A mi la parte shooter del juego me parece casi casi a la altura de Doom 3 y Half life 2 (he jugado a la demo). Los graficos estan bastante por encima de la media, y lo que es la jugabilidad parece que será bastante mejor que la rutina repetitiva de Doom 3 (matar peteranodontes para desviar la atencion de los tiranosaurios, quemar zonas de hierba para impedirles el paso, etc...) y no parece que vaya a ser un juego echo con prisas, pues en la demo ya se ven multitud de detalles (en un juego echo con prisas no suelen haber detalles). Por ejemplo, cuando el gordo se pone a filmar con esa camara de cuando reinó carolo al tiranosaurio, me puse justo delante y el cabron me dijo que me quitara de enmedio q no podia grabar, jejeje
Yo soy un admirador de la pelicula de King Kong de los años 30 (la de blanco y negro), y si no estuvieran haciendo un juego a la altura me cabrearia mucho, pero estoy contento con lo q e probado en la demo. Parece q será un juegazo. Lo que no podeis es empezar ahora a discriminar a los juegos diciendo q en x360 se puede hacer mejor. Pues graficamente Metal Gear Solid 3 se podria hacer mejor en tema graficos para xbox, y ya les gustaria a los que solo poseen una xbox tenerlo en su colección.
Lo que pasa esque a la hora de hablar to el mundo venga a decir que no todo son los graficos, que lo importante es la innovacion, la jugabilidad...pero a la hora de la verdad, cuando van y sacan algo en condiciones venga a quejarse porque los graficos no les parece q estan a la altura.