este juego es para live , fijo que encuentras I.A nivel ultradificil , con los mejores tiempos del mundo es una autentica gozada jugar , por que se respetan distancias totalmente y es increible el control que llega a tener la peña, tambien los hay que por su inexperiencia los choques y caidas los tendras asegurados , pero jugando con los grandes vas aprendiendo y cada vez iras rodando mas rapido y sin caidas ni choques. En offline efectivamente la I.A es patetica , pero una vez que sacar los creditos para la moto si tienes live solo lo jugaras live, si no el juego ya no invita a ser rejugado.
Yo me considero un jugador medio en el live, me defiendo mucho mejor en el moto gp2 al 100 x 100 de simulacion y he jugado con los mejores de este juego, somos unos cuantos viciados de este juego y ojala sean esos vicios similares en el moto gp 2006.
Se de un amigo que estara deseando que salga este juego ARGON X mejor piloto de españa y cercano a los mejores del mundo, verle correr a este en directo es increible las trazadas que hace , basta con decir que me saca agusto 5 o 6 segundos por vuelta y eso que yo voy a mi ritmo bastante bueno y rapido , pero la falta de marchas manuales me restan decimas en cada curva.
Como dije anteriormente el moto gp3 no me gusto y no lo compre original , pero si que he corrido campeonatos en el xlink DHX fue su organizador y al principio mucho kaos muchas caidas , pero a la 6 carrera la peña participante mejoro mucho mucho y ya las caidas no eran excesivas y eran carreras emocionantes , pero nunca como en moto gp2 , que su forma de conduccion es la que mas gusta a los que vician de verdad con este juego
PD: nunca habia escrito tanto en un post
salu2