[IMGs] Mass Effet

http://www.xboxyde.com/news_3649_en.html
Imagen

Madre mia, que ganas le tengo a este juego.
Una experiencia como la del KOTOR pero mejorada en cuanto a dialogos e história Con unas fases de acción en cooperativo a lo GRAW/PSO [beer]
la verdad es que el juego promete. ya veremos en que queda todo de momento pinta de lujo.

saludos ;-)
El juego gráficamente se sale, solo hay que esperar a ver que tal queda el resto. [oki]
Pues no sé, yo veo esa imagen PATÉTICA.
Os juro que he mirado si estaba en el foro Xbox360 o Xbox.
Yo estoy deacuerdo con poyo, gráficamente esa imagen es bastaaaaaaante penosa... montañas picudas, pistolas poligonales... No veo que mucho next-gen en esa foto :(
Hombre tanto como patetica... ¬_¬
A mi me parece normalita, es cierto que no es la mejor imagen mostrada del juego pero apunta a muy buenas formas.

Hay que pulir este juego, los juegos de Bioware veo que siempre resultan ser muy buenos en todos los aspectos.
Pero olvidaros de esa foto,hombre.Esque no habeis visto nada más del juego?Porque es absolutamente increible.Mucho mejor,para mi,que GoW.

Imagen

También teneis que tener en cuenta que están reescaladas,hombre,que estoy hay que verlo en un televisor HD.

Pero vamos,que a los videos os remito.
Wind Waker escribió:Pero olvidaros de esa foto,hombre.Esque no habeis visto nada más del juego?Porque es absolutamente increible.Mucho mejor,para mi,que GoW.

Por eso mismo lo decia que la imagen esa no era muy alla, pero otras imagenes que enseñaron del juego eran mas que impresionantes.

De todas formas para mi GoW empieza a ser intocable al ver los ultimos videos fluidos del mismo [amor]
Wind Waker escribió:Pero olvidaros de esa foto,hombre.Esque no habeis visto nada más del juego?Porque es absolutamente increible.Mucho mejor,para mi,que GoW.

Blasfemo! [flipa] Hereje!!!
siemrpe se tiene que comparar un juego y otro?? joder que hay algo mas ademas del GOW..encima se compara un shooter con un Rpg.

para mi tanto uno como el otro estaran en mi habitacion cuando salga a la venta.

por cierto chapeau para este juego [babas]
No pongais esas imágenes que deforman el foro leñe!
Pero aún así, yo veo más atractivo a Gears of War, pero menudo juegazo este Mass Effect!
hombre, el juego promete, pero gráficamente tampoco es el acabose..
Estas fotos son las buenas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego es gráficamente buenisimo, querrais o no querrais verlo.

Por otro lado es estupido compararlo con GOW, GOW es el juego estrella y ha recibido montones de billetes para que gráficamente luzca lo mejor posible, además este es un RPG enorme, en un principio tiene que contar con el triple de decorados que GOW.
the_master escribió:El juego es gráficamente buenisimo, querrais o no querrais verlo.

Por otro lado es estupido compararlo con GOW, GOW es el juego estrella y ha recibido montones de billetes para que gráficamente luzca lo mejor posible, además este es un RPG enorme, en un principio tiene que contar con el triple de decorados que GOW.

[ok] por lo general coincidimos tu y yo en todo.

je! mas de uno tendra los dos en casita [amor] [beer] [360º] [looco]
¿qué tendrá q ver GoW con Mass Effect?

Por otro lado, como GoW no sea lo q muchos esperan, va a ver suicidios masivos xD

Hablando de Mass Effect, vuelvo a repetir q es el juego q más espero para el año q viene.
Como ya ha comentado alguien, el Mass Effect es un RPG, no un shooter. Hay muchísimos más modelos, extensión de territorios, y complejidad técnica en la programación del juego que dejan menos sitio para hacer encaje de bolillos con los chocientos churropixeles en pipeline inverosímil directo de tal o cual motor gráfico.

Las imágenes me parecen aceptables por otro lado, la calidad no será para tirar cohetes pero me gusta el diseño, es un juego que promete bastante.
pues.... esos cañones octogonales me duelen un poco la vista ><
por otro lado la cara de algun personaje de las fotos de arriba parecen muñecos de plastelina :O
lo demas bastante currado graficamente :D
Uber Soldat escribió:¿qué tendrá q ver GoW con Mass Effect?

Por otro lado, como GoW no sea lo q muchos esperan, va a ver suicidios masivos xD

Hablando de Mass Effect, vuelvo a repetir q es el juego q más espero para el año q viene.

Pero vamos a ver,que parece que no entendeis.Que lo he comparado a nivel GRAFICO,no de JUGABILIDAD.A que narices viene que no pueda comprar los gráficos pq uno es un shooter y el otro es un RPG....vamos,si esque hay que leer unas cosas........
Virdi escribió:juego que dejan menos sitio para hacer encaje de bolillos con los chocientos churropixeles en pipeline inverosímil directo

xDD me he estado descojonando un rato con esto xD
A mi me gustan los gráficos, la verdad.
Wind Waker escribió:
Pero vamos a ver,que parece que no entendeis.Que lo he comparado a nivel GRAFICO,no de JUGABILIDAD.A que narices viene que no pueda comprar los gráficos pq uno es un shooter y el otro es un RPG....vamos,si esque hay que leer unas cosas........

Estaría bien un hilo oficial de las cosas q se pueden escribir y las q no, para evitarte mayores molestias xD

Pero retomando el tema, yo tampoco he dicho q hayas comparado la jugabilidad, hombre. Aun así, sigo diciendo que GoW y Mass Effect no tienen nada q ver, más q nada pq el Mass Effect con la extensión de mapas y todo el rollo q dicen q va a tener, por algún lado tendrá q reducir la calidad gráfica, q si no luego vendrán las quejas por tiempos de carga interminables y cosas así.

Es como comparar GRAW y Saint's Row, por ejemplo, o yo lo veo así. GRAW es gráficamente más cuidado q Saint's Row, pero tb los escenarios son más pequeños, y en saint's aunque los gráficos tb están muy bien, son "peores" por la extensión de la ciudad por la q te puedes mover sin tiempos de carga.

En resumen, q no todo en la vida son gráficos, hombre. Hay más factores.

Y no te me ofendas q no es mi intención, ok?.
juego que dejan menos sitio para hacer encaje de bolillos con los chocientos churropixeles en pipeline inverosímil directo

Al igual que Doraemon me he quedado perplejo con esto [mad] !!!.

Respecto al juego , a mi me gusta , si que es verdad que parece que poco a poco ha ido perdiendo algo graficamente.

Pero siendo un RPG con una galaxia enorme que explorar los graficos son mas que aceptables , ademas tendremos que verlo en movimiento y ademas , afortunadamente en esta vida, no todo son los graficos.

Sabiendo que bioware esta detras de todo esto no tenemos que preocuparnos , va a ser un juegazo. [babas]
este juego kando sale?
Wind Waker escribió: es absolutamente increible.Mucho mejor,para mi,que GoW.
.

+1 [tadoramo]
Uber Soldat escribió:
Y no te me ofendas q no es mi intención, ok?.

No me ofendo,hombre,no pasa nada.

Yo solo digo que he visto videos de Mass Effect y me ha gustado más que GoW.Obviamente es una opieenion personal,pero las escenas aquellas del bar tenían una iluminación sobervia,y las caras tienen una expresividad que te deja con la boca abierta,cosa que el GoW no tiene.

Lo mejor de estos debates es que los dos son ALUCINANTES y los dos son de la 360,jajaja.Luego los dos los tendremos en nuestras estanterias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo sabiendo que lo desarrolla bioware ,me fio completamente de que este juego va a ser una pasada tanto graficamente como en jugabilidad. si no ,miremos ese jade empire ,que parecia imposible que fuera a ser mejor graficamente que el KOTOR ,y al final lo consiguio..(hay muy poca diferencia ,pero la hay)

a mi no me gusta ni mas ni menos que el GOW ,para si son estilos diferentes no me gusta compararlos....aparte que no he jugado a ninguno de ellos :P :P
Hombre, teniendo en cuenta la magnitud del juego pues se pueden entender estos fallos, pero fijaos en las texturas de la ultima imagen, el muro sobre el que está apoyado, esta borroso y muy poco realista, como los de siempre. No se, está todo muy perfilado, muy cuadrado, con las lineas muy marcadas, no se si me explico, no parece para nada realista. Incluso fijaos bien en el modelado del chico, se notan los picos en la cabeza, en la armadura... no se ve redondo, o por lo menos suavidazo, se ve como el cañon del arma, muy poligonal. No se quiza peco de exigente, pero vaya, es lo que yo veo...

Sin embargo los cristales, esos bichos rojos y otros detalles estan muy trabajados.

Se pueden perdonar ciertos fallos pero a estas alturas, que sigan haciendo los CAÑONES DE LAS ARMAS OCTOGONALES no, o por ejemplo la estructura enorme que veiamos en otra imagen, LA CURVA en esa estructura brillaba por su ausencia... eso a estas alturas no se puede perdonar, en fin, esperemos que todo esto "lo tape" un buen televisor HD, mucha duracion, diversion, jugabilidad, guion, animaciones y efectos.

PD: Igualmente ya tienen una copia mas vendida ;).
Soldado escribió:Igualmente ya tienen una copia mas vendida ;).

con la mia ya son 2 [360º]
esperemos a ver en que queda, pero espero que sea uno de los grandes del catalogo [plas]
Joder que mierdas de imagenes esas pistolas dan pena y las montañas ya no digo, teneos que ser realistas, esas imagenes dan pena, luego nos metemos con los Soniers porque se lo flipan con toda la mierda que le meten de PS3 ( Admitamoslo, son una mierda graficamente cualquier juego de PS3 a dia de hoy, hasta MGS4 xDDDDDDDDDDDDDDDD ).
no importa que las imagenes sean 1 mierda...........
lo que importa es el juego en si
no flipamos con las capturas,imagenes, artworks y demas
si flipamos, pero porque algunas son obras de arte
estas en cambio..................
Imagen
Imagen
Imagen

son mas "favorecidas"
pero cuantas mas mejor( aplicable a casi cualquier cosa que se os pase por la mente ).....................capturas,digo.
30 respuestas