[IMGs] Mass Effect

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Tiene una pinta excelente y, sabiendo de quien viene (KOTOR) espero una historia adulta y mucho mejor que la mayoria de cuentecitos de los otros juegos de ROL, aunque por otro lado, el tema gráfico que aquí pinta de maravilla me recuerda a las imágenes de KOTOR que parecian muy buenas pero que finalmente en el juego final eran bastante mediocres. Por otro lado, con Jade Empire mejoraron bastante el apartado visual, espero que este punto siga en augmento.

PD: Recordar que este juego es el primero de una trilogia que aparecerá a lo largo de la vida de la 360 y además y como guinda, entre cada entrega tendremos contenido descargable a modo de episodios para continuar el juego en todo momento.
Una innovadora y excelente iniciativa, aunque sea de pago (esperemos que la publicidad cubra los gastos)

Sal12
Sal12
Muy buena pinta, con juegos como este se va animando la cosa para nuestra consola, que va a tener titulos muy bueno de aqui a no mucho tiempo. Un saludo.
Joder, como triunfa la temática futurista que viene en los juegos proximos...
En aspectos tecnicos, me parece que debiera ser el ganador indiscutible de la feria...
Bueno, esta por ahíel crysis...
filetefrito escribió:En aspectos tecnicos, me parece que debiera ser el ganador indiscutible de la feria...
Bueno, esta por ahíel crysis...
Hombre, en las capturas donde aparece el HUD la calidad parece disminuir, además tanto GoW como Halo 3, a mi ver, lo superan. Y tal vez Spliter Cell y Rainbow six también (aunque te doy la razón en lo de las cansinas animaciones XD)
Hombre, en las capturas donde aparece el HUD la calidad parece disminuir, además tanto GoW como Halo 3, a mi ver, lo superan.

Yo me guio por los videos que se han visto, sobre todo el del game stage de gamespot ( aunque eran unos pocos segundos)...Y los personajes, caras, pero sobre todo, sistema de iluminación, me parece netamente superior a lo demás. ( sigo pensando, que parece como si el GOW no tuviese sistema de iluminación dinamico, y veo muchas cosas raras o incluso feas en ese juego...). Y hombre, de halo3, no hemos visto nada realmente...Poner a un halo maestro alucinante ( babas babas), en primer plano, no es un logro, habría que ver todo lo demás ( aunque...babas babas, joder, no puedo evitarlo)...
Los escenarios parecen estar a un nivel ligeramente inferior, aunque cuadno en el video destrozaban la puerta, iluminación y fisica molaba mucho..Y las animaciones eran excelentes ( y ya era hora).
Me pregunto como habran tratado el tema del combate cuerpo a cuerpo
uno de los titulos ke mas espero para xbox360, sin duda ningun rpg de bioware me ha decepcionado (kiza un poco el neverwinter nights por el rollo single player) pero por lo demas, creo ke siempre han sido notables, tanto en guion como en jugabilidad y un apartado tecnico bastante bueno, en este caso, creo ke el apartado tecnico es muy muy bueno, y seguramente ira mejorando con el tiempo asi ke kreo ke se nos avecina un must have en toda regla.

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
me esta entrando la risa del aleman loco gente xDDDDD

pero que peazo de graficos ,i encima es de los creadores del kotor...¡¡¡¡DIOS!!!!
filetefrito escribió:
YY hombre, de halo3, no hemos visto nada realmente...Poner a un halo maestro alucinante ( babas babas), en primer plano, no es un logro, habría que ver todo lo demás ( aunque...babas babas, joder, no puedo evitarlo)...
Yn JM y un decorado colosal, con todo hecho 3D (tanto el crater como las montañas y cioudad a lo lejos) a demás de muchas naves enormes y pequeñas XD
Q ganas le tengo a este juego y despues de ver el video q grabaron con un movil de una demo privada todabia mas.

Sale a finales de este año no???

Salu2

P.D.--->No se vosotros pero yo ya he empezado a ahorrar xq lo q se avecina despues de septiembre va a arruinar a mas de uno.
OMG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

INCREIBLE, si me dicen que es la 2 peli de Star wars, la batalla de los clones me lo creo :Ð

Parecen fotos
¿Asi que sera una trilogia?, esto tiene toda la pinta de un must have... X-D

Ah, y añado... quiero un JADE EMPIRE II con ese motor... YA!
Yo no se a vosotros, pero a mi este juego me la pone morcillona. [ayay]
Viniendo de los del KOTOR...daros por seguros que sera bueno y los graficos pintan muy bien, seguro que es bastante largo y tiene un guion bastante bueno.

un saludillo
A mí lo de que sea una trilogía me da mala espina. Le voy duración cortilla al estilo Jade Empire. Intenso, pero corto. Ya veréis, ya. Pero por mi genial, no necesito 40 horas de juego si en 20 me explican una historia buena.
[reojillo] tiene 1 pinta excelente [oki]
gracias x la info
Thorin_Saeba escribió:A mí lo de que sea una trilogía me da mala espina. Le voy duración cortilla al estilo Jade Empire. Intenso, pero corto. Ya veréis, ya. Pero por mi genial, no necesito 40 horas de juego si en 20 me explican una historia buena.

Si la historia es como la del Jade Empire, por mi genial de los geniales, me encanto la trama del Jade, de lo mejor que he jugado en rpg en mi vida.

salu2 [beer]
[decaio] Pero esto no se suponia que era un RPG?? Que es otro puto shooter más? [snif] [snif]

Quiero RPGs... [uzi] [uzi]
Pizzo escribió:[decaio] Pero esto no se suponia que era un RPG?? Que es otro puto shooter más? [snif] [snif]

Quiero RPGs... [uzi] [uzi]
Es un RPG, por las imágenes tanto se puede intrelpretar que es medio shooter como que es por turnos como el KOTOR y el circulo solo es el cursor que indica el personaje u objeto al cual estamos observando. Me inclino por lo segundo
[boing] Pos si e scomo el Kotor pa la saca. [buenazo] Que el Kotor me molo mazo. XD
A este le llevo siguiendo la pista desde hace mogollón de tiempo. Viniendo de Bioware seguro que será la caña. Nunca me han decepcionado.

Salu2!
joer que guapo sacan este y un koto III y ya me hacen feliz para esta temporada [fumando]
ke haya pipas no significa ke sea un shooter... viniendo de kien viene yo esperaria lo mejor, dejemos ke el desarrollo siga su curso y ke nos sorprendan con algun video mas adelante, pero vamos, con lo visto demomento, el juego apunta a maneras ^^.

Atte
Evil Vega
Vamos a ver que tal sale.

RPG y Bioware, para mi ya esta dicho todo, ahora espero que se junten Bioware y framerate estable.
26 respuestas