[IMGs] las tias del EGS de Mexico (Incluso con las tetas al aire)

[burla2]

Vengo cargada de meloneeeessss!!!!
Merecedor del mejor post del dia [sonrisa] [sonrisa] :Ð
Sir Alucard escribió:Merecedor del mejor post del dia [sonrisa] [sonrisa] :Ð

Casi se puede decir que el mejor del año en eol :Ð :Ð :Ð :Ð
Viva México. Me pido a la morena pintada de verde, que preciosidad... por cierto ¿la feria esa para que era? XD
:-O Diox que poligonos!!!!!! digo que tetas que cuerpo ...glglggl..

PODRIA presentar la X360 en España asi [sati]
Esto tendria que estar en la portada de EOL [oki] [oki] [oki]
Im-presionante.

Salu2!

EDIT: Vale, me quedo con esta xD:

Imagen
Juaner escribió:Me pido a la morena pintada de verde, que preciosidad...

Si.... por los ojos verdad? [sonrisa] [amor]

Hay hasta los 30......Ñam ñam.
Hombre, hay de todo

Preciosidades como estas [babas] [babas]
Imagen

O cayos malayos como la del centro [+risas] [+risas] [lapota]

Imagen

Saluuudosss [beer]
hay parches pa quitarles la ropa como en ese dfamoso D.O.A nude? [bye] [flipa] [666] [qmparto]

pos si.........unos ojos preciosos todas.

MOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

OS DABA DE TODO MENOS VENENO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

LE SACABA LOS BOLLOS DE LA FLAGONETA CON VOSOTRAS DENTRO. [666] [666] [666] [666] [666] [666]

JOER QUE ZERDO QUE ZOY.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SI FUERAS MI MADRE MI PADRE DORMIA EN EL ASCENSOR...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Me acabo de enamorar.......... de la morena del medio, pepinaso, una asi kiere mi madre pami y mi padre pa el [amor]

PD: Alejo tarda en llegar o sa kedao mirando :Ð
mamma loco, de la foto de abajo la rubia del centro es indescriptible [+risas] de verdad tiene esa piñata? pero si parece pegada con photoshop. y de la foto de arriba la rubia me recuerda un poco a celia blanco, pero mejor no seguir con el tema XD

edit: implosion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALEJO NO TE TOOOOOOOOOOOOQUES QUE TE VAS A QUEDAR CIEEEEEEEEGO...QUE ES PECAAAAAAADO.
Desde luego esas tias en bolas pintadas por encima estan prohibidas en USA, que ven una teta al aire y meten en la cárcel a la culpable 2 años.
Imagen

Que ojazos, argffffxxx
son un poco feillas no?? jajaja....kitaros las carcasas k os voy a cepillar un pokitin:))
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
que se me enciende el triforce [qmparto]
El año q viene aki la feria esa, no? XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HOSTIAS la de la derecha, la morena. [inlove] [amor]
Algun forero de Mexico, que vaya y le pida su messenger,telefono o lo que sea, que le invito a unas vacaciones en torrevieja.

A ella dile que quedo el dia 5....por el c........inco. [fumeta]
XD XD XD XD
que buenas estan esas Mexicanas ;-)
Juaner escribió:mamma loco, de la foto de abajo la rubia del centro es indescriptible [+risas] de verdad tiene esa piñata? pero si parece pegada con photoshop. y de la foto de arriba la rubia me recuerda un poco a celia blanco, pero mejor no seguir con el tema XD

edit: implosion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Álguien tiene que estar en el stand del Resident evil o el Dead Rising ¿no?
me lo he estado pensando...
finalmente... si, pagina agregada a favoritos [qmparto]
2 preguntas rapidas.

iran rapaditas?
el tio bill primero las "cata"?

[fumeta]
esas estan buenas hasta cagando a las 6 de la mañana legañosas y sin maquillar. XD XD XD XD XD

ai omaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo que hacen unas tetas... hilo con 5 estrellas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
chinle escribió:Lo que hacen unas tetas... hilo con 5 estrellas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y por que no hay mas estrellas [boing]
arsygraft escribió:
Y por que no hay mas estrellas [boing]

[qmparto] Lolazo xD.

Salu2!
¿Quien quiere un boleto de avion para ir a la cdad de Mexico?
Pues yo estube en México hace unos años y, joder, las camareras del Hotel no eran ninguna de esas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VA que yo se que a mas de uno le ha molao mas el "calvo" [careto?] del camión de xbox360 que ninguna de las pivas esas XD
Ahora en serio, estan todas tremendas, Yo creo que a esas tias cuando se acaban ese tipo de ferias les quitan el tapon y las guardan en una caja, para la siguiente feria, porque maxo, luego no se ven por la calle XD
y eso la hace la xbox360, ahora entiendo lo del salto de generacion, ke calidad.el mejor juego hasta ahora segun las imagenes, ahora habra ke verlo en movimiento. [sati]
Tamos enfermos...jajajajajajaja

Pues la verdad es que yo no sé de donde las sacan, con esos ojos....

Yo salgo de fiesta y no veo chicas así, las criarán en un centro especial?

Si compro la 360, ¿Traerá una de estas chicas de regalo?
jjejejeje

Yo quierooooooooooooooo!

PD: La rubia de la piñata se equivocó de sección, seguro que la contrataron para presentar el Resident Evil... :Ð
madre mia que hembras jejeej si señorr jejej
ahora habra ke verlo en movimiento

Eso eso, en movimiento quiero verlas yo [sonrisa]
¿De qué juego son esas imágenes? [babas]

Y como no, 5 estrellas el hilo [carcajad]

Saludos
[amor] Casi por esto pueden doblar el Halo 3 en neutro tb...bueno mejor no [360º]

Salu2
otras 5 estrellitas por mi parte [inlove]
Sabokillo escribió:[amor] Casi por esto pueden doblar el Halo 3 en neutro tb...bueno mejor no [360º]

Salu2

XD

Si alguna persona de los que han posteado en este hilo pretende visitar Mexico algun dia, les recomiendo que visiten primero una ciudad llamada Guadalajara, es donde hay muchas niñas como las de las fotos, casi casi las ves a todas por las calles, caminando ellas muy felices... :P

P.D. Info no necesaria y que nadie leera: Esta feria es de videojuegos y solo se celebra en Mexico, muy buen punteo de las "babes", pero punto malisimo para Microsoft, llevo Xbox 360, pero eran las del E3, las mismas que escondian un Power Mc G5... y para colmo demos del E3... [enfa] [burla3]

P.D. 2. Yo vivo en Mexico, alguien quiere el telefono de la rubia? [bye]
Pues como decimos aquii en mexico, mas jalan un par de tetas que un par de bueyes [jaja]

Pero a mi gusto se pasan tantito al sacarlas asi con los pezones al aire en un feria que pueden ir muchos niños, y no, no estan ahi para que se acaben de criar los niños, ¿okey? [ginyo]
No hace falta decirlo, pero keremos mas fotos, mas fotos..!!! [toctoc] [toctoc] [burla2]
pepe2004 escribió:Pues como decimos aquii en mexico, mas jalan un par de tetas que un par de bueyes [jaja]

Pero a mi gusto se pasan tantito al sacarlas asi con los pezones al aire en un feria que pueden ir muchos niños, y no, no estan ahi para que se acaben de criar los niños, ¿okey? [ginyo]

okey makey [beer] deja a los niños que cuanto antes aprendan mejor [666]
hombre joder q esas nenas estan muy bien , pero no hay q flipar tanto , de seguro q no hablan español neutro.

mandemos un correo a microsoft con vuestras firmas para q mande nenas como estas a los eventos pero q hablen español neutro, q el español mexicano me caga las bolas.
ivanmutter escribió:hombre joder q esas nenas estan muy bien , pero no hay q flipar tanto , de seguro q no hablan español neutro.

mandemos un correo a microsoft con vuestras firmas para q mande nenas como estas a los eventos pero q hablen español neutro, q el español mexicano me caga las bolas.

¿Porque me habre imaginado que no faltaria en llegar un pedazo de genio como tu?, ¿pórque no me explicas eso de que de seguro no hablan español neutro?, espero que no pienses que todas las mexicanas son indigenas o algo asi cabron, jajajajajaja, la verdad que en television española no salen ni la milesima parte de viejas buenas que en la televesion mexicana, es mas, estan guarras como dicen alla y para tu informacion tu español le caga las bolas a tu servidor, no realmente no me caga las bolas, no voy a mentir para regresarte la ofensa pero me caga en los videojuegos y me parece de lo mas simpatico oir, es mas, aqui en mexico a veces se bromea hablando como español, nada mas para que expandas tantito los alcances de tu conocimiento.

Y no estoy ofendiendo a los españoles, despues de todo mis dos papas lo son [tomaaa] y hay españoles que si tienen educacion.
Joder dejaros de broncas y poner mas tetas, que importaran de donde sean.

Tetas tetas.... [toctoc]

me parece de lo mas simpatico oir, es mas, aqui en mexico a veces se bromea hablando como español

Jaja, tranquilo... aqui tambien [carcajad]
Yo lo que no acabo de entender es por qué necesita la 360 tetas como reclamo...
57 respuestas
1, 2