Imgs Lair

Bueno, han aparecido algunas nuevas imágenes de este juego, que se encuentran en:
http://www.gfdata.de/archiv02-2007-gamefront/2786.html

Imagen
Nuevas?... para mi que son las de siempre vaya xDD, son las de la demo del E3 o TGS no recuerdo ya, a ver cuando enseñan algo nuevo de verdad porque en esa demo la iluminación del juego era realmente pésima.
Yo no habia visto algunas de ellas aun tan wapas no se de cuando seras pero algunas si son nuevas para mi xD
Horrorosas menos dos imagenes,esperando a Kingdom Hearts 3...
Estas imagenes no pintan mal, pero he visto un video del juego en movimiento y no me ha convencido demasiado, tal vez sea porque al aparecer tantos soldaditos en pantalla han tenido que bajar un poco ese nivel, de todas formas la tematica y la ambientacion estan muy bien, esos dragones molan muchisimo. A ver como queda al final.

Saludos.
Tecnicamente yo lo veo de lo mas potente de ps3...como juego ya veremos,pero tienen tiempo para currarselo,no?a ver si sacan una demo en un escenario diferente.
Yo juraria que las imagenes son de la build del TGS...
No pinta mal, no.
takeda escribió:Yo juraria que las imagenes son de la build del TGS...
No pinta mal, no.

Yo diría que mas bien son versiones actualizadas de imágenes ya vistas, tienen mucho mejor colorido que antes por que lo del TGS daba vergüenza verlo.
deathkiller escribió:Yo diría que mas bien son versiones actualizadas de imágenes ya vistas, tienen mucho mejor colorido que antes por que lo del TGS daba vergüenza verlo.

Puede ser, puede ser....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este juego me da una estraña sensacion de que no sera lo que deberia ser.
Maldito hype ....
este juego me da una estraña sensacion de que no sera lo que deberia ser.
Maldito hype ....

Malditas promesas del 2005 de sony acerca de las tech demo CG pero que "seran real time" diras (el hype lo iniciaron ellos y no la gente porque si)

Esto era lo que habian prometido:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/651/651387/lair-20050916042717444.jpg

Ahora dicen que el juego esta al 90% y ni de coña se acercan a la mitad de esa imagen

Pero esto es normal que pase, poco a poco comienzan a despertar el sueño de del 2005 y las tech demos nunca vistas y ampliamente superiores
los albertos escribió:

Esto era lo que habian prometido:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/651/651387/lair-20050916042717444.jpg

Ahora dicen que el juego esta al 90% y ni de coña se acercan a la mitad de esa imagen

En el video donde sale esa imagen claramente pone "tech demo" ... además de salir en la gdc moviéndolo en tiempo real, girándo cámaras y escenas y demáses, pero solo 2 dragones en pantalla ...
lherre escribió:
En el video donde sale esa imagen claramente pone "tech demo" ... además de salir en la gdc moviéndolo en tiempo real, girándo cámaras y escenas y demáses, pero solo 2 dragones en pantalla ...

Na, estaria hecho con 'otra maquina'... [jaja]

Lo que me gustaria saber es como sabe los albertos que estas imagenes son del juego al 90%.... [+risas]
los albertos escribió:

Pero esto es normal que pase, poco a poco comienzan a despertar el sueño de del 2005 y las tech demos nunca vistas y ampliamente superiores

Para bien o para mal es una cosa que pasa desde hace muchísimo y en TODAs las plataformas, el hype a veces favorece el juego pero muchas otras manda el juego a tomar por culo por el desinfle que sufre...
No es solo una cosa de l a PS3 ni de las tech demos por mucho que ha algunos les cueste entender.

Si sacan un video (tech demo o spy cam o lo que sea) y dicen que es lo que quieren lograr o que es lo que la consola puede hacer entonces es casi como que prometieron eso

y sacarlo luego en tiempo real pero solo con dos elementos en pantalla (condiciones que nada sirven para un videjuego ni son reales mas que para un video chulo, porque como pongas 3 dragones ya no logras ese nivel) es tambien engañar al publico con algo que nunca veras en un videojuego de verdad

De que sirve poner una cara del cuello para arriba en una tech demo y ufanarse de la potencia de la consola si luego resulta que eso solo es posible en una escena sobre rieles y que solo muestra la cara del cuello para arriba pero que a donde pongas 3 tios en pantalla ese nivel se cae a patadas?

Yo si se para que sirve eso... sirve para que algunos se convenzan del gran potencial de una consola y la compren por ello (asi vendieron a PS2 y sus 75 millones de poligonos que nunca se vieron realmente). Pero luego, inevitablemente, vendra la realidad junto con la decepcion
los albertos escribió:

Si sacan un video (tech demo o spy cam o lo que sea) y dicen que es lo que quieren lograr o que es lo que la consola puede hacer entonces es casi como que prometieron eso

y sacarlo luego en tiempo real pero solo con dos elementos en pantalla (condiciones que nada sirven para un videjuego ni son reales mas que para un video chulo, porque como pongas 3 dragones ya no logras ese nivel) es tambien engañar al publico con algo que nunca veras en un videojuego de verdad

De que sirve poner una cara del cuello para arriba en una tech demo y ufanarse de la potencia de la consola si luego resulta que eso solo es posible en una escena sobre rieles y que solo muestra la cara del cuello para arriba pero que a donde pongas 3 tios en pantalla ese nivel se cae a patadas?

Yo si se para que sirve eso... sirve para que algunos se convenzan del gran potencial de una consola y la compren por ello (asi vendieron a PS2 y sus 75 millones de poligonos que nunca se vieron realmente). Pero luego, inevitablemente, vendra la realidad junto con la decepcion

Repito, el hombre "objetivo" de las palabras, me dices algúna declaración del staff de Factor 5 en el que diga que eso era el juego final y lo que prometen que sea??

Segundo, lo de los 75 millones de polígonos sabes que en realidad eran sin texturas y que sony no mintió al respecto?? Simplemente dió los datos teóricos OBJETIVOS del EE y están ahí para el que los sepa interpretar.

Lo dicho eres cansino a más no poder y haces FUD donde puedes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los albertos escribió:bla bla bla

me refiero a nivel jugable, no tecnico [sonrisa]

Ahora mismo no hay ningun juego en 360 o ps3 que justifiquen lo que valen a nivel técnico. Solo GOW o Motorstorm podrian ser una excusa (y a falta de probar MS, para mi GOW no lo hace)
Repito, el hombre "objetivo" de las palabras, me dices algúna declaración del staff de Factor 5 en el que diga que eso era el juego final y lo que prometen que sea??

De Factor 5 no, pero de Kaz Naranja si salio diciendo que esas demos era el estandar de calidad minimo que usted podria esperar de PS3 y que era a donde deseaba llegar con PS3. Tomando esas palabras, esta claro que este juego esta por debajo de ese estadar minimo que Kaz decia que tenia PS3

Pero ya me veo que cuando salga el Killzone diran que nadie prometio que fuera como la CG ("es lo que queremos lograr") porque nadie de guerrilla lo habia dicho y que lo que haya dicho tretton ("es gameplay") no cuenta porque no es de guerrilla
los albertos escribió:

De Factor 5 no, pero de Kaz Naranja si salio diciendo que esas demos era el estandar de calidad minimo que usted podria esperar de PS3 y que era a donde deseaba llegar con PS3. Tomando esas palabras, esta claro que este juego esta por debajo de ese estadar minimo que Kaz decia que tenia PS3

Pero ya me veo que cuando salga el Killzone diran que nadie prometio que fuera como la CG ("es lo que queremos lograr") porque nadie de guerrilla lo habia dicho y que lo que haya dicho tretton ("es gameplay") no cuenta porque no es de guerrilla

Y quien hace el juego "kaz" o las desarrolladoras??

Te tengo que poner yo una retahila de declaraciones de MS sobre hdmi, resoluciones que nunca se verán en esta generación y que no les interesaban, y bla bla bla para ver que lo que diga un directivo es papel mojado??
OFFTOPIC

los albertos escribió:

...blablabla pero de Kaz Naranja si salio diciendo... blablabla

:Ð :Ð :Ð :Ð . Nunca pensé que le reiria una gracias a los albertrolls, pero esa ha sido buena X-D

/END OFFTOPIC
Y quien hace el juego "kaz" o las desarrolladoras??

entonces podemos concluir en que toda declaraciones del grupo Kuta/Kaz/Phil/Tretton es bullshit y de nada sirve? lo digo porque me interesa saberlo a futuro para el proximo post de declaraciones interesantes donde quien no se las crea es porque es sony hater
los albertos escribió:

entonces podemos concluir en que toda declaraciones del grupo Kuta/Kaz/Phil/Tretton es bullshit y de nada sirve? lo digo porque me interesa saberlo a futuro para el proximo post de declaraciones interesantes donde quien no se las crea es porque es sony hater

Añade Peter Moore, Iwata, Bill Gates, Ballmer, Reggie y demáses
los albertos escribió:
entonces podemos concluir en que toda declaraciones del grupo Kuta/Kaz/Phil/Tretton es bullshit y de nada sirve?

Solo cuando hablen de lo que no tienen ni idea,como por ejemplo del desarrollo de juegos, no saques los pies del tiesto
Yo este juego desde que vi un video donde la mecanica era identica al Rogue Leader y los dragones tiraban bolas de fuego en plan X-Wing me da un mal rollo que pa que........y no lo digo porque no me guste el Rogue Leader, me encanta, pero esperaba otra cosa y el manejo y el juego le vi con demasiadas rutinas identicas a juegos pasados de Factor.

PD: Espero que hallan mejorado el tema de la iluminacion, porqeu hacia daño a la vista.
yo creo que los albertos deberia cambiarse , el nick a " los trolls "

Vaya forma de sacar cosas que no vienen a cuento , para que el post se vaya a tomar viento

si tampoco le gusta sony o ps3 nose a que viene aqui , bueno en realidad si lo se [rtfm]

despues de leer todos sus mensajes vuelve a sacar killzone y el e3 de 2005 en un post de imagenes de lair , y dice nose que del 90% cuando estas imagenes son de la demo del TGS del año pasado

informate un poco antes de decir tonterias anda , troll
este juego sin duda alguna es un must have!!!!!!! i el control con el mando con el mando aprobecha mejor las funciones qe el mando de wii (pese a ke no llega a la capicidat ni por asomo al de wii) a aprobechado el mando de tal manera qe un mando con unas caracteristicas tan limitadas como en de ps3 cunde mas ke el de wii porq an savido como aprobecharlo mientras qe nintendo no save aprobrechar bien sus capacidades

ps: todo lo qe e escrito va sobre mi punto de vista (que sino des pues los nintenderos dicen qe soi un troll)
ahora el otro saca a la wii y dice nose que de intendo

tan dificil es opinar de las imagenes y ya esta? :lol:
pues voy a opinar yo de las imágenes...
parecen las de siempre, y a judgar por los pixelazos que se ven en ellas, espero que asi sea, que sean viejas.
Nunca me hizo tilín este juego, el bloom quedaba horrible(ahora parece algo más normal) y artísticamente me parece mediocre.
Pero esto solo es un comentario de las imágenes, luego habría que ponerse con el mando y jugar un rato, porque puede que sea un juego excelente
Tipico juego hiperhypeado. Yo ya no trago con las "demos tecnicas" de ninguna consola, porque la experiencia dice que luego te das de bruces con la realidad y te sientes engañado.
Por eso no espero nada de ningun juego, si luego me sorprenden, mejor.
los albertos escribió:

bla bla bla

Por que una TECH DEMO es exactamente ESO: una demo de tecnología, de posibilidades que tienes ahora y que antes no tenías, normalmente por limitaciones técnicas.
Es lo que tiene hablar sin tener ni idea... otra vez más.

En realidad también sirve para que los listillos que creen que saben algo de hardware -como tú- queden como el culo al interpretar de forma errónea la información técnica que se les proporciona.
29 respuestas