[IMGS] King Kong 360

Lástima que solo sea un port, pero teniendo en cuenta que las versiones de Xbox y PS2 ya tienen un aspecto tremendo... buff, que ganas de probarlo.

¿Habeis visto la demo de PC? Prefiero la parte en la que manejas a Kong, pero ambas están genial.
KJ360 escribió:Lástima que solo sea un port, pero teniendo en cuenta que las versiones de Xbox y PS2 ya tienen un aspecto tremendo... buff, que ganas de probarlo.

¿Habeis visto la demo de PC? Prefiero la parte en la que manejas a Kong, pero ambas están genial.

he visto de Ps2...yo tambien prefiero manejar al mono pero ambas parece intersante ademas las fases que manejas al humano no son mataatodoloqueveas y ya esta si no tienes que pensar bastante...

no se como sera en Pc y en X360 pero por lo menos en Ps2, NGC y Xbox me da a mi que va a ser como minimo un buen juego.... [ok]
Pufff, despues de ver las texturas de PGR3,PDZ o Kameo...... esto es de risa, vamos en King Kong las texturas son mas que pobres.
creo q es el tipico juego q deben de sacar cada vez q sale una peli y q aun teniendo cosas curiosillas no llegara a nada fuera del otro mundo
Yo más que el juego espero la peli [babas]

Pero bueno, se le echará un vistacillo a ver que tal...
reynoldor escribió:creo q es el tipico juego q deben de sacar cada vez q sale una peli y q aun teniendo cosas curiosillas no llegara a nada fuera del otro mundo

no estoy de acuerdo(al menos la version Xbox) y menos viniendo de Ubi.
Wenasss, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No se si será por que actualmente poseo una ps2(y estoy muy contento con ella conste), y que hace tiempo que no juego con mi pc(paso de la guerra de actualizaciones de hardware), pero lo cierto es:

QUE ME LA PONEN MORCILLONA las imagenes estas. Imagino esto en movimiento y yo repartiendo jierro con el mando y flipo.
Ruben Pastor escribió:
no estoy de acuerdo(al menos la version Xbox) y menos viniendo de Ubi.

Y yo no estoy de acuerdo contigo, es un juego basado en una pelicula, es un juego mutli, es un juego que no tuvo mucho de desarrollo... Por mas Ubi que sea, sigue siendo un juego basado en una peli...
Q tonteria...
El Retorno del Rey tambien es un juego basado en una peli y tambien es multi...y es malo por eso?

Spiderman 2 (el de PC no!!!) tambien, y es malo?

Batman Begins tambien, es malo? no.

Pesadilla antes de Navidad?
Cronicas de Riddik?
etc etc...
Normalmente los juegos de licencias de cine, suelen ser una KK, y más cuando son multis, y mucho más si tienen que coincidir las fechas de lanzamiento del juego con la peli (las prisas no son buenas)

Solo hay que ver las texturas de este juego, para la 360 son lamentables.
sois unos flipaos de los screenshots eso es lo que os pasa. Llevais meses mirando screenshots y pensais que buen screenshot=buen juego.

No se si habeis jugado la demo en PC pero vamos os resumo que el juego es absolutamente envolvente, la sensacion de peligro, la selva, todo esta estupendamente hecho. Y todo probado con una 6600GT que saca unos graficos considerablemente peores que los screenshots esos que hay ahi.
A mi la parte shooter del juego me parece casi casi a la altura de Doom 3 y Half life 2 (he jugado a la demo). Los graficos estan bastante por encima de la media, y lo que es la jugabilidad parece que será bastante mejor que la rutina repetitiva de Doom 3 (matar peteranodontes para desviar la atencion de los tiranosaurios, quemar zonas de hierba para impedirles el paso, etc...) y no parece que vaya a ser un juego echo con prisas, pues en la demo ya se ven multitud de detalles (en un juego echo con prisas no suelen haber detalles). Por ejemplo, cuando el gordo se pone a filmar con esa camara de cuando reinó carolo al tiranosaurio, me puse justo delante y el cabron me dijo que me quitara de enmedio q no podia grabar, jejeje

Yo soy un admirador de la pelicula de King Kong de los años 30 (la de blanco y negro), y si no estuvieran haciendo un juego a la altura me cabrearia mucho, pero estoy contento con lo q e probado en la demo. Parece q será un juegazo. Lo que no podeis es empezar ahora a discriminar a los juegos diciendo q en x360 se puede hacer mejor. Pues graficamente Metal Gear Solid 3 se podria hacer mejor en tema graficos para xbox, y ya les gustaria a los que solo poseen una xbox tenerlo en su colección.
Lo que pasa esque a la hora de hablar to el mundo venga a decir que no todo son los graficos, que lo importante es la innovacion, la jugabilidad...pero a la hora de la verdad, cuando van y sacan algo en condiciones venga a quejarse porque los graficos no les parece q estan a la altura.
12 respuestas