[IMGs] N3, scans y demo en el bazar proximamente

Imagen Imagen
http://www.xboxyde.com/news_2561_en.html

Y aquí el texto de xboxyde:

Famitsu Weekly also had these two pages full of new Ninety Nine Nights informations and images. The preorder campaign for the game will start soon, with a demo being distributed with every Xbox 360 related purchases starting March 1, and also available on the marketplace.

Sal12 y que saquen la demo pronto
sisisi k salga pronto!!!
y que la demo no sea la del TGS....

un saludo
el 1 de Marzo?? veo un marzo muy movidito....

Byezz!
Me encanta la brujita!!

A ver si sacan ya la demo, que no pude jugarlo en el camion!
Esperemos que esa demo salga pronto en el Bazar, porque no hacen mas que anunciar demos que luego al final nunca salen...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me conformo con q sea la demo del camion, ainsss que ganas!! X-D
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, espero que no me de el chasco del mes y sea un juegazo [tomaaa]
Este juego me ha provocado sensaciones contradictorias en los últimos meses. A ver si sale pronto y salimos de dudas.
yo lo probe en el camion y estaba muy bien...y seguro que ahora lo han mejorado...

otro en marzo?? diox
EL juego sale el 20 de abril (en el scan lo pone). Es a partir del 1 de marzo que se pueden hacer reservas o como dicen "campaña de pre-order" o quien sabe, la demo.

Saludos
Lo ke es seguro es ke entre marzo - abril a mas de uno se nos van a ir entre 150 - 200 eurazos... :O

Eso si, seran los euros mejor invertidos!! [666]
black wolf escribió:Lo ke es seguro es ke entre marzo - abril a mas de uno se nos van a ir entre 150 - 200 eurazos...

Yo creo que más bien el doble de lo que dices... [reves]

El mes de Marzo va a ser como el segundo lanzamiento de la consola, yo no me kedo sin GRAW, FNR3, Oblivion, Moto GP 2006, Top Spin 2, GOW, NBA2K6 etc...

¡La Primavera la 360 altera señores! [burla2]
Se ve bien, de que va el juego?

Saludos
El mes de Marzo va a ser como el segundo lanzamiento de la consola, yo no me kedo sin GRAW, FNR3, Oblivion, Moto GP 2006, Top Spin 2, GOW, NBA2K6 etc...

El MotoGP se ha retrasado para Mayo, el Top Spin creo que para finales de Abril principios de Mayo, el NBA es el cuento de nunca acabar, yo no me fio ya una mierda de cualquier fecha que den y en cuanto al Gears no hay fecha oficial, yo no lo esperaria hasta Septiembre como minimo.

Asi que la cosa se queda en el Oblivion, GRAW, FN3 y el Burnout, aunque este ultimo no se si se lanza al mismo tiempo que en USA.

Se ve bien, de que va el juego?

Un estilo al KUF o Dinasty Warriors, mas tirando hacia este ultimo centrandose mas en la accion.
El juego como se ha dicho es tipo Dynasty Warriors pero mas a piñon. El juego tiene que ser de lo mejorcito visto hasta ahora, es del genio Mizuguchi (Rez, Lumines, Sega Rally 1995...). Yo estoy ansioso para pillarlo, espero que se pueda jugar con la version JAP en la consola PAL.

Lo del dia 1 de marzo es que en Japon, pillandote cualquier producto de 360 podras pedir una demo en un disco. Luego pondran una demo en el Bazar.

Saludos
Aquí otro que pudo jugar en el camión y desde entonces que lo está esperando.......

Yo conseguí llenar 3 barras rojas y conseguir la barra azul.... Y DIOS MIO!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para los que no lo sepan, en la demo (almenos yo) pude jugar como una chica con una armadura con alas, y te ibas moviendo por un escenario ENORME lleno de un ejercito de una especie de "orcos" a los que ibas matando con tu espada... Cada vez que matabas a uno, una especie de barra de energia roja se iba llenando, y a la que conseguias llenar 3 barras rojas la barra se convertia en azul y cuando conseguias llenarla podías lanzar un "super ataque especial" matando a todo lo que se moviera en un radio bastante grande y dejando el escenario lleno de orcos muertos..... Estamos hablando de casi "2.000 kills" con un ataque, ya que en pantalla aparecen los kills que haces y los combos... En dos palabras: ESPEC-TACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Si a esto le sumas el hilo de la historia, que me imagino que será inmersivo 100%, más varios personajes protagonistas con diferentes habilidades, aquí tienes un juegazo que venderá consolas, lo puedo asegurar.... [beer] [beer] [beer]

Saludos!
16 respuestas