[IMGs] NecroVisioN

Por lo gráficos puede que se hayan inspirado en Necronesia [qmparto]

PD. [lapota]
Logan_Morkai escribió:Por lo gráficos puede que se hayan inspirado en Necronesia [qmparto]

PD. [lapota]

XD [qmparto]
Normal que se llame NecroVision, vamos, viendo los gráficos en avanzado estado de descomposición que tiene xD La del esqueleto con ruedas de cañón (o algo similar) es directamente vomitiva, por no hablar de la que van los dos soldados a por lo que parece ser el cancerbero de The Elder Scrolls : Shivering Isles xDDD

En fin, qué ilu, otro FPS-de-matar-bichitos más!!!! A lo mejor piensan q por ambientarlo en la primera guerra mundial no nos daríamos cuenta.

Selometanporelculo.
Logan_Morkai escribió:Por lo gráficos puede que se hayan inspirado en Necronesia [qmparto]

PD. [lapota]

La inquisición nunca duerme, no compares una maravilla de la creación con esta basura de NecroVisioN

Que chungada de juego :(
Pues yo lo veo de puta madre.

Nunca pense que la PSP llegaria a estos niveles. [mad]
COÑO!

El estacado en el infierno segunda parte

Ah no espera, que va ser que no
Pues a mi me puede gustar, si tiene fantasmas y monstruos [burla2]
Los gráficos no son grán cosa, pero hay mucho peores dentro del catalogo actual de la consola [looco]
por fin un juego en primera persona para la 360 XDXDXD
Necronesia abrió el camino, Operation Darkness recogió el testigo, finalmente Necrovision concluirá con la verdadera iluminación de los juegos underground-de-culto-serie-Z!! Larga vida al esqueleto tetraplégico con osteoporósis!!
Hay que tener paciencia, que la igual supera al "HOUR OF VICTORY" Juas! [qmparto]
Otra exclusividad para 360 y PC!!! [beer]
puede que los graficos no sean su fuerte...o que si sean buenos pero el nivel que esta alcalzando nuestra consola ponga a este juego en "graficos de serie B" pero hasta que no se juegue no se puede saber si sera una castaña o no...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Soy al unico al que le recuerda este juego a "Painkiller"??? ein? ein?

Yo lo graficos no los veo tan mal, bastante limpios y claros, habra que ver el juego en movimiento.
Glamdirg escribió:Soy al unico al que le recuerda este juego a "Painkiller"??? ein? ein?

Yo lo graficos no los veo tan mal, bastante limpios y claros, habra que ver el juego en movimiento.

Este juego es de algunos de los creadores de Painkiller.

1 Video: http://www.1cpublishing.eu/game/necrovision/downloads

PD: a nadie le llama la antención el SKELE-TANK ! xDD

Imagen
pero que coño es eso ajajajajaj dios que cutre....

no, pero ahora en serio, me veo este juego como un juego de culto, me veo a la peña comprandoselo.. cuando vimos earth defense force.. dijimos pero que mierda es esta? y ahora es un juego de culto..

y me encanta
xD
He visto mejores graficos en la nintendo ds [tomaaa]
Glamdirg escribió:Soy al unico al que le recuerda este juego a "Painkiller"??? ein? ein?

Te me has adelantado, si esque hasta la "brujula" de arriba se parece, con la marca roja que sale en el painkiller cuando tienes que acabar la fase... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡El mesias que propagara mas aun por todo el mundo la religion Necronesiana ha llegado!! Demos gracias a Lagarto y oremos al esqueleto tetraplejico!! XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
saku39 escribió:He visto mejores graficos en la nintendo ds [tomaaa]

Si, tienes razon, yo apenas noto la diferencia:

Imagen Imagen
POR DIOS BASTA YA!!!!!!!!!!!!!

ME parece que nuestra consola se está encasillando....Para eso queriamos la nueva generación?? Para demostrar que los FPS tambien son buenos en conosla??? y bueno, eso de buenos....

No hay ni un plataformas decente, juegos temáticos pocos, rol sin novedades,....nueva generación si, pero tanto FPS cansa, por mi parte estoy harto.
The Darkness (cuando estas en el infierno) + Painkiller , cutremente esta claro. Soy al unico que le atrae? X-D
Hay shooters y shooters.Personalmente este me parece una basura...xD
yassha escribió:...

Te recomendaría que te miraras un post que anda por ahí abajo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823728
Como ves,no tiene sentido quejarse de tanto fps cuando no lo hay.Otra cosa es que estés acostumbrado a que nombren mucho juegos como Bioshock o GOW.Pero esos dos que sean exclusivos.Despues otros multi.
También en PS3 hablan mucho del Resistance.Y no te creas que hay poco shooter...
En plataformas no van ninguna de las dos consolas demasiado finas.Sonic y Kameo en Xbox360 de momento.Sonic en PS3 por el momento.Despues podemos meter algún juego de los de las películas tipo Ratatouille...xD
Despues con temáticos no sé a lo qué te refieres.Te parecen todos juegos aburridos¿?Quizás deberías conocer el catálogo en más extensión.
Y bueno,rol por el momento hay y de calidad.Juegos como Blue Dragon o Oblivion ya lo muestran.Otra cosa es buscar un juego de rol totalmente novedoso,cosa que dudo mucho que veamos,y no solo en Xbox360...
22 respuestas