[IMGs] Juego Japo de la luciernaga XD

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

http://www.xboxyde.com/news_2053_en.html

Edit:
nis, better known for their strange but very nice games like Ossu! Tatakae! Ouendan! for DS and Gitaroo Man for PS2, released these images presenting their brand new engine for Xbox 360. Ok the character looks VERY weird, but at least the lighting effects are very nice.
De los creadores de Ossu! Tatakae! Ouendan! para DS y Gitaroo Man para PS2
jajaj esto es de verdad??oye pues los graficos estan chulos jejeje...si es un futuro plataformas bienvenido sea...
La verdad es que si que esta curioso, si. A ver si va saliendo más información sobre este juego...
Menudo engendro de bicho ¬_¬ . Respecto al juego no digo nah hasta ver un video. Ni especulo :-?
ta guapo el bicho.................
mas games............
bienvenido sea............. [careto?]
Juraría que es una demo técnica para presentar un Engine para la XBOX360 mas que nada por las imágenes que acompañan a esas en este articulo http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050929/3dinis.htm
que mal rollo da el lunnies japo para no dormir vamos. [chiu]
El hermano bastardo de gusiluz [mad]
lindas graficas, lo que no me gusta es el mono ese, me da miedo [burla3]
Cosa más feo de bicho, cojones.
Nunca entenderé a los japos. Rivaliza con Doraemon en cuanto a belleza y glamour.
Hummmmm... el juego igual resulta divertido, pero los gráficos, o soy yo demasiado exigente, o los fondos me recuerdan demasiado al Tomb Raider; no se demasiado poligonales.
Parece un trollll jajaj pero pinta bien, ya veremos que sale a todo esto...
TRONCHI escribió:Hummmmm... el juego igual resulta divertido, pero los gráficos, o soy yo demasiado exigente, o los fondos me recuerdan demasiado al Tomb Raider; no se demasiado poligonales.

Sera porque el juego apenas esta en desarrollo? ni siquiera tiene nombre el juego. Esperemos a verlo en una etapa mas madura para poder criticar los graficos. Si es buen plataformas, bienvenido sea, aun con ese careto del prota.
Es el puto pumuki!!!!! Oooh Oooh Dios k miedo, sta noche dormiré con la luz encendida...mal rollo de bicho [mad]
Exactamentre de qué va el juego?
Sir Alucard escribió:Es el puto pumuki!!!!! Oooh Oooh Dios k miedo, sta noche dormiré con la luz encendida...mal rollo de bicho [mad]

xDDDDDDDD ya te digo, a mi tb me lo recuerda.
esto señores, es un rellenacatalogo japo de clase 2, previsiblemente bastante mediocre.

saludos cordiales.
Esto es una demo funcionando en un nuevo engine, posiblemente nunca vea la luz. (el juego, no el engine XD)

http://xboxyde.com/news_2053_en.html

Inis, el creador de Ossu! Tatakae! Ouendan! para la NDS y Gitaroo Man para PS2 ha presentado un nuevo engine para la Xbox 360.

Extraido de XBOX Maniac
GXY escribió:esto señores, es un rellenacatalogo japo de clase 2, previsiblemente bastante mediocre.

saludos cordiales.

Sip, a veces, yo tambien hecho de menos a Recap [carcajad] .

Es el puto pumuki!!!!! Dios k miedo, sta noche dormiré con la luz encendida...mal rollo de bicho

mal rollo de bicho?tu lo qeu pasa es que ni zorra de belleza, y de estetika, te voy a pagar el billete a tokyo, para que aprendas de los maestros.
Que buenos, al menos yo prefiero estas "animaladas" a los clasicos estereotipos japos que inundan sus produccionesy que llevan un tiempecito dandome pelin patras.
Joder, pues a mi jugar con ese bicho de noche me daria miedo (mira q es feo de cojones)
GXY escribió:esto señores, es un rellenacatalogo japo de clase 2, previsiblemente bastante mediocre.

saludos cordiales.

...que son, casualmente, los que más venden y gustan por esas tierras. y lo de mediocre habrá que ver, te pueden gustar más o menos los juegos frikis [borracho], poer a mí pior ejemplo me llama mogollón el Ossu! Tatakae! Ouendan!
el colgante que lleva esta criatura no es "EXACTAMENTE" igual al TOCADO(joya) del resident evil 4??
25 respuestas