[IMGs] Mass Effect : "robadas" del E3

espero que no sea un hilo repe, no me ha parecido verlo..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sólo puedo decir.. WOW!

un saludo
O las vi aquí o en xboxyde hace unas semanas :D

Pinta increible, esta en mi lista particular [tadoramo]

Saludos [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
son para ir a mear y no echar gota ,joooooder como parten.
no se ve nada de lo k pueda ser el juego, pero wno, bien hcho está [tomaaa]
ferdy_vk escribió:no se ve nada de lo k pueda ser el juego, pero wno, bien hcho está [tomaaa]

Es tiempo real, en el video se nota.

Saludos
Probotector escribió:Es tiempo real, en el video se nota.

Saludos

Solo hay 4 fotitos, el video no esta [tomaaa] pero vamos k esta muy bien hecho no hay duda. [reojillo]
ferdy_vk:

hay un video de esas imagenes ingame.. a ver si lo encuentro y te lo posteo

un saludo

EDIT:

video
satellite escribió:ferdy_vk:

hay un video de esas imagenes ingame.. a ver si lo encuentro y te lo posteo

un saludo

EDIT:

video

gracias ahora lo veo! [oki]

EDITO: :-O eso es pa verlo en HD que pinta mas wena jeje

adios [bye]
En la 2ª parece que haya un tio de verdad pasando por delante de la TV en el momento que echaron la foto.
Toma geroma pastilla de goma!!!!!

Así me gusta, el movimiento se demuestra andando!!!! a ver si otras aprenden!!
Este juego creo que es lo mas espectacular que he visto de todos y todas las consolas,que sea real claro,menos mal que han encontrado el video por que yo lo tengo y no me acuerdo de donde coño lo vaje para postearlo
Es uno de los juegos que espero con más ganas. Que pedazo gráficos [boing]

Saludos
Ostia, la segunda me ha parecido que habia un tio en frente de la pantalla XD
Eso ¿el de la segunda pantalla es un pollo delante del "juego" o es el juego?

P.D:Creo que han coseguido personajes tan detallados como los del FNR3 en un juego de rol [360º]
ros escribió:Eso ¿el de la segunda pantalla es un pollo delante del "juego" o es el juego?

P.D:Creo que han coseguido personajes tan detallados como los del FNR3 en un juego de rol [360º]
Es del juego, fijate en el borde de la pantalla, está dentro de la TV XD
otra futura compra...no voy a dar abasto [tadoramo]
joder espero que lo subtitulen (porque doblarlo no creo que lo hagan...)
Pinta muy bien si... Lo q pasa es q la lista de juegos por venir es tan grande... q habrá dificultad para pillarselos todos... ein?
exitido escribió:joder espero que lo subtitulen (porque doblarlo no creo que lo hagan...)

Como todos los juegos de Bioware subtitularlo seguro, doblarlo ni de coña. A mi es el metodo que mas me gusta, me gusta oir las voces originales.
Me dicen que es una pelicula y me lo creo.
Yo lo vi en tiempo real durante el E3 ( a puerta cerrada ) y realmente es impresionante :-)
Y reconfirmo que es todo tiempo real.. uno de los tios de Bioware estaba jugando con el mando de la X360 ! :-|
Cago en dios me da igual el genero que use este juego

solo por los graficos ya es buena compra
skirep escribió:Yo lo vi en tiempo real durante el E3 ( a puerta cerrada ) y realmente es impresionante :-)
Y reconfirmo que es todo tiempo real.. uno de los tios de Bioware estaba jugando con el mando de la X360 ! :-|

¿ Que te que? Dices eso y te quedas tan pancho? Ya puedes ir dando detalles porque sino tu y yo tendremos mas que palabras XD
Ya ves, tan tranquilo se ha quedado. Y en los foros oficiales na de na XD
triki1 escribió:
¿ Que te que? Dices eso y te quedas tan pancho? Ya puedes ir dando detalles porque sino tu y yo tendremos mas que palabras XD

jejeje!
El problema es que me encontre el juego de "sopeton"... sabia que BioWare lo estaba haciendo, pero no sabia ni que lo iria a ver, ni sabia mucho de que iva, ya que por las imagenes que se habian mostrado hasta el E3 no me llamaban mucho la atención.
Y si a todo esto le sumas que no domino mucho el ingles... jeje.
Pero a ver por lo que recuerdo es que seria una historia bastante buena, que podias viajar dentro de todo un universo, con muchisimos planetas distintos, con localizaciones totalmente distintas y que tu podias escojer que historia te montabas ( ya sabeis, ser bueno, malo, respetado, etc... ).
Gráficamente ya se ve que es brutal... igual no llega a tener los efectos del GOW, pero poco le falta. El modelado esta muy, muy bien echo. Y vuelvo a rectificar todo lo que se ve, se mueve en tiempo real. [tadoramo]
Vaya brutalidad grafica.

Madre del amor hermoso. Xbox 360 puede presumir de un extraordinario catalogo a estas alturas.

Veremos como se va desarrollando. Eso si , pinta de faltarle mucho para que salga definitivamente al mercado.
Veremos como se va desarrollando. Eso si , pinta de faltarle mucho para que salga definitivamente al mercado.

Sale el proximo invierno.
ferdy_vk escribió:
gracias ahora lo veo! [oki]

EDITO: :-O eso es pa verlo en HD que pinta mas wena jeje

adios [bye]
Te lo dije :)

Saludos de otro Vallekano :p
Hombre, yo reconozco que el que Bioware trabaje para la blanquita ha tenido mucho que ver en mi decision de comprarmela.

Y si, estas imagenes son la caña. [pos eso]
31 respuestas