[IMGs] Gundam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se nota que está verde el juego, sobre todo por las texturas de los escenarios, especialmente la "hierba".. pero vamos, sólo pensar en como puede quedar el juego.. jur jur

espero que os gusten las imágenes, son grandecitas, y bueno creo que hay gente interesada en este juego

un saludo
Joder juraria que eran imagenes de Play 2 tio!!! menos mal que esta verde que si no... [tomaaa]
Me parece a mí que son imágenes de Xbox, no de 360... Fijáos en el botón Y... No tiene la misma forma...

Salu2!
Una cosa es que los primeros juegos al principio de sus etapas fueran así por tema de los kits, pero ahora con los finales no hay excusa y como bien han dicho la forma del boton es de xbox y no de la 360
Puede estar muy bien, pero ese cesped.... XD
dudo mucho que sea de XBOX pues el juego se ha presentado como para XBOX 360..

un saludo
pues conmo ya a ocurrido con varios juegos de X360 luego pegara un buen cambio
lo más lógico es que aún esté en una fase prematura de desarrollo, digo yo que será por eso que MS pidió que se retirasen los videos e imágenes tanto de este Gundam como de Project Sylph.. tiempo

un saludo
El robot mola eso esta claro [carcajad]
Espero que mejore y mucho (que lo haran seguro) debe ser la leche si se puede por live para los frikis de gundam, me gusta que cada vez vayan sacando mas juegos de talante japones en nuestra querida "compresita" [qmparto]
no sé yo , no sé yo...parece un juego muy normalito.
adios
Es optimusprain! :D

A ver cómo les queda al final gráficamente.

Saludos
Este al lado de Chromehounds es gráficamente caquita, pero el factor Friki que tiene le añade varios puntos xD

Saludos
13 respuestas