nis, better known for their strange but very nice games like Ossu! Tatakae! Ouendan! for DS and Gitaroo Man for PS2, released these images presenting their brand new engine for Xbox 360. Ok the character looks VERY weird, but at least the lighting effects are very nice.
De los creadores de Ossu! Tatakae! Ouendan! para DS y Gitaroo Man para PS2
Hummmmm... el juego igual resulta divertido, pero los gráficos, o soy yo demasiado exigente, o los fondos me recuerdan demasiado al Tomb Raider; no se demasiado poligonales.
TRONCHI escribió:Hummmmm... el juego igual resulta divertido, pero los gráficos, o soy yo demasiado exigente, o los fondos me recuerdan demasiado al Tomb Raider; no se demasiado poligonales.
Sera porque el juego apenas esta en desarrollo? ni siquiera tiene nombre el juego. Esperemos a verlo en una etapa mas madura para poder criticar los graficos. Si es buen plataformas, bienvenido sea, aun con ese careto del prota.
GXY escribió:esto señores, es un rellenacatalogo japo de clase 2, previsiblemente bastante mediocre.
saludos cordiales.
Sip, a veces, yo tambien hecho de menos a Recap .
Es el puto pumuki!!!!! Dios k miedo, sta noche dormiré con la luz encendida...mal rollo de bicho
mal rollo de bicho?tu lo qeu pasa es que ni zorra de belleza, y de estetika, te voy a pagar el billete a tokyo, para que aprendas de los maestros.
Que buenos, al menos yo prefiero estas "animaladas" a los clasicos estereotipos japos que inundan sus produccionesy que llevan un tiempecito dandome pelin patras.
GXY escribió:esto señores, es un rellenacatalogo japo de clase 2, previsiblemente bastante mediocre.
saludos cordiales.
...que son, casualmente, los que más venden y gustan por esas tierras. y lo de mediocre habrá que ver, te pueden gustar más o menos los juegos frikis , poer a mí pior ejemplo me llama mogollón el Ossu! Tatakae! Ouendan!