[IMGs] NBA 2K6 muy buenas!

salvo por el brillo que parecen una bombilla por lo demas joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!
Tiembla EA que SEGA salta a la cancha. [oki]
sega hace tiempo que vendio la saga 2k a take two...

newdreamer
Si estos fueran render offline del 3DStudio o del Maya diría que están muy currados y que llegan a un realismo que igualan si no superan a algunas películas como Final Fantasy.
Pero tratándose de capturas me parecen sencillamente increibles: Unos ojos realistas, un sudor convincente, musculaturas perfectamente modeladas,... Como no me va el baloncesto no les conozco pero supongo que serán estrellas de la NBA (no es uno de ellos Michael Jordan?). Sólo les faltaría un poco de expresiones faciales, aunque de por sí esta gente es muy seriota.
La pena es que al verlos el listón queda tan alto que en otros juegos los personajes van a parecen monigotes.
Creo k no me equivoco si digo k es de lo mejor k se ha visto hasta ahora....Y para mi ,los mejores modelos poligonales creados a dia de hoy para un videojuego.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El brillo es por el scalado o algo asi, no por el juego. En los videos y otras imagenes no se ve. Asi que tranquilo.

Saludos.
vidda, creo que el que tu dices es shaquille o'neal (32 Heat camiseta blanca)

el juego pinta bien... veremos en que acaba!
chavales, jordan se retiró hace unos añitos.Por cierto, esto sí es, repito, esto sí es, de verdad próxma generación, que no nos engañen con tonterías.
gejorsnake escribió:Creo k no me equivoco si digo k es de lo mejor k se ha visto hasta ahora....Y para mi ,los mejores modelos poligonales creados a dia de hoy para un videojuego.

No sé yo ya que decir, porque después de ver el vídeo de FIFA 2006, ya no sé si la imagen que vimos de NBA Live 2006 era un render.

Imagen

Imagen
La verdad es que lo qeu se está viendo de juegos deportivos me está dejando con la boca abierta. Encima en el 2k6, si las animaciones y movimientos son como en los videos..joooooodeeeer. Como cunde una xbox 1.5, no?
lo uniko ke les falta es algo de expresion en las caras...
Mira que no me va el básquet para nada, pero viendo estas imágenes me entran ganas de jugarlo :p

El fifa2006 aún tiene mejor modelado que este juego (EMHO)

Saludos
Pero pero perooo esto es in game? [mad]

Es un efecto optico o el publico esta echo en 3D?
el publico en 3D

joder parece que pertenecen a la familia de los iluminati
14 respuestas