Mira, otro que piensa como yo, otro FPS... j*d*r, y respeto a lo del catalogo de la antencesora, para empezar, asi por puntos, juegos de ubisoft no se perdian, vease el caso que ahora si ha pasado con el Asessin Creed's, y segundo... se prometio que eso no pasaria... sino que se hablaba ya antes de la salida de 3 JRPGs + el Oblivion + el FFXI, y muchos mcuchos muchos fps... y se suponia que no pasaria, sino yo personalmente no me pillan... no, por que al final estoy mucho mejor con mi PC que me costo algo más que la 360, 200€ más , y con un solo juego de 40€ + 15 mensuales, comparado con la X360, Consola 400€, 3 juegos 1 x 70 y 1 x 65 y otro por 60, y por una cagada de jump, llevo gastados 595 y a penas eh jugado 30€ a si, y 2 meses de live extra, de los cuales solo autorice 1, valiente servicio da microsoft, pero eso es aparte.
Vamos que hago cuentas y tengo una maquina con la cual eh jugado las mismas o menos horas que echo en 1 setmana jugando al EQ2, sin duda un negociazo... al menos, en la primera xbox los juegos me salian baratos... y al no poder pagar una cuota, es más, por que me entere 1 setmana después del precio al que estaba el FFXI para PC sino hubiera cancelado el pedido de la XBOX360.
Por lo cual, si, otro shooter... y lo que más me toca los *** es que se den tanta prisa por ejemplo para la salida del Halo 3, y tan poca para lo que no son shooters o mismo del Ninja Gaiden 2 o Fable 2, o juegos que fueron la razón ya en su momento, en su primera version y la de la compra de la 360 en esta, ah si llego a saber que se iban a retrasar tanto, me hubeira esperado por lo menos a que bajara de precio.