[IMGs] HALO3 Pre-Alpha multiplayer

La que es 100% nueva es esta:

Imagen

Las demás son las de los scans pero esta vez bién tomadas:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=38789&mode=thread&order=0

Sal12
A falta de un año para su lanzamiento la cosa pinta increible...
Si que tiene buena pinta si.

A ver cuanto mejoran hasta el dia de su salida.
weno ta bien, pero no me termina de convencer.aunke eso si falta un año y eso es lo mejor que puede mejorar muxisimo
Pues yo lo veo recutre, lo mismo que la anteriores.
Espero que sea por que es una versión muy prematura de la parte multijugador por que si no, me pareceria muy muy cutre (teniendo en cuenta lo que se espera de él y lo que se vio en el video).

Se acerca más a un Halo 2 dopado que a lo que se espera de Halo 3.
Parece que la cosa tiene mejor pinta [plas] [plas] [plas] [plas]
joder pues que quereis que os diga, yo casi lo veo igual al halo2, mejoran un poco las texturas y poco mas.

Espero que lo mejoren
es una version pre-alpha en la cual se usan muchas caracteristicas de HALO2, no cuenta con texturas finales ni tiene todos los efectos activados. Me extraña que lo hayan mostrado (tal vez para que digamos WOW más tarde XD )
the_master escribió:es una version pre-alpha en la cual se usan muchas caracteristicas de HALO2, no cuenta con texturas finales ni tiene todos los efectos activados. Me extraña que lo hayan mostrado (tal vez para que digamos WOW más tarde XD )

Me da igual las razones, perferiria que no las hubiesen sacado...
Esto es un refrito de Halo2. El mismo motor gráfico con mejores texturas y algo mas de polígonos, espero mucho mas de este Halo3.
Jeruro escribió:Esto es un refrito de Halo2. El mismo motor gráfico con mejores texturas y algo mas de polígonos, espero mucho mas de este Halo3.

Pues sí, no pinta muy allá comparado con el trailer.

Espero que se deba a toda esa retaíla de prefijos y a que es el multi, y que no se repita la historia de halo2, que aunque tiene detalles gráficos muy buenos otros se quedaron cojos o cortos con respecto al trailer.
"cremita,cremita neng!"

pd. esto son pantallas del multi y si es un halo 2 mejorado bienvenido sea!(es mi opinion)

otra cosa es la campaña que ahi si que se tiene que ver un cambio o eso espero.

saludos!
Hombre el nivel de detalle no es brutal, pero no esta nada mal, y aun falta un año...
Mu cutres, dudo que Halo 3 sea así (espero que no tampoco), eso es un Halo 2.1 y poco más
Despues de jugar al Gears of War, nada es lo mismo ... XD
sinceramente es un halo y tengo ganas de tenerlo y sera la puta hostia, pero graficamente si van por ese camino van mal, porque me parece un halo 2 revitaminado, viendo el gow... a partir de ahora el resto de compañias van a tener que sudar sangre aajajaj

saludos

y ya hay ganas de volver a tener en pantalla al jefe maestro ;)
pero eso keda un año y creo k se tiene y se deve de mejorar muxo muxo muxo
the_master escribió: Me extraña que lo hayan mostrado (tal vez para que digamos WOW más tarde XD )

Más bien será para decir GOW más tarde, porque por ahora entre esto y el Dios hecho juego (GOW) imagina con cual me quedo... [burla2] [burla2] [burla2]
Sea el halo que sea me ENCANNNNTA [buenazo] .....INCOMMMPARABLE.
no entiendo para que sacan esas imagenes.

Supongo que sera para que ahora que salen wii y ps3 recordarnos que el halo existe
Dice un tipo de 1up que el single player de Halo3 hara que olvides a GOW [carcajad]
Tommy Vercetti escribió:Dice un tipo de 1up que el single player de Halo3 hara que olvides a GOW [carcajad]

Eso se tendrá que demostrar. Me la suda que tenga por nombre Halo.
Tommy Vercetti escribió:Dice un tipo de 1up que el single player de Halo3 hara que olvides a GOW [carcajad]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647735
Estos de bungie estan de cachondeo, esas imagenes son de una version pre-alpha de hace un año, y todavia queda otro mas de desarrollo.
Tranquilos que si hay una compañia capaz de sacarle el jugo a la 360, es bungie.
Seguramente no tarden mucho en hacernos babear [fies]
BuGMaN escribió:
Más bien será para decir GOW más tarde, porque por ahora entre esto y el Dios hecho juego (GOW) imagina con cual me quedo... [burla2] [burla2] [burla2]

¡¡Sólo existe un Dios verdadero... Halo!!.
¡Blasfemo!, ¡serás castigado por tus herejías en publico! [carcajad]

¡nah!, ahora en serio... Bungie es mucho Bungie.
No tengo ninguna duda de que Halo 3 se comerá con patatas al GOW.

Larga y próspera vida.
Que quereis que os diga.... me he quedado algo frio... es un halo 2 en hd y texturas mas definidas pero.... no veo ni luces ni sombras ni ná. Espero que muuuuuuucho cambie la cosa pq es muy muy del monton graficamente.

PD: Hay que tener mas que un par de pelotas de fraile para superar un motor grafico de compañias como ID software o Epic... que llevan años de experiencia a sus espaldas y vendiendo sus motores a otras compañias.
MyLoRd19 escribió:Que quereis que os diga.... me he quedado algo frio... es un halo 2 en hd y texturas mas definidas pero.... no veo ni luces ni sombras ni ná. Espero que muuuuuuucho cambie la cosa pq es muy muy del monton graficamente.

PD: Hay que tener mas que un par de pelotas de fraile para superar un motor grafico de compañias como ID software o Epic... que llevan años de experiencia a sus espaldas y vendiendo sus motores a otras compañias.

En mi opinión Bungie puede hacerlo. Halo 2 me pareció una maravilla tecnologica en su momento (teniendo en cuenta en el hardware que corría y tal). Quizá el UE 3.0 sea la ostia en términos generales pero Bungie tiene la ventaja de hacerlo exclusivamente para la X360, con lo que podrían aprovechar caracteristicas especiales de xenos (eDRAM y shaders unificados sin ir más lejos).

Yo espero mucho de Halo 3 (como buen fanatico de la saga de Halo que soy) pero estas capturas me han dejado muy muy frío.
el gow se lo come,si sacan unas imagenes que sean igual o mejor que el gow,
ya que todos deciamos que iba a ser mejor
Buenos... si... el GOW tampoco tiene NI UNA SOMBRA EN EL DECORADO NI EN NINGÚN OBJETO, a parte que las texturas son de mirame de lejos y no te acerques.

EDIT:: eso si, cremita cremita [jaja]
Le quedan muchas sopas, espero que sea como cuando sacan alphas de los Windows, que luego ves la version final y no hay nada igual :P
Gracias por la info, el tio de 1up obvio que es betatester. [looco]

Estaban analizando los niveles multiplayer y estaban como posesos, que si el sniper te sirve para la colina y tal y pascual, vamos, estaban que se subian por las paredes X-D
the_master escribió:Buenos... si... el GOW tampoco tiene NI UNA SOMBRA EN EL DECORADO NI EN NINGÚN OBJETO, a parte que las texturas son de mirame de lejos y no te acerques.

EDIT:: eso si, cremita cremita [jaja]

master el gow ya sabes que es cremita y que el halo 3 sera LA CREMITA ;-)
Lo peor que e visto enmuuucho tiempo
33 respuestas