Aquí otro que pudo jugar en el camión y desde entonces que lo está esperando.......
Yo conseguí llenar 3 barras rojas y conseguir la barra azul.... Y DIOS MIO!!!!!!!
Para los que no lo sepan, en la demo (almenos yo) pude jugar como una chica con una armadura con alas, y te ibas moviendo por un escenario ENORME lleno de un ejercito de una especie de "orcos" a los que ibas matando con tu espada... Cada vez que matabas a uno, una especie de barra de energia
roja se iba llenando, y a la que conseguias llenar 3 barras rojas la barra se convertia en
azul y cuando conseguias llenarla podías lanzar un "super ataque especial" matando a todo lo que se moviera en un radio bastante grande y dejando el escenario lleno de orcos muertos..... Estamos hablando de casi "2.000 kills" con un ataque, ya que en pantalla aparecen los kills que haces y los combos... En dos palabras: ESPEC-TACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si a esto le sumas el hilo de la historia, que me imagino que será inmersivo 100%, más varios personajes protagonistas con diferentes habilidades, aquí tienes un juegazo que venderá consolas, lo puedo asegurar....
Saludos!