ivanmutter escribió:hombre joder q esas nenas estan muy bien , pero no hay q flipar tanto , de seguro q no hablan español neutro.
mandemos un correo a microsoft con vuestras firmas para q mande nenas como estas a los eventos pero q hablen español neutro, q el español mexicano me caga las bolas.
¿Porque me habre imaginado que no faltaria en llegar un pedazo de genio como tu?, ¿pórque no me explicas eso de que de seguro no hablan español neutro?, espero que no pienses que todas las mexicanas son indigenas o algo asi cabron, jajajajajaja, la verdad que en television española no salen ni la milesima parte de viejas buenas que en la televesion mexicana, es mas, estan guarras como dicen alla y para tu informacion tu español le caga las bolas a tu servidor, no realmente no me caga las bolas, no voy a mentir para regresarte la ofensa pero me caga en los videojuegos y me parece de lo mas simpatico oir, es mas, aqui en mexico a veces se bromea hablando como español, nada mas para que expandas tantito los alcances de tu conocimiento.
Y no estoy ofendiendo a los españoles, despues de todo mis dos papas lo son
y hay españoles que si tienen educacion.