[IMGs] Lost Planet: Multiplayer Demo = OWNAGE

link

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y... video

[flipa] lo que nos viene encima el 12 de Enero.. [toctoc] [toctoc]

un saludo
OSTIAAA no sabia k tenia moodo multijugador ... x dioss!!!!
Este juego es un MUST HAVE [tadoramo] , cada vez que sacan imagenes se me cae la baba y el multiplayer promete mucho .
Este juego particularmente me tiene enamorado......lo estoy esperando como agua de mayo XD...Es la puta bomba [boing]

saludos
juegos como este son los ke me hacen replntearme muy seriamente comprarme la 360, kien lo diria
no sabia k tubiera multi!!!! joder solo faltaba esto para ser una obra maestra! [tadoramo]
oye a mi me joe k me parece muy dificil y x eso nose si me lo comprare, me mola to lo demas pero eske no me e pasao ninguna mision del demo.

y amojor compro el juego y no me paso na
Ya tardan en sacar esa demo en el bazar!!
Estos de Capcom se lo curran...
La verdad es que capcom se la esta marcando con x360...Despues de dead rising, esto y lo que vendra despues... [babas] [babas] Supongo que serar pa compensar lo poco que nos dieron en la Xbox normal! [+risas] [+risas]

Salu2.
Pues yo no me lo queria comprar porque no tenia online!! Tendre que cambiar de opinion... [fies]
espero que los servers vayan mejor que los del chromehounds [+furioso]
madre mia! ni idea que tuviera multi! con las ganas que le tengo al juego! hacia tiempo que no decia esto pero... I love Capcom!
impresionante el video!!!
Creo q he tenido algun deja vu viendo las fotos XD XD XD
El juego impresionante
Madre mia!!!! que pasada
no creo que naide se quiera quedar sin uno de estos para su consola. cuanto mas veo mas me gusta y mas ansias por tenerlo. ains menudas navidades me quedan. voy a mandar a que me regalen juegos hasta a mi abuela :P

venga saludos ;-)
Pedazo de must have que se nos viene encima. [amor]
¿Que puedo decir? El modo online multijugador tiene pinta de ser puro vicio .

Tanto offline como online Lost Planet promete ser una maravilla, aun resulta increible la calidad de la demo del E3 2006 y por los videos que vamos viendo la cosa mejora aun mas.

I [amor] CAPCOM

Saludos!!!
Que ganas tengo que salga ya el lost planet, todavia faltan 4 meses largos,
Impresionante, me quedo sin palabras. Mneudo nivel de detalle que tiene. Este va para la saca de cabeza. Salu2
Cojonudo,capcom se esta luciendo con el titulo,tecnicamente es bastante bueno,tiene un diseño artistico cojonudo,jugabilidad y es muy adictivo,y luego de remate ponen un multiplayer que parece pintar bien.

Este sera otro de los grandes de la blanquita sin ninguna duda.

Enga un saludo.
La Pregunta es...DE DONDE COÑO VAMOS A SACAR PASTA PARA TANTO JUEGO...DIMELO SALINASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
23 respuestas