[IMGs] Necrovision

otro fps? por dios es que no se puede hacer otra cosa?? [mamaaaaa]
No tiene mala pinta :)

Darkshait escribió:otro fps? por dios es que no se puede hacer otra cosa?? [mamaaaaa]

Cuando compraste la consola supongo que miraste el catalogo de su antecesora, verdad? [toctoc]
Algo pequeñas las capturas para poder opinar sobre su calidad grafica, pero bueno, al menos nos hacemos una idea.
Gracias
Mira, otro que piensa como yo, otro FPS... j*d*r, y respeto a lo del catalogo de la antencesora, para empezar, asi por puntos, juegos de ubisoft no se perdian, vease el caso que ahora si ha pasado con el Asessin Creed's, y segundo... se prometio que eso no pasaria... sino que se hablaba ya antes de la salida de 3 JRPGs + el Oblivion + el FFXI, y muchos mcuchos muchos fps... y se suponia que no pasaria, sino yo personalmente no me pillan... no, por que al final estoy mucho mejor con mi PC que me costo algo más que la 360, 200€ más , y con un solo juego de 40€ + 15 mensuales, comparado con la X360, Consola 400€, 3 juegos 1 x 70 y 1 x 65 y otro por 60, y por una cagada de jump, llevo gastados 595 y a penas eh jugado 30€ a si, y 2 meses de live extra, de los cuales solo autorice 1, valiente servicio da microsoft, pero eso es aparte.

Vamos que hago cuentas y tengo una maquina con la cual eh jugado las mismas o menos horas que echo en 1 setmana jugando al EQ2, sin duda un negociazo... al menos, en la primera xbox los juegos me salian baratos... y al no poder pagar una cuota, es más, por que me entere 1 setmana después del precio al que estaba el FFXI para PC sino hubiera cancelado el pedido de la XBOX360.

Por lo cual, si, otro shooter... y lo que más me toca los *** es que se den tanta prisa por ejemplo para la salida del Halo 3, y tan poca para lo que no son shooters o mismo del Ninja Gaiden 2 o Fable 2, o juegos que fueron la razón ya en su momento, en su primera version y la de la compra de la 360 en esta, ah si llego a saber que se iban a retrasar tanto, me hubeira esperado por lo menos a que bajara de precio.
bien otro juego, cuantos más, mejor
[bye]
Wenas, Zetaka, pillaté el battlefield2 por live y verás lo que te acuerdas del pc, prueba primero la demo(pero no desesperes a los 10 min, intenta cojerle el truco). Además te aconsejo que repases el catálogo de lo que hay y lo que viene y verás que no todo son shooters, algunas veces me parece estar ciego por que no veo lo que algunos ven.......(es cierto que los FPS abundan, pero es la moda, igual que fueron los juegos de coches, o los de estratégia ect...).

A mi por suerte o por desgrácia lo único que me joroba de la 360 es no tener más pasta pa pillarme casi todos los juegos.

Salu2 y paciencia, que ya vendrán los juegos que os gustan. A mi me gustan casi todos ggggg
En la villa del señor tiene que haber de todo. Habrá a quien le gusten mazo los FPS y otros a quien (como yo) le aburren enseguida o no le atraigan en absoluto. Cuantos mas juegos mejor. Aunque eso si, espero que no sea un 70% fps.
Te puedo asegurar que el Battlefield 2 no me atraera, por que, por que estoy cansado de jugar a shooters... tube miles en la primera xbox... y posiblemente sea la razon de que los "odie" tanto... y bien pocos, para mi, valieran los 60€ ¿malos juegos? no... simplemente que con tantos... y tan parecidos, destacan pocos.

Y a mi me pareceran todos iguales, pero no lo son en adsoluto, basta ver... cuantos MMORPGs eh probado.... diria más de 40... gustarme... 2 FFXI y EQ2 ¿los demás son malos? no tiene por que, solo que no me atraen por diversas razobes, y en el caso de los FPS, pues es que no me atraen nada.

Que gratos recuerdos, de mi 486 con el Wolftstein 3D y el Doom1 cuantas veces me los pase... juegos que alguna vez, dan ganas de ponerlo en marcha y disfrutar como en aquellos años, pero claro... para jugar 5 horas seguidas y dejarlos, esa es la pega que veo a los FPS, que tienen facilidad, para mi, de cansarme a las horas. Basta ver que aun ganando alguna que otra partida en el PDZ, o haciendo partidas de estas de 3 o 4 horas 1 dia en finde y genial, pero llegar a las horas que te pueda pillar como en su momento el "Tales of Symponia" o el "Baten Kaitos" de NGC siendo juegos offline... es cosa aparte, y a eso me refiero... que o eres uno de los que pueden luchar por un buen puesto en el ranking del XBOX Live, jugar, la cantidad de horas que pueda echar mismo al EQ2, y por que tengo la barrera de los horarios, en 1 solo juego, me es imposible, y la idea de pagar 1 juego por setmana como las 2 primeras setmanas de la X360 es que ya sale de mi presupuesto.

No se... el tema es simple, quiero 1 juego... que no me haga pensar, a que juego me voy a cambiar... esto es como si tienes una novia... que te da "tiempo" para pensar que es una "putada" con perdon de la palabra, que te da pena no poderte pasar por la piedra a 4 que pasan por la calle. No se... no soy una persona que se explique muy bien, pero para mi es la razón mayor de peso para que no llamen los FPS.
ZeTaka, me siento algo identificado contigo. Buena metafora lo de las pibas, casi todos lo hemos pensado.
Pues gente a mi el genero que mas me gusta son los FPS,me encantan,uno de los motivos que me compre esta consola fue por esos tipos de juegos,y sobre las imagenes del juego en cuestion no tienen pero que nada de mala pinta
La pluralidad es buena. Imgaina lo terrible que seria que a todos nos gustase lo mismo... Para gustos los colores, y que haya siempre juegos de todos los estilos, tipos, generos... y todos tan contentos [bye]
Que la gran mayoria de gente le gustan los shooters? ostia... pues yo no se como hay tan pocos puramente shooters must have en PS2, la consola más vendida, eso ya basandonos en numeros eh...

Cuanta gente te dira que el Shooter X es el mejor juego del mundo, los counter(s) y pocos más...
pues mientras mas FPS mejor.....
13 respuestas