[IMGs] HALO WARS, 2 artworks

yo diria que el elite cuela al 100% por modelo ingame de halo 3.
No si se vera mejor que HALO3, me cago en bungie XD
Blaiz escribió:No si se vera mejor que HALO3, me cago en bungie XD

este juego no esta siendo desarrolado por BUNGIE, si no por Ensemble Studios, creadores del magnifico Age of Empires
No si se vera mejor que HALO3, me cago en bungie

este juego no esta siendo desarrolado por BUNGIE, si no por Ensemble Studios, creadores del magnifico Age of Empires

Pues por eso mismo [looco]
Blaiz escribió:No si se vera mejor que HALO3, me cago en bungie XD

recemos para que eso no pase [tadoramo]

y si pasa ... me cago en Bungie
¿Pues yo me cagaria en Essemble Studios! por desprestigiar el trabajo de mi amada compañia.

Es mentira

De todos modos parece muy dificil que ahora llegue un RTS con mejores gráficos que un FPS.
Juas, ni de coña haran un RTS con más calidad gráfica que un FPS. Y si se da el caso... pues que puedas seleccionar a una unidad y controlarla en primera persona [666]
nevermind escribió:Juas, ni de coña haran un RTS con más calidad gráfica que un FPS. Y si se da el caso... pues que puedas seleccionar a una unidad y controlarla en primera persona [666]
Eso si seria genial[oki]
Molaria colocar las tropas y darles sus objetivos en la misión, des de simples objetivos a 2 o 3 cargos a detallar un modus operandus a cada unidad. Una vez finalizada la colocación encarnar el papel de un personaje en primera persona. A cada minuto se haria una pausa para poder replantear la estrategia, añadir, cambiar o cancelar ordenes según veamos que ha evolucionado la batalla.

Eso ya seria lo más XD Sobre todo teniendo en cuenta que odio el sistema de estos juegos en "tiempo real", un tiempo tan real que lo mismo que tardan 4 soldados en andar 80 metros lo tardan 2 obreros en montar una central nucelar. Sin duda obreros rápidos y soldados tontos y desorganizados puesto que tienes que estar dando ordenes a cada uno de ellos en todo momento a la vez que tienes que encargarte personalmente de cada uno de los detalles de tu ejercito. ¿No podrias asignar responsabilidades a diferentes cargos? Al menos poder por ejemplo ordenar a un teniente que tiene tantos hombres y recursos que se encargue de conquistar tal base de la forma que crea más conveniente. Que sea capaz de gastar el dinero que le asignes en construir cuantos edificios, tropas o vehiculos crea convenientes y se encargue de asaltar la posición enemiga ordenando el mismo a sus hombres o a sus inmediatos subordinados. El mismo se encargaria de mantener su ejercito, entrenando más soldados si se queda corto, retirandose para proteger sus edificios o incluso huyendo para salvar sus vidas si lo cree necesario.

Parece que tendré que seguir soñando hasta que álguien tenga una minima intención de evolucionar el genero X(
the_master escribió:Molaria colocar las tropas y darles sus objetivos en la misión, des de simples objetivos a 2 o 3 cargos a detallar un modus operandus a cada unidad. Una vez finalizada la colocación encarnar el papel de un personaje en primera persona. A cada minuto se haria una pausa para poder replantear la estrategia, añadir, cambiar o cancelar ordenes según veamos que ha evolucionado la batalla.

Estaria chulo, me suena q algun juego de pc iba a ser asi, creo q el rise&fall o algo asi.
the_master escribió:Eso ya seria lo más XD Sobre todo teniendo en cuenta que odio el sistema de estos juegos en "tiempo real", un tiempo tan real que lo mismo que tardan 4 soldados en andar 80 metros lo tardan 2 obreros en montar una central nucelar. Sin duda obreros rápidos y soldados tontos y desorganizados puesto que tienes que estar dando ordenes a cada uno de ellos en todo momento a la vez que tienes que encargarte personalmente de cada uno de los detalles de tu ejercito.

Hobre eso es para agilizar el juego, imaginate q tarda 1 hora de reloj en construir un edificio, pues menudo coñazo

the_master escribió:¿No podrias asignar responsabilidades a diferentes cargos? Al menos poder por ejemplo ordenar a un teniente que tiene tantos hombres y recursos que se encargue de conquistar tal base de la forma que crea más conveniente. Que sea capaz de gastar el dinero que le asignes en construir cuantos edificios, tropas o vehiculos crea convenientes y se encargue de asaltar la posición enemiga ordenando el mismo a sus hombres o a sus inmediatos subordinados. El mismo se encargaria de mantener su ejercito, entrenando más soldados si se queda corto, retirandose para proteger sus edificios o incluso huyendo para salvar sus vidas si lo cree necesario.

Entonces para q kieres jugar si ya lo hace el todo???

Salu2
McCaan escribió:Entonces para q kieres jugar si ya lo hace el todo???
Salu2
Porque tú serias el máximo responsable y tanto podrias distribuir las tareas entre tus oficiales como realizarlas tú mismo, es decir si quisieras podrias dar ordenes a cada uno de los soldados pero podrias dar instrucciones a tus oficiales y ellos se encargarian de llevarlas a cabo, si quisieras podrias hacer todo el trabajo aunque lo mejor seria gestionarlo según tus oficiales y tú encargarte de un grupo.
Madre del amor hermoso!!! Dios! Yo colocaba estos diseños directamente en Halo 3, y despues si que nos iba a parecer cutre la Beta del mismo... [flipa] [flipa] [flipa]
13 respuestas