[IMGs] NBA live 06

Imagen
Imagen Imagen

Si no se ven:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=29351&mode=thread&order=0
TREMENDAS, a parte de los jugadores, el publico es en 3D :( con lo poco que me gustan estos juegos de deportes... (nada, nadaa, nada XD)
Tremendas aunque tengan fallitos (imagino que por el reescalado de las fotos).

Lástima que tampoco me gusten demasiado los de basket (y eso que es un deporte que practico desde hace años). Quizá por eso no me gusten, porque no plasman la realidad como me gustaría, jeje XD
Tienen buena pinta las imagenes, a ver si los chicos de EA se lo curran en jugabilidad.
si, pero como siga teniendo los "jerky movements" del video aquél in game que se vio... mala cosa
Estarán muy bien las imágenes pero dónde esté la serie 2k que me quiten los live...
Si señor the_master
, todos los días 2 veces mínimo avisándonos de nuevos hallazgos.

Haber si encuentras algún vídeo nuevo de este juego el nba live y del NBA2k6, que esta mas que perdido, vamos no sabemos ni como es.

XD.
Joder, la piel parece de los DOA (por el rollo anime) xD
el publico vuelve a ser sprites (al menos en esas 3 imagenes)

vamos que... donde este 2KSports que se quite EAsucks
Como tenga la misma jugabilidad que su homologo en xbox, vamos apañados... y los 2k6 mucha jugabilidad, pero he visto videos del juego, y la verdad es hay algunos jugadores que se parecen a los reales por el equipo en el que juegan y por el numero que llevan en la camiseta, y poco mas...
Sly_Marbo135 escribió:Joder, la piel parece de los DOA (por el rollo anime) xD
el publico vuelve a ser sprites (al menos en esas 3 imagenes)

vamos que... donde este 2KSports que se quite EAsucks

El público está en 3D. A ver si en algún sitio las ponen sin reescalar.
Pues este va a ser mi primera compra.No estoy jugando al de Xbox para esperar al de 360.
La jugabilidad supongo que será parecida,aunque lo que he podido apreciar en videos in game,el movimiento del balon al rebotar por el aro por ejemplo lo han mejorado,he visto alguna animacion nueva,y lo del supestar freestile creo que en los videos ingame no sale.

Saludos
9 respuestas