[IMGs] GTA4

E encontrado estas imagenes no se sin son reales del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Caratulas?
Imagen

Imagen

Saludos
pero este juego no tiene exclusividad temporal para la 360?
si es así las primeras imágenes dudo mucho que aparezcan con una
carátula de ps3, xD.

por otro lado las imágenes no me parecen nada del otro mundo, precisamente...
kxalvictor escribió:pero este juego no tiene exclusividad temporal para la 360?
si es así las primeras imágenes dudo mucho que aparezcan con una
carátula de ps3, xD.

por otro lado las imágenes no me parecen nada del otro mundo, precisamente...

no, lo que tiene es 2 episodios exclusivos (algo asi como misiones adicionales) atraves del live de xbox360. y por lo visto para PS3 tambien habra contenido exclusivo a traves del PSN. Ambos juegos saldran a la venta salvo cambio de ultima hora el mismo dia, El 16 de octubre de 2007.
Esas imagenes creo que son fakes la he visto hace tiempo, ademas que los de la portada son 50`cts xDD y luego rockstar no nos dara imagenes hasta mediado del verano, un par de meses de que salga a la venta, como siempre no?

[+risas]
La primera foto pertenece a las betas de Saints Row de 360 (menos mal que se ve mejor que eso)

La segunda foto es mas vieja que este foro, y no se si se confirmo que no era del juego.

La tercera es de un mod para PC de San Andreas, no hay mas que ver los arboles cubistas del fondo, y espero muchisimo mas de GTA4

Y las caratulas... ejem. Me parecen horribles y amateurs, se nota que tampoco son oficiales.
No hay capturas ni caratulas del GTA4, asi que de momento toca esperar. Lo dejaran para el E3 o como se quiera llamar ahora el susodicho evento.
Acabo reportar para que lo cierren
6 respuestas