dados la vuelta.
Modo foto.
In game.
No creo q todo el coche lo escanearan al reves, pero si, q ese tacometro montado en un coche artesanal d competicion el dia q Jaguar se lo prestó durante unas horas a los de Bizarre para sacarle la informacion q necesitara... q este tubiera el tacometro mal montado y kedase plasmado en el juego.
Pues bien, supongo q este tipo d errores los veremos no por q antes no estubieran si no por q si son pekeños tal vez ni los programadores se dieran cuenta antes pero ahora a la definicion q jugamos se van haciendo visibles.