[IMGs] Halo 3 - 2 nueva imagenes..

HE AQUI LAS 2 IMAGENES

no se si se han posteado antes, de hecho he echado un vistazo a ver si ya estaba, pero parece que no. en caso de que esté repetido, sorry.

un saludo

edit: arreglado xD
No las veo.
Pon bién el enlace o te arranco la cabeza, grácias XD
the_master escribió:No las veo.
Pon bién el enlace o te arranco la cabeza, grácias XD

+1 ratataaaa

Os advierto, con estas cosas no se juegan [666]

edit. CLOTS! AINISHMA! JUSANE! (imitando aleman loco /off).

Esas imagenes ya son de hace tiempo. La segunda ni mas ni menos la tengo de fondo de la consola cawento
Falsa alarma. Al menos por mi parte :(:(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[url="http://img206.imageshack.us/my.php?image=10844images19pm.jpg"]Imagen[/url][url="http://img206.imageshack.us/my.php?image=10844images211520362399pr.jpg"]Imagen[/url]

Aqui las teneis ;)

De nuevas poco... XD
la 2º imagen me a producido una ereccion...
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Son las imagenes del trailer, no ?
EPiDEMiA escribió:Son las imagenes del trailer, no ?

Sip
En la segunda imagen se le ve el jeto al Master Chieff o estoy pasao de cafes??? [idea]
La iluminacion de la segunda es increible. No me la creo directamente.

Saludos.

P.D:Dios, Halo3 es el juego [tadoramo] [tadoramo]
SashaX escribió:En la segunda imagen se le ve el jeto al Master Chieff o estoy pasao de cafes??? [idea]

se ve algo que podria recordar a un rostro pero, no creo que sea el careto del PUTO AMO.
solo es Bungie, que cruelmente tratan de jugar con nuestras mentes. [666]
ahora solo falta que podamos ver las imagenes in-game [looco] [looco]

salu2
mm, muy guapas las imagenes ,al final sale este año verdaD?
sirkon escribió:mm, muy guapas las imagenes ,al final sale este año verdaD?

Norrrr, pal 2007. [fumeta]
Alguien dijo... FUCKING CRYSIS XD XD

Vaya texturas y detalles tiene esa armadura, HALO volvera a ser el rebienta XBOX
esas imagenes no estan en el bazar como fondos del tema halo 3? vamos juraria que yo las tengo puestas
Lo que si hay en el bazar, pero desde el dia ke salio la demo, es un pac de temas de halo3, pero claro de pago... alguien se las a comprao? son estas de aki?
Blaiz escribió:Alguien dijo... FUCKING CRYSIS XD XD

Vaya texturas y detalles tiene esa armadura, HALO volvera a ser el rebienta XBOX

Sí claro, del Crysis se ha visto juego real, del Halo 3 no, pero como tú eres tan objetivo... luego te metes en otros hilos a criticar que la gente sea fanática con imágenes de juegos para Wii o similares, y haces lo mismo cuando se refiere a Halo. Muy mal, muy mal, esta noche te quedas sin postres.
Thorin_Saeba escribió:
Sí claro, del Crysis se ha visto juego real, del Halo 3 no, pero como tú eres tan objetivo... luego te metes en otros hilos a criticar que la gente sea fanática con imágenes de juegos para Wii o similares, y haces lo mismo cuando se refiere a Halo. Muy mal, muy mal, esta noche te quedas sin postres.

Va tranquilo hombre, que eres una broma... pero bueno ya te has hecho el machote durante un rato.

De todas formas, eso es INGAME y se mostro una demo en el E3, asi que tampoco es tan descabellado mi comentario.

No digas mas gilipolleces.
Sí claro, del Crysis se ha visto juego real, del Halo 3 no

Error.

De HALO3 lo que se mostro en el Trailer del E3 fue INGAME , y si te informas un poco , veras que despues se hizo una presentacion a la prensa a puerta cerrada ,en la que uno de BUngie manejaba al Jefe Maestro por el escenario de la DEMO ,disparando y moviendose ,mostrando efectos de iluminacion,reflejos ,etc etc....

Nadie niega la calidadd e CRysis ( ni el ekipo de la nasa que hace falta para jugarlo en CONDICIONES [666] ).....pero tampoco se puede negar la de HALO3 .-...
gejorsnake escribió:De HALO3 lo que se mostro en el Trailer del E3 fue INGAME

No era ingame. Era una escena hecha con el motor del juego, pero no ingame. Por lo tanto los graficos del juego serian identicos que los del video.
Waki escribió:
No era ingame. Era una escena hecha con el motor del juego, pero no ingame. Por lo tanto los graficos del juego serian identicos que los del video.

Como MINIMO se vera asi, luego puede tener retoques a mejor.
23 respuestas