[IMGs]Moto GP URT 06

Y las categorias de 125 y 250 ya no salen? Por cierto en la pagina de THQ todas las fotos de las motos son las del 2005 [mad]
Vaya pintorra de juegazo!!!!!,nadie sabe cuando sale???
lo mismo lo sacan con las del 2005 y hay actualizacion por live con las del 2006,ya veremos........
sidney_govou escribió:.........Por cierto en la pagina de THQ todas las fotos de las motos son las del 2005 [mad]

A eso me refiero que no las tengo todas Oooh , aunque igualmente me lo compraré que quede claro [fumando] , pero jooeee si estan los equipos del 2006 voy a flipar [jaja]
With the inclusion of the new 2006 bikes, riders and tracks, for the first time ever MotoGP fans will be able to recreate the brand new season as it unfolds.

MotoGP Mode
The Official game of the MotoGP Championship
Features the new 2006 season bikes, riders and tracks, as well as the full 2005 season.
17 GP tracks, including the new Shanghai, Laguna Seca, and Istanbul circuits
Extreme Mode
17 Extreme Mode street tracks, including new Monterey Costal Highway
Redesigned Extreme mode tracks to increase speed and raceability
Online Gaming
Up to 16 riders per online race
Superb online features including Spectator Mode & Commentator Mode
And More...
Dramatically improved audio
Truly photorealistic high-definition graphics

Me da a mi que estaran todos pero solo en el online o algun evento.. el modo temporada sera el 2005
vaya pinta que tiene el juego a ver si sale pronto para quemar ruedas por el live
TADECAR escribió:Vaya pintorra de juegazo!!!!!,nadie sabe cuando sale???
En la ultima nota de prensa dijeron que salia en Mayo, aunque quiza se vaya a Junio.
robinho21 escribió:MotoGP Mode
The Official game of the MotoGP Championship
Features the new 2006 season bikes, riders and tracks, as well as the full 2005 season.
17 GP tracks, including the new Shanghai, Laguna Seca, and Istanbul circuits
Extreme Mode
17 Extreme Mode street tracks, including new Monterey Costal Highway
Redesigned Extreme mode tracks to increase speed and raceability
Online Gaming
Up to 16 riders per online race
Superb online features including Spectator Mode & Commentator Mode
And More...
Dramatically improved audio
Truly photorealistic high-definition graphics

Yo me quedo con esto, aunque espero que hagan un juego más simulador porquè todos los motogp, de THQ i Namco són un pastel en quanto a simulación se refiere.
[img]D:\mis%20cosas\Mis%20imágenes\2006-03%20(mar)[/img] en la portada saldra valentino rossi y sea del 2006 [beer]
Ojalá por que todos los Screenshots de la pagina oficial son de motos del 05 Oooh
Se ha dixo mil qintuplillones de veces q va a venir con la temporada 06 y además, la 05 al completo. Lo pone ne la web oficial... no se q más necesitais para creerlo. Yo he visto mil veces en los FIFA o PES en las fotos previas uniformes de la temporada anterior y nadie dice: "jo, son del año pasao". Yo no tengo ninguna duda de q va a venir actualizado 100%. Tranquilos gañanes, q vais a tener a vuestro Dani para ser el anti-rossi... yo seguire con mi Sete hasta la muerte XD
Saludos
joder aun tengo dudas en la foto de cual es la real y cual es la del juego, se ve increible el juego aunke no me llamen mucho los juegos de motos

[babas]
Pues yo espero que aparte de graficos el sonido tambien este bien tratado......a ver como suenan esas Motogp [fumeta]
juanko escribió:joder aun tengo dudas en la foto de cual es la real y cual es la del juego, se ve increible el juego aunke no me llamen mucho los juegos de motos

[babas]

Ya lo he dicho antes, ninguna de las imagenes és real.
Ruxii escribió:
Ya lo he dicho antes, ninguna de las imagenes és real.

joder estais ciegos como topos, la de la izquierda es la real, pues no canta ni nada.
Xboxman escribió:
joder estais ciegos como topos, la de la izquierda es la real, pues no canta ni nada.

Pues sinceramente, como nos ea pro el cielo, no le veo nada de real, ese és el circuito de Assen verdad ?

voy a buscar esa imagen REAL.
me encantan los post de the master , ya que es uno de los pocos que muestran imagenes.

Impresionante la foto del box, no se cual es la real y cual la de la consola (supongo que la que se ve mas difusa sera la real)
Se ve que es un juego por los reflejos del edificio y del camion la de la derecha.
Ademas la paleta de colores es mas real la de la izquierda.
Y mira la valla amarilla de la imagen de la izquierda, es bastante plana.
Si fuesen a mas resolucion se veria mejor.

De todas maneras que GANASSSSS de pillar la consola y este seria uno de los primeros juegos.
Por cierto la portada sale Rossi con la Moto Gp que uso en Laguna Seca para conmemorar el aniversario de Yamaha.
Laguna Seca no deberia aparecer como circuito nuevo, ya que estubo en la temporada 2005, espero que sea la temporada de este año.

Salu2
Ruxii escribió:
Pues sinceramente, como nos ea pro el cielo, no le veo nada de real, ese és el circuito de Assen verdad ?

voy a buscar esa imagen REAL.

El ciruito es Donington Park (GBR)
Sete Pakete. Antes de la Esther Cañadas me parecia un piloto de calidad, ahora es un fashion showman que se la suda ganar o perder cuando tiene a la putita esperandole en el box.

Como el juego no sea de la temporada 2006 paso de pillarmelo. Quiero ver a Rossi con la moto de este año y al segundo mejor piloto de los ultimos años (y futuro primero) despues de Rossi que es Pedrosa.
Yo lo probare antes de comprarlo, a ver si la jugabilidad se merece la compra :D

salu2
A mi ultimamente me tiran mas las superbikes, da la sensacion de que arriesgan mas y hay mas igualdad y competencia. [chiu]
Weno, acabo de llegar de Jerez, y estoy deseando pillar el juego para revivir carrerones online como los de hoy.
Saludosss

P.D: para abrir boca...

Imagen
Alguien tiene por hay la portada del juego?.Itho que envidia,yo tambien queria estar hay [sati]

Salu2
Buen sitio itho! A ver si voy este año también a Montmeló (el pasado se salió). Entran aun mas ganas de tener el juego eh?? [666]
itho escribió:Weno, acabo de llegar de Jerez, y estoy deseando pillar el juego para revivir carrerones online como los de hoy.
Saludosss

P.D: para abrir boca...

Imagen

itho yo tambien estuve en jerez y al lado de donde tu estabas en la pelousse, haber si me podias hace un favor, escanearme la entrada ya que la que tengo yo no es la oficial es la que me dieron en el corte ingles que es un papel blanco solo con letras, un saludo carreron de los españoles
74 respuestas
1, 2