yo nada mas por que desarrolla el juego bioware, me lo pienso comprar.nunca me ha decepcionado esta compañia ,en ningun sentido , y parece que siguen por el buen camino.
estoooooo alguien me puede decir un poco de que va este juego? es que me he tirado un poco de tiempo sin internet y aun ando un poco perdido.que es un jade empire espacial o algo asi???
estoooooo alguien me puede decir un poco de que va este juego? es que me he tirado un poco de tiempo sin internet y aun ando un poco perdido.que es un jade empire espacial o algo asi???
Para mi tb es el juego q mas espero, de echo este y el OBLIVION hicieron decantarme por la consola, y si ya me encanto oblivion este si cumplen con la mitad de lo dicen tiene pinta de superarlo, lo unico malo q todabia tocara esperar unos 6 meses, aunke con todos los juegos q saldran hasta entonces se hara mas corta la espera.
pues la verdad es que el juego promete mucho y la gente de bioware la verdad es que al menos a mi no me han decepcionado nunca. esperemos que con este siga la racha.