[IMGs] NBA Live 06, in-game

Muy buenas the_master.

Nunca fallas, siempre cae algun post de videos...

Seria mucho pedir que nos pondrias el enlace para descargar el video, porque no veo donde pone DOWNLOAD.

X-D X-D X-D

Un saludo
¿Qué tiene de raro la última imagen?

El estadio se ve enorme comparándolo con los jugadores, ¿algún tipo de mini juego?. Mirad el entrenador... o árbitro de la derecha, es enorme comparado con el jugador situado a su lado, y ¿qué me decís del balón?...

No sé qué sentido tiene esa imagen, por lo demás pinta genial, aunque me sigo quedando con la serie 2K6.

Saludos!
Perdon, perdon...

Pensaba que era un video ingame y son imagenes.

oki, pues
Tiene una pinta espectacular. Adios al público y a los banquillos de cartón. Eso sí, la última imagen tiene que ser un error o algo porque el árbitro es enorme y los jugadores están desproporcionados unos con otros :O
mankiNd escribió:Tiene una pinta espectacular. Adios al público y a los banquillos de cartón. Eso sí, la última imagen tiene que ser un error o algo porque el árbitro es enorme y los jugadores están desproporcionados unos con otros :O
No es la primera screen donde se ve algún fallo con objetos de fondo, errores de perspectiva y tal, debe ser producido por ser un juego a medio acabar y el uso del efecto de enfoque; lo que no entiendo es como se les escapan esos gazapos a la hora de sacar las capturas xDD

Es como el camión flotante del Test Drive Unlimited por ejemplo xDDD

Un saludo
Diskun escribió:No es la primera screen donde se ve algún fallo con objetos de fondo, errores de perspectiva y tal, debe ser producido por ser un juego a medio acabar y el uso del efecto de enfoque; lo que no entiendo es como se les escapan esos gazapos a la hora de sacar las capturas xDD

Es como el camión flotante del Test Drive Unlimited por ejemplo xDDD

Un saludo

Pues a mí sigue pareciéndome muy rara la última imagen. Sólo tienes que mirar al árbitro. Diosss si medirá 3 metros lo menos :-P y el que está justo delante de él parece que mida medio metro.

Saludos
Los Hobbits también tienen derecho a jugar al baloncesto... ¿o no?

Saludos.
Holas !!

No es que estén deformados ni que la imagen sea incorrecta. Es un nuevo modo de juego que ha metido EA en este Live.

Se trata de versiones "mini" de los jugadores NBA. Por ejemplo, un partido de "minis" contra normales. Cuantos mas puntos meten los minis, se van haciendo mas grandes, y los grandes se van haciendo pequeños, etc.

O por ejemplo esa imagen es de un partido con todos en modo mini o deformed.

Espero haberme explicado bien.!! :D
buenas imagenes, por cierto alguien sabe que dia tiene que salir? y luego mi gran duda cual me pillo pa la 360 este o el nba 2k6 ? esque no se cual pillarme de los dos aver si me ayudais a decidirme gracias
Que bien pinta,en movimiento para mi gana mucho,para un baloncestista como yo must-have,esperemos que este el dia 2.

Saludos
DirtY_DucK escribió:Los Hobbits también tienen derecho a jugar al baloncesto... ¿o no?

Saludos.
[qmparto]
2k6 ROX con diferencia, da mucha más sensación de partido de basket ;)
yo no me lo compraré, de los juegos de ea no me fio mucho, en jugabilidad me parezen deficientes, ojalá saliese el dia 2 el nba 2k6, lo tengo para la xbox y está muy bien, tmb tengo el live y me pareze malo.
q juego os comprareis vosotros el dia 2?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los jugadores parecen hormiguitas!
el publico podrian haberselo currado mas.. kizas en nba 2k7 xD
14 respuestas