[IMGs]Moto GP URT 06

Que pinta [flipa] .

Que salgan ya que salgan ya, que quiero mas juegossssss.

Salu22
Rediossss que ganitas de que salgaaaa!!! [babas] [babas] [babas]
el juego mas deseado por mi parte de la 360

sascarreras en el live

salu2
Que hace ahi la moto de sete?? otra vez motos del año pasado vaya puta mierda [nop] [nop] [nop]
se ve de lujo...
este juego va a rebentar el LIVE
al final que sale en junio verdad?
the_master escribió:Por cierto, ¿Cual es la verdadera?
Imagen

la izquierda [qmparto]

se ve de lujazo esa moto............
ojala se vea igual de bien en la version final [360º]
polloncete escribió:

la izquierda [qmparto]

Pues eso me parece por el anuncio de Gauloises, ya que en la otra pone GO!!!!!!! pero tampoco estoy seguro porque la otra pinta mejor :S
Madre mia que buena pinta .. ahora falta ver si esas imagenes son in-game ... yo solo de pensar en una competición entre Pedrosa y Rossi se me hace la boca agua :D .... y las competiciones del live prometen ser antológicas
dios mio de mi vida que pinta que tiene el juego este que arrasara en ventas otra vez como los anteriores... uf uf y uf
sidney_govou escribió:Que hace ahi la moto de sete?? otra vez motos del año pasado vaya puta mierda [nop] [nop] [nop]

Yo también me he dado cuenta Oooh , y me acabo de agobiar un montón [fumando]

Eso significaría no contar con Pedrosa en el juego,y tener las motos/equipos del año pasado !!!!!

QUE MALLLLLLL ROOOOLLLLLLLOOOOOOOOO [snif]
Otra cagada,,,muy buenos gráficos, muy buena pinta pero con mas desactualizado que si Angel Nieto saliera con la Derbi.
Vaya que este tampoco es next gen XD
sidney_govou escribió:Que hace ahi la moto de sete?? otra vez motos del año pasado vaya puta mierda [nop] [nop] [nop]

Es el juego que mas quiero que salga y he estado leyendo bastante sobre todo lo que ha salido de info sobre el juego y en un post que habia hace tiempo ya postearon la noticia de que estaria actualizado a esta temporada, por tanto Sete saldra con la Ducati y Dani estara en Repsol.

A ver si sale ya, creo que lei que saldria a finales de Mayo.

Slds.
EEEEHHH! Poned el freno! Que THQ y Climax ya confirmaron que viene actualizado. ¬_¬
Que muestren un wireframe de la moto de sete no quiere decir nada. A lo mejor se pueden desbloquear motos de temporadas pasadas.

Calma...
Para los desinformados, THQ ya informó en su momento que el Moto Gp 2006 estaría actualizado a la temporada 2006, como su propio nombre indica...

Por cierto, J-U-E-G-A-Z-O que me obligará a subirme a la nueva generación, aunque ya me están presionando firmemente para que lo haga.
moooollllllaaaaa........

saludos [bye]
Cuando sale¿?¿?¿? es el juego que mas espero [sonrisa]
Si si jajajaja,,,,tambien take 2 confirmó muchas veces que el 2k6 salía en Diciembre,,,enero,,Febrero,,Marzo..Abril....así que no hableis de confirmaciones.

Y acabo de mirar la página de THQ y por lo que leo habrá alguna moto de la temporada 2006 pero la temporada completa es la de 2005. Así que dejaros de haceros ilusiones.
Saludos
Una pregunta... ya que tengo a un cliente que quiere el moto gp. Se sabe si va a salir pa ps2 o es exlcusivo de xbox 360?

Pd:Tiene una pinta genial [flipa] este caeeeeeeeeeee [tadoramo]
los de thq son de xbox360 y ¿xbox-pc?, los de ps2 son de namco, son de distintos desarrolladores y juegos muy distintos.. salu2
Neolenas escribió:Una pregunta... ya que tengo a un cliente que quiere el moto gp. Se sabe si va a salir pa ps2 o es exlcusivo de xbox 360?

Pd:Tiene una pinta genial [flipa] este caeeeeeeeeeee [tadoramo]

Los motogps de PS2 y los de la XBOX no se parecen en nada, son 2 juegos distintos y personalmente prefiero el de XBOX mucho antes que el de PS2.

La version de MotoGP para PS2 es exclusivo, el de XBOX sale para XBOX y para PC unos meses mas tarde, pero viendo las imagenes de este moto gp dudo que salga (almenos igual) en un tiempo para PC
A mi como se hagan vueltas en plan cohete, es decir 30 segundos mas rapido en todos los circuitos voy a pasar de el.

Eso de coger las curvas a 300 km/h no me mola nada de nada.
que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500, que se parezca a gp500

si es así, es un juego que no tardará na en tocar mi 360 [inlove] [inlove]
the_master escribió:Pues eso me parece por el anuncio de Gauloises, ya que en la otra pone GO!!!!!!! pero tampoco estoy seguro porque la otra pinta mejor :S

yo tb lo decia por las nubes del cielo y tal...............
ademas no me pinta bien una valla q ponga tanto go¡¡¡¡¡¡
es lo de menos................
si el modelaje de las motos es asi como se ve............
va vene [oki]
Que más dara la temporada si luego todos acaban corriendo con su moto pintada... [toctoc]
Las 2 imagenes són de dos juegos distintos, ninguna es real.

Por cierto, cuando sale ?
Este Moto GP, de momento, solo esta anunciado para Xbox 360. Supongo que mas adelante tambien saldra para PC.
Madre mia !!! Que ganas tengo de pillar este juego, tiene una pinta muy muy buena

Ya estoy ansioso de tenerlo entre las manos :D
the_master escribió:[url]
Por cierto, ¿Cual es la verdadera?
Imagen

Estas de coña no?
Yo veo a rossi con la moto nueva ^^

http://www.thq.com/motogp/#

Edito: Estoy mirando videos del juego y son impresionantes [jaja]
sin duda, el juego q mas espero, en mayo (segun play.com el dia 19) sera nuestro!!
quako escribió:Yo veo a rossi con la moto nueva ^^

http://www.thq.com/motogp/#

Edito: Estoy mirando videos del juego y son impresionantes [jaja]

Esos videos no son del MOTO GP 2 de PC??

Salu2
Lo que dice en la pagina es que tendra caracteristicas del la temporada presente, ademas de la temporada pasada enterita. Tendra los nuevos circuitos y lo demas es especular, aunque parece que Rossi pertenece a la de 2006.
A ver si hay suerte y hay alguna demo en Jerez este finde, q del MOTO GP de PS2 siempre hay publicidad y parafernalias similares... auqn sea me acerco a verlo un par de minutos, q como tengo asiento numerado me da igual perder unos minutillos viendo el juego.
Saludos
MotoGP Mode
The Official game of the MotoGP Championship
Features the new 2006 season bikes, riders and tracks, as well as the full 2005 season.
17 GP tracks, including the new Shanghai, Laguna Seca, and Istanbul circuits
Extreme Mode
17 Extreme Mode street tracks, including new Monterey Costal Highway
Redesigned Extreme mode tracks to increase speed and raceability
Online Gaming
Up to 16 riders per online race
Superb online features including Spectator Mode & Commentator Mode
And More...
Dramatically improved audio
Truly photorealistic high-definition graphics
3NvY escribió:

Esos videos no son del MOTO GP 2 de PC??

Salu2

No se de q MGP será, pero sale Rossi en Honda... así q como minimo es la del 2003... a parte de q los videos se nota q son de la pasada generación.

Saludos
Hummm, he visto un video en lluvia que me ha impresionado pero los demas ahora que me fijo mas...son bastante mejorables, nose si debe de ser del juego de la version final o de cual... Aunque cambia mucho visto a las fotos mostradas, no nos impacientemos xD

Aunque de todas formas si de buenas a primeras en la pagina oficial muestran la nueva moto de valentino rossi sera ke el juego estara actualizado [pos eso]
quako escribió:Hummm, he visto un video en lluvia que me ha impresionado pero los demas ahora que me fijo mas...son bastante mejorables, nose si debe de ser del juego de la version final o de cual... Aunque cambia mucho visto a las fotos mostradas, no nos impacientemos xD

Aunque de todas formas si de buenas a primeras en la pagina oficial muestran la nueva moto de valentino rossi sera ke el juego estara actualizado [pos eso]

Repetimos, son videos del MOTO GP 1 o 2 de XBOX o PC, NO del MGP 06 de 360, asiq evitemos el: "no es tanto como prometian".
Saludos

edito: cagonto, no qiero a Rossi en la portada... pedir a Sete seria muxo... pero qizas x la tirada q tiene Pedrosa... aunq sea q lo pongan a él.
itho escribió:
Repetimos, son videos del MOTO GP 1 o 2 de XBOX o PC, NO del MGP 06 de 360, asiq evitemos el: "no es tanto como prometian".
Saludos

edito: cagonto, no qiero a Rossi en la portada... pedir a Sete seria muxo... pero qizas x la tirada q tiene Pedrosa... aunq sea q lo pongan a él.

Yo en ningun momento he dicho nada sobre los graficos que prometian o no.

Y por cierto yo quiero al gran valentino rossi en portada [tadoramo] xD
Yo lo que quiero son las motos/equipos del 2006 !!!!!! [mad] [mad] y hasta que no lo vea no me lo creeré :(

Quiero pruebas !!!
Dios mio como esto salga en verano al menda le va a dar menos el sol q al Golum!!! [qmparto]

Saludos [bye]
xavidvd escribió:Yo lo que quiero son las motos/equipos del 2006 !!!!!! [mad] [mad] y hasta que no lo vea no me lo creeré :(

Quiero pruebas !!!

si quieres pruebas consultalo en la web oficial...

http://www.thq.com

ahi lo pone. salu2
Aver no conteis con hacer duelos pedrosa-rossi porque con un poco de suerte habrá alguna moto para desbloquear de este año. pero no conteis con jugar temporadas enteras de esta temporada.
ThEx escribió:Dios mio como esto salga en verano al menda le va a dar menos el sol q al Golum!!! [qmparto]

Saludos [bye]

[qmparto] ya somos dos

en teoria sale en verano pero resulta dificil cree q el juego salga en mayo y q traiga todas las motos del 2006, yo creo q o se retrasa o solo traera las mejores motos del 2006 pero weno todo es posible...
merlinn escribió:Aver no conteis con hacer duelos pedrosa-rossi porque con un poco de suerte habrá alguna moto para desbloquear de este año. pero no conteis con jugar temporadas enteras de esta temporada.

Porque? As visto el futuro? O alguna fuente ha dicho eso? Un saludo amigo.
Me alegraría muchisimos si realmente salen los pilotos 2006, que gracia tiene comprar un juego y correr con gente que incluso ya no está en la categoria?! La gente que sigue de cerca las carreras no quiere ver eso! Si salen actualizadas chapó!
THQ escribió:Features the new 2006 season bikes, riders and tracks, as well as the full 2005 season.

O bien tienes la temporada 2006 o la 2005, pero las 2 ¬_¬ me suena raro y extraño........ Yo casi nunca he visto un juego a caballo entre 2 temporadas.

No sé, pero no me fio [decaio]

Me hubiera aclarado más si solo mencionasen 2006, pero nuevas motos 2006 y completo 2005 [agggtt]
El moto gp de Sete seria como el dig dug. Hacer caminos comiendo tierra.
74 respuestas
1, 2