[IMGs] Need For Speed Carbon, in-game

Menudas texturas más pestosas, estos no van a aprender, esto de cargarse sagas míticas es muy comun en EA [lapota]
Seguro que no es el NFSU2 con una poquita mejora grafica? ¬_¬
Viva el BlurXD

En movimiento obviamente ganará bastante frente a estas fotos pero como que por mi parte se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

La textura del asfalto es ¿lamentable? :-|
MEA ESPORTS

Que pasa ahora se dedican a hacer juegos para la psx? Yo creo que las partidas grabadas ocuparan dos bloques como mucho.

Ahora hablando en serio...... 4 o 5 bloques como mucho
Como se llamaba la cancion esa de The Clash? Dios que caspa? XD
se nota que las capturas estan cogidas de un televisor malo o algo asi aun asi el juego no me llama en absoluto al igual que la saga en si
Me encanto el primer underground, ya despues de ese han ido a peor y no se ha salvado ni la xbox 360 de presentar un need for speed malo malo.... Este por lo visto va por el mismo camino.
S2
Joder .. po como no mejoren las cosas ... que feo que se ve el jodio .. si viendo el PGR3 el resto se queda a la altura del betún ... a ver si hacen algo decente ... quizás esas sean las imágenes para PC o PS2 .... o PS3 :D ..
Son un poco malos los graficos no? La verdad es que no espero nada de EA, para mi es una compañia 0 por ahora
Pestoso...

Modificar un lambo murcielago tiene cojones....
Tamos seguros que la version es la 360? En esta ocasion no me ha llamado la atencion lo primero los malos graficos sino que sale un mazda 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Wenasssss

Un nuevo pastel que nos sirve en bandeja la archiconocida compañia EA, un insulto más a la inteligencia del usuario.

Espero que el juego en su salida sea recibido como se merece. Unicamente me pregunto una cosa: ¿hasta cuando vamos a tener que sufrir este lastre?ya es hora de que la cupula de EA comienze a replantearse su futuro, yo les doy un consejo"El Cierre"

Saludos
Me parece que este juego se va a vender como churros. No sabeis la cantidad de canis/killorros/peladetes tuneros que estan saliendo de debajo de las piedras (a la vez que cantan y hacen palmas) que van a comprarlo.

Triste, muy triste...
SashaX escribió:Me parece que este juego se va a vender como churros. No sabeis la cantidad de canis/killorros/peladetes tuneros que estan saliendo de debajo de las piedras (a la vez que cantan y hacen palmas) que van a comprarlo.

Triste, muy triste...

Si, pero para su plei 2 [oki]
Parece un juego de PS2 o XBOX... [flipa]
Lo peor de todo esque el tuning q ahy en españa da asco la malloria y no ahy gente con estilo.

DONDE ESTA EL RACING PORDIOS!! PUTA TUNING
vamos hombre que tampoco esta tan mal.............. [borracho] , de aki al lanzamiento al igual hasta lo mejoran [666] , no se , esta saga empieza a decaer cada vez mas la verdad
Creo que como ya no tienen dentro del genero nada mas que mejorar nos kieren sorprender con una pifiada de campeonato, xq de verdad me han sorprendido las imagenes, pero de lo malas que son.
El genero del tunning necesita un respiro d por lo menos una decada para recuperarse de los hachazos que le esta pegando EA con sus most wanted y mierdas que le preceden, estan sobre explotando el genero, tipico de EA, antes en la pag principal he visto en una seccion donde puede elejir de que juego kieres info. y habia lo menos 100 juegos para elejir, una bestialidad, normal que la calidad sea media baja en casi todos, creo que se salva el BF vietnam el 1942 y el modern combat 1 y 2 los demas ni pa tomar por culo valen, no siendo los efectos de sonido del NFSU2.
Pues mas vale que mejoren por que llega pegando fuerte el test driver unlimited, y por lo que veo se lo come.
Y yo que pensaba que yo era feo [sonrisa]
Pues a mi me gusta..... yo me divierto con los Need for Speed, personalmente me aburre muucho el project gotham pero los NFS son amenos, y me gusta q sean tan arcades. Kizás no sea tan purista, lo q más valoro es la diversión, y éstos me ofrecen mucha más q otros. Y dejar claro q no soy un neeeng flipao de los tunning....
Si me dicen que el juego es de ps2 por esas capturas me lo creo.

Saludos.
tiene la misma calidad que el PGR3

[burla2]
Buueeeeenooooo hoy voy a tener pesadillas con esas capturas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me he puesto malo y to [buaaj] .

Khonan escribió:me aburre muucho el project gotham pero los NFS son amenos, y me gusta q sean tan arcades

Yo creo que el que sea ameno no quita que pongan un poco más de empeño en el acabado visual (vease texturas y modelos de coches).
Al final el PGR3 sera como el vino, que gracias a juegos como este al paso de los años nos parecera mejor y mejor XD
Viendo lo visto, seguro que no llega ni a ser un NFSU2 vitaminado.
Creo que puedo decir que no se llamará finalmente así, si no: "Need for speed: Carbono", por el momento solo en España.
bueno! no hay otra cosa que decir mas que este juego es asquerosamente horrible en el aspecto técnico, pero como alguien decía los NFS son muy amenos y siempre entretienen, pero yo creo que no por eso pueden hacer semejante cosa.

Ah! y en juegos de autos donde este algun PGR que se quite el resto.

cya!
que feo madre mia [buaaj] hasta que no vuelvan al estilo del hot pursuit 2 no seran need for speed de verdad...

Imagen
uhh??? qué texturas más cutres
Menuda mierda de juego,no se porque se molestan en hacer mas Need For Speed,todo es la misma mierda pero con distinto olor.
cuanto mas lo veo mas fataguita me da [lapota] [lapota] joder estos de EA no saben ya como komo terminar de cargarse esta saga. poruqe no haran un nfs de los de toda la vida, en el que no se haga el sacrilegio de tunear un lamborghini gallardo ni ninguna obra de arte parecida en fin.

venga saludos ;-)
Vamos a darles un boto de confianza que de momento estas imagenes son poco fiables.
No sabemos de que formato son, ni si son una prueba, ni nada.......
SE que me vais a apedrear, pero nadie(cuando habla de las magnificiencias de prg3)menciona el exagerado tiempo que este se toma en cargar cada prueba, me desespera, en esto seguro que es mejor el nfsumw.

Ambos los podian haber hecho mejor, ciertamente
un saludo.
34 respuestas