[IMGs] Grand Raid Offroad

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
Me rio yo del motorstorm [jaja]
5 imgs aki
pues riete en bajo pq esas imagenes no estan a la altura de motorstorm

Imagen

las texturas del suelo, la iluminacion, la sensacion de realidad... lo que has puesto tu parece el motor de halflife2 dopado
Minoco escribió:pues riete en bajo pq esas imagenes no estan a la altura de motorstorm

mas bien sera q no estan a la altura del video creado por ordenador del motorstorm :-p
Rotam_ZXB escribió:mas bien sera q no estan a la altura del video creado por ordenador del motorstorm :-p

opino lo mismo, pero no digas que te ries de motorstorm pq no se muy bien de que te ries entonces...

ojala la ps3 mueva ese motorstorm y la x360 tenga juegos igual de buenos
no se puede comparar 5 imagenes con videos prerrenderizados, asi que yo me voy a reir de las comparaciones x_x

pd: espero que esto no termine en que ps3 es mejor que xbox360 o viceversa xD
para k digustir la ps3 es superior XD

vamos a ver yo me voy a pillar la ps3 pero esk no ha salido por lo tanto mas k me pese a mi k soy un amante de psx - ps2 y proximamente ps3 la x360 es una realidad

el pgr3 es una realida y espero k el dao4 sea otra realida XD y por ahora no me creo nada de sony

por ke ya me la dio con ps2, aunke despues han sacado juego que han sacado jugo asta donde no habia y hay juego k me he kedado pasmado

a proposito las imagenes se ve bien pero la textura del coche son muy malas espero k mejore algo mas

saludos
a mi me resultan los escenarios un poco vacios y ,aunque ya sé que es un video cg, la sensacion de realidad(o como lo llame) que decia minoco.Aún asi no me parecen malas pero esperaba cosas mejores :( .
No estan nada mal las capturas, pero es que el video de motorstorm es sencillamente alucinante, parece 100% real ...

Lo de reirse de algo o alguien no es bueno, que luego pasa lo q pasa [+risas]

Esperemos que motorstorm sea una realidad y que tengamos juegos así en la x.
Rotam_ZXB escribió:mas bien sera q no estan a la altura del video creado por ordenador del motorstorm :-p

Claro ahora son CGS, cuando tan puesto fotos pa comparar son CGs pero como comentario para reirse al principio no lo eran no?...
no se pa que teneis que picar a la gente con ese tipo de comentarios con lo fácil que hubiese sido poner las imágenes de este Grand Raid Offroad que pinta genial y punto.
Yo solo digo que el GRO es una realidad, pinta bien pero espero que mejoren algunas texturas del coche.
Por cierto vi un video en movimiento del juego y ganaba un monton.

Del motorstorm, solo digo que no me fio pq sony ya nos lo ha hecho otras veces. Es espero q corra como se ha visto, pero d momento, nada seguro nens.

Salu2 [fumeta]
Un poco cutres, no?

Salu2!
Samerman escribió:Un poco cutres, no?

Salu2!

no dejan de ser simples imagenes, y ya se sabe q en juegos de esta generacion las imagenes no hacen justicia al juego. ya saldran videos y alguna demo :D
Rotam_ZXB escribió:no dejan de ser simples imagenes, y ya se sabe q en juegos de esta generacion las imagenes no hacen justicia al juego. ya saldran videos y alguna demo :D

Si las imágenes no suelen hacer justicia y además a mi estas me pinta muy bien y cuando vi el vídeo de este juego pintaba todavía mejor porque se veian unos escenarios enormes, daba sensación de que tendriamos una enorme libertad a la hora de por donde correr ya que no había caminos prefijados... se veia mu guapo.
ya estamos con las bulas de Ps3 y ya estamos con que la X360 no puede sacar los graficos de Ps3 [noop]

por cierto em gustan las imagenes...no estan mal
yo no creo (ojala me ekivoke pq pienso pillarme la ps3 tambien, ya tengo la x360) q la imagen del motorsport sea INMGAME, sera la intro o algo asi, pq esas no creo, por lo q toy viendo, q pueda hacerlas la x360, pero estas

http://gameinfo.yahoo.co.jp/info/special/closeup/muchu7/gameinfo/ps3/soft02.html

si q seran ingame y si q son del tipo x360, incluso hay graficos en x360 mejores.
Hombre, no estan mal, pero si el MotorStorm finalmente luce segun esta enseñando....... Este desde luego no es un MotorStormKiller ni mucho menos.

Aunque no esta mal, haber cuando cae ^^
Hombre, no estan mal, pero si el MotorStorm finalmente luce segun esta enseñando....... Este desde luego no es un MotorStormKiller ni mucho menos.

Aunque no esta mal, haber cuando cae ^^
Jodeeeer, los escenarios son gigantescos.
Azazel escribió:no se pa que teneis que picar a la gente con ese tipo de comentarios con lo fácil que hubiese sido poner las imágenes de este Grand Raid Offroad que pinta genial y punto..

En fin, ni yo lo hubiera dicho mejor.. ;) . Solo añadir que no puedo entender esa insistencia con PS3 y sony en los foros de XBox. Si disfrutamos una gran consola como X360 ¿por qué razón algunos sienten la necesidad continuamente de acordarse de sony/ps2 y/o comparar los juegos en plan jocoso?. Disfrutar de la xbox leñe, que es una gran máquina.

Un saludo
Hola:
MAs o menos es lo mismo de siempre pero la verdad hay que ser muy lamer para creer que el video eso de Moto... de Ps3 era INGAME.
Por el amor de dios, de verdad y la gente dudando.

Que el video esta muy bien, cierto es pero video.

Ademas estan rulando por ahi unos videos de PS3 de un juego que no recuerdo como se llama de naves por una especie de desierto.
Ayer lo vi con mi compañero de curro , el video de la intro y OHHH que bonito!! pero luego vimos el INGAME REAL (o al menos eso parecia) y PATETICO, ni deformaciones ni nada, texturas normalitas (me imagino que era una beta, supongo que lo mejoraran, pero ya pueden empezar ...)
Si encuentro el link lo pongo.

Saludos.
Lo que la gente no entiende es que lo mas fuerte de Grand Raid Offroad es que los mapas del juego son ENORMES, no solo se correra si no que tendremos que manejar navegacion para llegar a los puntos de control como si de un Paris Dakkar se tratara, con infinitas posibilidades de ir por un sitio u otro para terminar la carrera.
20 respuestas