[IMGs] Huxley

Menuda pinta ke tiene... aver si empiezan a salir todos estos bombazos.
Este tambien sale pa pc es un MMOFPS es decir solo online en un mundo persistente
No fastidies que es otro de esos que te compras el juego y para poder jugarlo tienes que pagar una cuota mensual???? .. joer con la buena pinta que tiene ... bufff una lástima si se confirma que va a ir de ese palo el juego ....
rub_krmon escribió:No fastidies que es otro de esos que te compras el juego y para poder jugarlo tienes que pagar una cuota mensual???? .. joer con la buena pinta que tiene ... bufff una lástima si se confirma que va a ir de ese palo el juego ....

esta mas que confirmado.
Yo tengo muy claro que acabaré jugando a un juego online de este tipo. Pero estos juegos requieren de muchas horas, y de una cuota mensual, asi que tengo muy claro que solo jugaré a uno. Esperare que se salgan unos cuantos, y me engancharé al que vea que es mejor, y que más gente juega.

Saludos!

PD: El FFXI lo tengo descartado de antemano. No me gusta la idea de que hagan ports de juegos de hace 3 años y nos los vendan como bombazos.
Me compré una consola de nueva generación porque queria jugar a algo distinto, porque queria innovación!!
No me parece bien pagar la cuota del live y otra cuota mensual por un juego en concreto asi que por muy guapo que este el jugos paso de el.

Saludos
Bollox escribió:No me parece bien pagar la cuota del live y otra cuota mensual por un juego en concreto asi que por muy guapo que este el jugos paso de el.

Saludos

Para jugar a estos juegos no hace falta el Gold, con la silver te vale.
Menuda pintaza! Esos son los graficos que estoy esperando. [looco]
70+(7x12)=154€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

70--precio del juego.7--suponiendo que sean 7€ al mes.12--los doce meses del año

madre mia,tengo que estar muy mal para pagar eso... que se han creido?????espero que no se acostrumbren a sacar juegos de estos que si no lo llevamos crudo...
Estoy hasta los mismisimos de los mismos comentarios de siempre si no quereis pagar pos no pagueis.... es asi de claro siempre las mismas historias seguro q la mayoria de los q os quejais nunca habeis probado un mmorpg de pago... cawento cawento

....
Pagar??? Más?? La gente lo vive de verdad,,, espero que microsoft sepa llevar el tema este de pagar por jugar con cada juego por q vaya tela,,,, una cosa es pagar el royo de playonline del final fantasy y otro bien distinto es q nos montemos con 20 juegos online de los cuales 12 o 14 hay k pagar online,,,, espermos k microsoft haga algo,,, sino decepcion al canto
Pancho escribió:Pagar??? Más?? La gente lo vive de verdad,,, espero que microsoft sepa llevar el tema este de pagar por jugar con cada juego por q vaya tela,,,, una cosa es pagar el royo de playonline del final fantasy y otro bien distinto es q nos montemos con 20 juegos online de los cuales 12 o 14 hay k pagar online,,,, espermos k microsoft haga algo,,, sino decepcion al canto

Microsoft no hara eso ya q estos juegos/servidores los mantienen las empresas q los programan ya q son mundos persistentes no partidas esporadicas a si q ya os podeis aconstumbrar.... y si no haceis como yo os lo comprais apra pc q salen ams abratos ale...
triki1 escribió:

seguro? con el live silver se podrá jugar a este?
Lo que no entiendo es que por tener el Live Gold, con todo lo que ello trae, cueste como mucho 5 euros al mes, y en cambio la cuota por un único juego MMORPG pueda ser del doble o incluso más.
:-|
triki1 escribió:

no se si tendras razon pero si la tienes mejor por que el live me lo pongo pronto y este juego pinta brutal en mi opinion...pero vamos al igual que otros juegos como Phantasy Star Online tendra algo para jugar offline no?
Mama mia que pinta tiene [babas] [flipa]
mmmm que yo sepa los MMOFPS es decir solo online en un mundo persistente , normalmente son de pago , o quieres que te incluya tb la cuota de tu adsl ..... :-p

Menuda pinta tiene pff parece un poco rollo planetside de planteamiento y tal no? , abra que estar atentos [ok]
las cuotas mensuales de este tipo de juego,estan mas que justificadas ya que lo que estas pagando es un servicio de mantenimiento de servidores semanales y de un equipo de programacion desarrollando contenido nuevo que se va introduciendo cada 2-3 meses,y un servicio de GM a disposicion personal las 24h al dia en el juego.

al que no le gusten este tipo de juegos perfecto,pero hay mucha gente que prefiere estar jugando a un unico juego,durante meses al que le van añadiendo contenido y demas ,se podria decir que este tipo de juegos no se "terminan" nunca.

respecto al tema economico, pues si sale algo carillo pagar las cuotas mensuales, pero normalmente la gente que juega a estos juegos, solo juegan exclusivamente a ese juego, por lo tanto les sale mas barato que si se compraran un juego cada mes.
Yo opino que podrian hacer algo parecido pero sin pagar cuotas y sin mantener movidas, como los del Guild Wars de areranet(pc) que e de decir que es una maravilla de juego y da para muchisimo de si, yo lo abandone porke no tengo tiempo suficiente ahora para jugar, estube enganchao mas de 8 meses bastante a piñon junto con un clan(Clan Druidas), con el Team Speak para charlar y montar gerras de clanes, ir al inframundo con nuestros chars haciendo grupitos de 8 entre miles usuarios, incluso luchando por el beneplacito de los dioses en torneos contra coreanos, americanos,etc... bueno una puta pasada, y eso que no era de pago( LO RECOMIENDO PAL QUE TENGA PC ;) ). Yo si encuentro un juego masivo online que me guste y me atrape estoy dispuesto a pagar un precio razonable sin ningun problema, eso si, siempre que uno tenga tiempo [oki]

Saludos
20 respuestas