[IMGs]GRAW, más

http://www.xboxworld.nl/news/7664/
Parece que la calidad ha caido ¿O son de xbox? XD
Q ganas le tengo a este juego y mas despues d ver el ultimo video [babas]
Ultimamente parece que hableis idioma orco con tanto "GRAWWW" y "GOWWWWW".

Creo que definitivamente las capturas son de XBOX.
Eso no es XBOX 360... igualmente para ser XBOX tiene muy buena pinta!!
pues si son de Xbox son la leche...

aun asi que llegue ya!
No estoy seguro, pero creo q esas imagenes son de 360, de un video que circula por la red.

De todas formas, los graficos me dan lo mismo. Con que sea algo mejor que el 2 ya me doy con un canto en los dientes.
las fotos estan reducidas con su consiguiente perdida de calidad ;)

se ven mejor a 720p logicamente, sobre todo las texturas ;)
Yo pienso k hay mezcladas imagenes de XBOX y de 360 ....Porque si no ,no se entiende la diferencia grafica entre unas y otras....

Saludos ;-)
Es evidente qeu son para xbox 36o ;) no se de donde sacais qeu deben ser para xbox,ademas para mi gusto y sabiendo que en las imagenes siempre sale todo peor me parece qeu estan bastante bien.
Esto me parece un popurri de fotos y hay al menos unas cuantas que yo las reconozco como ya vista, y al menos esta
Imagen
Es de xbox, que salió hace un porron ( aparte de qeu si esto, y otras similares, son de 360, vamos, es para quemar las oficinas de ubi soft).
Algunas son fotos qeu tenemos vistas anteriormente como xbox360 ( todas 720x405).
De hecho parece claro, qeu todas las fotos en formato 4:3 ( 640x480) son de xbox. El caso es que hay alguans de 16:9 ( 720x405), que parecen inferiores a otras, que son ya viejas y de xbox360.

s evidente qeu son para xbox 36o

Si, super evidnete, sip.....
Imagen

Pues si esto es 360 ,vaya mierda , no ??? mira las texturas del rifle y los pocos poligonos que tiene el arma....

Vamos ,k toy con filetefrito , aki estan mezcladas ,o toy cegato ,porque por mucha perdida de resolucion k haya sufrido la imagen ,no se keda asi de mal.... [fumeta]
está claro q las 4:· son de xbox, las de 360 tienen q ser por wevos 16:9 :-)
son de xbox, las de 360 tienen q ser por wevos 16:9
Te muestro unas cuantas capturas de mi casa a 4:3??? [toctoc] [toctoc]
El caso es que ya ves, hay quien dice que evidentemente son de xbox360 [qmparto]
Y la diferencia entre unas a 16:9 y otras a 16:9, es bastante notoria. De hecho he estado buscando capturas anteriores a alta resolución para reescalarlas yo mismo y ponerlas a comparar ( por lo que algunos dicen), pero ...joder, en ninguna de las paginas encuentro sección de ghost recon advancend warfighter de xbox360!!!( me he quedado flipado, ni ign, ni gamespot, etc etc).
PD: Coño, seré gilipollas...Si busco en la t, de tom clancy's estan los profiles de los ghost recon, jurs jurs.
12 respuestas