[IMGs] Guilty Gear 2 Overture (3D)

Dejo 3 imágenes y el enlace al resto:

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.gamersyde.com/news_4794_en.html

[beer]

PD: De momento es Only on xbox360
Pues no tiene mala pinta, no? [666]
Pinta bien pero se ve raro fuera de las 2d
petasking87 está baneado por "ATPC"
te me adelantaste xD

pinta bastante bien el juego , pero me tengo que acostumbrar a las 3d
Este juego es uno de los que preferiria haber visto un salto hacia los sprites HD con animaciones a 60 sps (es decir 60 sprites por segundo ) en las animaciones [chiu]
La estética me gusta pero... no se... no estoy acostumbrado a ver estos personajes en 3D y encima en un juego que no sea de lucha... En fin, veremos en que queda la cosa, como una anecdota o como un título sólido.
Y digo yo, si no es de lucha; de que es? Un action-rpg!!?
Pues viendo esta captura casi parece hecho para PS3 :?

Ni fu ni fa de momento.
parece estilo N3 no?entonces m gustara...
IridiumArkangel escribió:Y digo yo, si no es de lucha; de que es? Un action-rpg!!?

es rollo N3 o dinasty warriors
vamos, machacabotones
Pues no tiene mala pinta, no? smile_[666]

tampoco la tiene buena [666] [666] [666]
paulkubota escribió:Que se dejen de Burradas y hagan uno de peleas con sprites en full HD.

asi m gusta que siempre juguemos a lo mismo y no cambiemos... :-| [chulito]
Temjin escribió:Pues viendo esta captura casi parece hecho para PS3 :?

Ni fu ni fa de momento.
Me ha costado pillarlo XD al principio me recordaba al decorado del Untold Legends starring the box guy
me hace recordar a ....

Imagen

Ya que se dejen de Overtures o chorradas similares. El juego pero ya.
Un guilty gear machacabotones .... [mad] [mad] bueno por lo menos habra que darle un tiempecillo haber que informasione nos dan
¡Menos experimentos raros y mas Guilty Gear 3X con Sprites en HD!
No seais tan pesimistas. Dadle un voto de confianza... cuando salga se prueba y entonces a echar pestes o a decir lo bueno que es.

Hay que verlo en movimiento, terminado y saber si es tipo N3, action RPG o un simulador tipo tamagotchi.

Lo dicho, paciencia y a disfrutar de lo que tenemos ahora.

Un saludo.

EDIT: No os desespereis, seguro que sacan algún GG para el Live Arcade en 2D, o quien sabe. [666]
Oska escribió:
es rollo N3 o dinasty warriors
vamos, machacabotones

Nose,yo lo veo mas tipo POWER STONE,no?
PENECK escribió:Nose,yo lo veo mas tipo POWER STONE,no?

Nah... Es un "Chaos Legion" en toda regla.

No seais tan pesimistas. Dadle un voto de confianza... cuando salga se prueba y entonces a echar pestes o a decir lo bueno que es.

Si no es cuestion de que sea bueno o no, el problema es que llevamos ya "tropescientos" años esperando un GG3X, y no han echo mas que sacar distintas versiones del XX (XX, XX Reload, XX Slash, XX [size=-1]Accent-Core...) y demases juegos como éste...

Primero que saquen lo que queremos y realmente importa, y luego que "juegen" a inventar nuevos juegos de GG de otros géneros (O que saquen otros 4 o 5 GG3X... Pero que al menos saquen primero uno xD)
[/size]
asi m gusta que siempre juguemos a lo mismo y no cambiemos...

Oooh

Ahora hacer un juego 2D en HD es jugar a lo mismo???.

Ojalá sacaran uno con sprites en HD y animaciones a 60 fps, seria acojonante.
parece un chaos legion. De momento bastante pobre, espero q aun le quede desarrollo porq si no el cambio de juego puede ser un batacazo tremendo.
21 respuestas