[IMGs] Moto GP URT 06

En 4 dias, ha mejorado mucho aquellas cutreimagenes... como se nota el meter texturas en HD y aplicarle efectillos. De aqui a cuando salga nos vamos a cagar... aun recuerdo el primer motogp q me compre con el RSC y la XBOX, y era la polla en graficos, si no les meten prisas no nos van a defraudar.

P.D: Temporada 06 plz plz pedrosa en Motogp pa quitar al patan del Sete.

bye
Por lo q veo en las imagenes vuelve el modo Extreme. Eso me gusta, me encanta esa idea que proporciona otras sensaciones distintas a los circuitos y una mayor riqueza y variedad grafica.

Salu2.
sigo viendo imagenes muy "perfectas", esta muy bien hecho pero da poca sensacion de realidad, es bastante distinto al pgr3, no se si es cuestion de texturas o de luz o de blur...
Muy bueno pero veo como los cascos algo inchados, algo mas grandes de lo normal.
Ha mejorado muchisimo...Tambien se podría decir que estas las capturaron en mejor angulo, o tambien se prodría decir que estas las retocaron mejor.

pd:Deberiamos pedir en conjunto a EOL que le den unas cuantas Megas a THE_MASTER para suba las fotos y así no tener tanto enlace. XDXDXD
Pues yo veo imágenes de presentación como pueden ser las imagenes de presentación del GT4 de PS2 tengo que verlo en directo para opinar.
Si continuan las señas de identidad de la saga, con el Extreme incluido, a mi me es mas que suficiente.

Salu2.
Este sera uno de los que mepille namas salga con que sea de bueno como sus anteriores ya me basta :cool:
Joder como han mejorado,ahora se ven perfectamente redondas las ruedas no como en las anteriores capturas y se notan un puñao la texturas de alta resolución. Con la de detalles que se ven y meten nuevos(como la hierba),solo me falta saber una cosa:
Cuando van a pasar a hacerme las fotos?Es que como soy comisario de pista de Ricardo Tormo es lo único que les falta meter para que ya sea totalmente clavao al mundial.
(para los interesados estoy en el puesto 10 XD)
hum ya te digo como a mejorado(como casi todos los juegos de X360 en poco tiempo), vuelve la saga number one de motos....por cierto no hay fecha no?
10 respuestas