[IMGs] Kane & Lynch

joe,q grande,pero como se juega a este juego¿primera persona o tercera pero muy cerca o...re4?eso si,pinta de puta madre
Pues a mi las imagenes no me an gustado mucho,no me convencen para nada
Vaya pues de momento no tiene mala pinta , tendre que seguirle la pista por si acaso [360º]
que pedazo de graficos!! dios mio! chos vaya uegazos k vamos a recibir [buenazo]

Tiene un Toke a Hitman
La pinta es muu wena, parece tipo Hitman, pero como todo habra que verlo in-game, porque por ahora lo que se ve es una wena presentacion nada mas.
De todos modos habra que seguirle el rastro, a ver si la presa es tan wena como parece.

Un saludo
Es de los creadores de la saga Hitman ;-)
Tiene un toque hitman que me mola mucho, la verdad espero y confio que sea un buen juego por que me llama la atencion [oki] .
Este tambien tiene una pinta mu buena..a ver si sale un trailer o algo para saber mas de el...por las imagenes parece mu bueno... [oki]

saludos
bueno pues otro titulo del que estar pendiente. esperando a saber mas detalles la verdad es que por lo que he visto parece interesante.

venga slaudos ;-)
Entré de casualidad al confundirlo por el nombre con Lilo & Stitch...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...Y me encuentro estas imagenes de un juego k se parece a Hitman kon unos graficazos de lujo y encima me entero aunke de momento de forma no oficial k es de lo creadores de Hitman! Y kon lo k a mi me gusta Hitman!! Salinaaaaas! Esto Parece Cronicas de un Pueblooo!!! :Ð [sati] [carcajad]
10 respuestas