[IMGs] L.O.T.R.: Battle for the Middle-Earth II

fuente

EA ha mostrado imagenes de la versión de XBOX 360:

Imagen

Imagen

un saludo
Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero...
se ve muy bien, pero un juego de este tipo, en una consola triunfa realmente??, pq kreo k el control d esto está hexo para ratón si o si.

salu2
en una entrevista dijeron que habian adaptado el control para las consolas... aver con que nos sorprenden...
NO creo que sea la mejor IP que EA podía portar a x360 por el tipo de juego, basicamente, pero bueno...Si aciertan con el control, supongo que habrá mucha gente muy contenta. No es mi caso.
Yo me lo pillaré para PC, gráficamente lo veré peor pero el control está hecho para el pc no para una consola.

Me acuerdo del comandos en play2... menudo desastre... No creo que sea lo mas acertado pero weno lo mismo nos sorprenden!

[angelito]
juas, es de las pocas cosas de EA que la gente no se les echa encima xD

se nota la manita de westwood ;)
filetefrito escribió:NO creo que sea la mejor IP que EA podía portar a x360 por el tipo de juego, basicamente, pero bueno...Si aciertan con el control, supongo que habrá mucha gente muy contenta. No es mi caso.

y ya van dos [beer]

bueno habra gente que este tipo de juegos les guste(gente con consola digo) a mi la verdad preferiria otro tipo de juego pero yo quiero variedad en una consola...las imagenes no estan mal pero eso mejor en movimiento con tropecientos almas peleando...
Graficamente es cutre con cojo...cawento
la primera imagen no esta mal,la segunda da asco
Si este juego lo consiguen adaptar al control pad de la consola, es que es una patata. De verdad que no me cabe en la cabeza que no quieran vender un teclado y un ratón.
En cuanto a los gráficos me parecen muy normalitos. Eso lo mueve un pc de gama media sin dificultad. Tened en cuenta que la cámara será como en el primero, es decir, que el escenario lo que hara será desplazarse y el zoom.
Ojala MS les de oportunidad a los de EA de usar teclado+raton
Pues amy me a gustado con que lo adapten medianamente bien caera seguro
Desde luego tambien es verdad que si e jugado a los comand & conquers de pley y al age of empires 2 de pley2 podre jugar con este que tiene muy buena pinta y con el xbox live ya ni te cuento [amor]
12 respuestas