[IMGs] Moto GP URT 06

otro q por el live se saldra...
Compra obligada. Además sale pa cuando mas o menos empieza el mundial de motociclismo... así q me fliparé más aun si cabe, recien venido de Jerez ^_^

VAMOOO LITTLEEEE!!!

Saludos

P.D: espero q x un año esté actualizado, xq va a ser una gran cagada correr con los pilotos del año pasado, habiendo habido este año taaantos cambios de escuderias y nuevas entradas (Sete, Pedrosa, Stoner, Elías, etc).
Este cae fijo!!! Me recuerda a mí con mi GSXR [fumando]
todavia habra alguien que se meta con los graficos pfff.... [buaaj] pero de lo bien que estan... madre este juego va a arrasar....
BUAHHH!!! Este es el juego que ahora mismo MAS ESPERO. Solo por esta saga ya vale la pena la 360. :D
itho escribió:.....espero q x un año esté actualizado, xq va a ser una gran cagada correr con los pilotos del año pasado, habiendo habido este año taaantos cambios de escuderias y nuevas entradas (Sete, Pedrosa, Stoner, Elías, etc).

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso espere yo también [mad] [mad] [mad] , porque aveces con las licencias se les va la olla }:/
Pues a mi los graficos no me han parecido nada del otro mundo :-(

No obstante si conserva la jugabilidad del Motogp 2 compra segura [Ooooo]
Pues ahora si que lo veo bastante bien graficamente,y por el live debe ser la leche.
¿Cuando sale?

Saludos
Hombre es que en esta generación los gráficos de juegos de motos y demás no se van a ver a simple vista, harán falta captura a muchisima resolución y verlo en movimiento delante de nosotros para por ver lo bueno que es el juego, si no no se distingue una mierda.
Sir Hothrebla escribió:Hombre es que en esta generación los gráficos de juegos de motos y demás no se van a ver a simple vista, harán falta captura a muchisima resolución y verlo en movimiento delante de nosotros para por ver lo bueno que es el juego, si no no se distingue una mierda.

vaya pues yo si que veo las cosas, ¿Has probado a abrir los ojos? Joooooaaaaaaaz.

Compra Obligada Must Have¡¡¡, aunke las licencias d momento parece k van a ser antiguas, esperemos que cambien quiero ver al gran Valentino Rossi con la moto Amarilla Camel.

Forza Rossi¡¡¡
Pfffffff... los de Namco para ps3 si que van a ser la caña [sati]

Donde estén estos de xbox y xbox360 [babas] que me quiten las cutre motos de namco. Más surrealistas imposible.
Lo que deberian hacer es incluir todas las cilindradas y por que no incluir IA en los pilotos que controle la consola, por que son idiotas de nacimiento en todas las versiones.

Pfffffff... los de Namco para ps3 si que van a ser la caña

Donde estén estos de xbox y xbox360 que me quiten las cutre motos de namco. Más surrealistas imposible.

Pues que quieres que te diga, ir rapido en los motogp de namco es mas dificil que en estos, yo en los motogp de namco estoy viciado pero ir por ejemplo 200 milesimas mas rapido en tu mejor vuelta cuando vas rapido de verdad cuesta, en los motogp de xbox ir rapido es facilisimo, ademas de que las vueltas en los motogp de xbox no tienen nada que ver a la relidad ir 40 segundos mas rapido en cada circuito de lo que se haria de verdad es superreal.

Asi que si me dices que los motogp de namco son surrealistas es pa mearse.
esta saga no tiene rival el juego de Namco es bueno pero uff...es que n hay comparacion...a ver que pasa con estas 2 sagas en la nueva generacion...
que se dejen de inventos tipo moto gp3

y que se centren en la conduccion del moto gp2..........si quieres simulacion 100 x 100 pues lo pones , que te gustan los power a saco jugando en arcade pues lo pones

la GRAFICA pues mucho no se puede superar un poco de resolucion y rellenar un poco mas esos vacios circuitos

los circuitos de calle pa ellos que se centren en circuitos de campeonato

lo de ver a Pedrosa sera jodido este año

si hacen todo eso ,menos lo de las licencias ( se les perdona) `por mi parte compra obligada´

fueron muchos vicios en el live al moto gp2 y volveran en junio esos peazos campeonatos en live
pues deberia de ser un compendio de todo....................graficos-jugabilidad
algo que despunte y no se le puedan echar muchos "peros" encima.............
digo
A mi el primero me gusto mucho, el 2º es que es mas bien una version 1,5, este... pues ahora si empieza a pintar bien, cosa rara pero a la vez logica, este juego si que cada vez tiene mejor aspecto.
mrneo4 escribió:Lo que deberian hacer es incluir todas las cilindradas y por que no incluir IA en los pilotos que controle la consola, por que son idiotas de nacimiento en todas las versiones.

Pues que quieres que te diga, ir rapido en los motogp de namco es mas dificil que en estos, yo en los motogp de namco estoy viciado pero ir por ejemplo 200 milesimas mas rapido en tu mejor vuelta cuando vas rapido de verdad cuesta, en los motogp de xbox ir rapido es facilisimo, ademas de que las vueltas en los motogp de xbox no tienen nada que ver a la relidad ir 40 segundos mas rapido en cada circuito de lo que se haria de verdad es superreal.

Asi que si me dices que los motogp de namco son surrealistas es pa mearse.

Claro que es difícil ir rápido por que no se mueven los jodios ... son lentos de cojones ... no sé si irá a 30 o a 60 fps pero vamos, desde mi punto de vista el ultimo es lamentable, lo que pasa que claro quizás esté acostumbrado a los "lentos" 30 fps de PGR3 y el moto gp de ps2 me parezca lento :?
si esto me flipa y os flipa no kiero imaginarme el formula 1.....pfff....me pongo malo cn solo pensarlo
arthurito escribió:si esto me flipa y os flipa no kiero imaginarme el formula 1.....pfff....me pongo malo cn solo pensarlo

F1???

pos con la exclusividad de sony lo veo bastante dificil.

a menos q EA se anime y haga alguno de la temporada pasada veo dificil ver un juego de F1 en la 360.

si mal no recuerdo la licencia era hasta 2010. Oooh
que yo sepa es hasta el 2006 osea que posiblemente veamos el 2007 en xbox
pero que no sea de ea xdios!!!!!!!!!!!!!!!
excepto que sea como aque maravilloso f1 carrer 99-02 que era una pasada
Desde luego espero que se acabe pronto la exclusividad, no por que esté solo en PS2 si no porque me parece una verguenza la forma en la que la están empleando ... los juegos son bastante "indecentes".
asi hiceran uno de F1 para X360 me gustaria ke lo hicieran los de Forza o Rallisport o los Moto gp mismo...a ver si es verdad...putas licencias }:/
Claro que es difícil ir rápido por que no se mueven los jodios ... son lentos de cojones ... no sé si irá a 30 o a 60 fps pero vamos, desde mi punto de vista el ultimo es lamentable, lo que pasa que claro quizás esté acostumbrado a los "lentos" 30 fps de PGR3 y el moto gp de ps2 me parezca lento

No no lo digo por eso que has pensado tu, quiero decir que si por ejemplo en jerez haces 1:39 en el motogp de ps2, hacer un tiempo mas rapido es complicado, en el motogp de xbox eso no pasa, es decir no tienes que andar apurando aqui y alli para hacer una vuelta rapida y si te pasas de frenada es dificil que te salgas.
Hey io tb tengo una GSX-R, xDD, pues eso este game es "mas de lo mismo" es decir un arcade simplemente de motos con sus graficos y movimientos semiaprobados, es decir deben implementar YA! el lean para izquierda y derecha como nuestro mitico GP500, y no esta parodia de acelerar a tope y frenar como un formula 1, estoy harto de que seamos tan conformistas. UN SIMULADOR DE MOTOS YA!!! y respecto al sonido, nose vosotros pero yo voy todos los años a ver mis motitos a jerez y esto no se parece nada a una motogp y mucho menos las 2 tiempos que en las anteriores saga ha habido, resumiendo: Muchos ruidos y pocas nueces.

He de hacer un comentario: El motogp 4 de ps2 esta mas conseguido en cuanto a movimientos y sonido por lo demas sigue siendo otro arcade.

Salu2

P.D.: Se ke soy un pesao con los simuladores pero es ke solo me gustan los gamos de motor y por supuestos algunos otros generos y soy demasiao simulator guy jiiiiiiiiiiiiiiiiii
l3st4t50 escribió:Hey io tb tengo una GSX-R, xDD, pues eso este game es "mas de lo mismo" es decir un arcade simplemente de motos con sus graficos y movimientos semiaprobados, es decir deben implementar YA! el lean para izquierda y derecha como nuestro mitico GP500, y no esta parodia de acelerar a tope y frenar como un formula 1, estoy harto de que seamos tan conformistas. UN SIMULADOR DE MOTOS YA!!! y respecto al sonido, nose vosotros pero yo voy todos los años a ver mis motitos a jerez y esto no se parece nada a una motogp y mucho menos las 2 tiempos que en las anteriores saga ha habido, resumiendo: Muchos ruidos y pocas nueces.

He de hacer un comentario: El motogp 4 de ps2 esta mas conseguido en cuanto a movimientos y sonido por lo demas sigue siendo otro arcade.

Salu2

P.D.: Se ke soy un pesao con los simuladores pero es ke solo me gustan los gamos de motor y por supuestos algunos otros generos y soy demasiao simulator guy jiiiiiiiiiiiiiiiiii

amen, muchacho.
Para cuando un simulador del campeonato del mundo de motociclismo, con sus 3 categorías(y ya la leche pudiendo escoger tb campeonatos de temporadas anteriores o el de superbikes) y datos actualizados???? Venga, por favor, que arcades ya sobran [buaaj] .
Simulacion en la 360 ? dificil lo veo

lo mas simulao en xbox es el Steel batallion 1 y 2 en live y gracias por que tambien esta el Richard Burn ( descanse en paz) y este si que lo juego en pc y en ps2 pero esque es todo por el volante , eso si no es un juego para mucha gente debido a su dificultad , pero yo logre un muy buen control y la gozaba con este juego , pero el jugar con mando a este juego da risa y ni por asomo es un juego divertido.

Para tener simulacion hace falta perifericos para ello y la anterior xbox para mi fue lo peor la falta de un volante tipo DFP de logitech.

luego esta el tema MOTOGP, cambiar no va a cambiar mucho ya que la formula la tienen y la quieren aprovechar rapidamente en la nueva 360 , por eso se anuncio el juego para marzo y si hubiera salido en esa fecha , apenas 6 meses entre motogp 3 de xbox y el 2006 de la 360 , no creo que cambiara mucho el juego

las prisas son malas y bienvenido ese retraso si es para mejorar el juego

lo de la simulacion en el moto gp 2 si que estaba mucho mas lograda y ya no podias entrar a saco en las curvas tirando de `power´ y salir volando de una curva, lo ponias al 100 x 100 de simulacion y mejoraba muchisimo la sensacion de juego de motos. Muchos campeonatos a vueltas reales y a una sola caida hemos jugado en el live y eso si que era bastante mas emocionante que la modalidad arcade. Al menos para mi

Otro cantar fue la decepcion total del moto gp3 no me gusto mucho y eso que lo juego bastante en xlink pero a la larga se a visto que realmente no funciono como lo hizo el moto gp2.

Ojala cambie la cosa con la 360 y podamos tener un volante digno y juegos con mas simulacion ...........tiempo al tiempo

salu2
Yo solo espero que la IA no sea la mierda de los Motogp anteriores.
Yo solo espero que la IA no sea la mierda de los Motogp anteriores.

Pues juega al Live, aunque eso no te salva de encontrar algunas inteligencias mas inutiles aun. [burla2]
este juego es para live , fijo que encuentras I.A nivel ultradificil , con los mejores tiempos del mundo es una autentica gozada jugar , por que se respetan distancias totalmente y es increible el control que llega a tener la peña, tambien los hay que por su inexperiencia los choques y caidas los tendras asegurados , pero jugando con los grandes vas aprendiendo y cada vez iras rodando mas rapido y sin caidas ni choques. En offline efectivamente la I.A es patetica , pero una vez que sacar los creditos para la moto si tienes live solo lo jugaras live, si no el juego ya no invita a ser rejugado.

Yo me considero un jugador medio en el live, me defiendo mucho mejor en el moto gp2 al 100 x 100 de simulacion y he jugado con los mejores de este juego, somos unos cuantos viciados de este juego y ojala sean esos vicios similares en el moto gp 2006.

Se de un amigo que estara deseando que salga este juego ARGON X mejor piloto de españa y cercano a los mejores del mundo, verle correr a este en directo es increible las trazadas que hace , basta con decir que me saca agusto 5 o 6 segundos por vuelta y eso que yo voy a mi ritmo bastante bueno y rapido , pero la falta de marchas manuales me restan decimas en cada curva.

Como dije anteriormente el moto gp3 no me gusto y no lo compre original , pero si que he corrido campeonatos en el xlink DHX fue su organizador y al principio mucho kaos muchas caidas , pero a la 6 carrera la peña participante mejoro mucho mucho y ya las caidas no eran excesivas y eran carreras emocionantes , pero nunca como en moto gp2 , que su forma de conduccion es la que mas gusta a los que vician de verdad con este juego

PD: nunca habia escrito tanto en un post

salu2
Si, ojala vuelvan al control del MotoGP 2. El 3 lo esperaba con muchas ganas y me defraudó.
Por cierto, no compareis el MotoGp de play y el de Xbox; no son comparables.
31 respuestas