[IMGs] Need For Speed Carbon

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[maszz] [maszz] [maszz]

Me hace gracia lo de "carbon" el google me lo traduce como carbón... pues fale [qmparto]
Otro NFS [enfa]

Suma y sigue....
no están repetidas?

p.d.: lo mejor el gif del cabezazo de zidane. xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi me molan los NFS nuevos.
kxalvictor escribió:p.d.: lo mejor el gif del cabezazo de zidane. xDDD

Y QUE LO DIGAS
pos yo ya quiero ver imagenes In- Game
WOW!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE....

ah, que me he confundido de pestaña.
menuda mierda de imágene, para que luego digan de Red Steel

me voy a ver house, porque entre estas imágenes "next-gen" y el tío que está dando por culo en el foro de cube...
La primera vez que lei algo sobre el juego crei que ponia NFS Cabron.. XD XD
+ de lo mismo :o

Encima con los mismos coches del NFSMW [reojillo]
Llama mas atencion el cabezazo k la noticia xD
helenchan escribió:Otro NFS [enfa]

Suma y sigue....

Rectifica: otro NFS... ¡con tunning to guapo! ¿Que no? ¡Que te meto! ¿Qué pasa neeeeeeeng? [borracho]

Coñas aparte, yo también soy de los que tiene ganas de ver imágenes in-game. Estas no tienen pinta de serlo. ¡Ah! Y que nos aclaren de qué plataforma se supone que son, por favor. :P
no parece que aporten nada nuevo...
Saryon escribió:no parece que aporten nada nuevo...

Y que esperas que aporte nuevo en un juego "arcade" de conduccion??

Quiero decir, simulador no es, pero tiene trazas, sin embargo el manejo es una mezcla entre simulador y arcade (mas tirando a arcade), es de coches (como no le pongan un par mas de ruedas...), y esta aprovechando la fiebre tuning del momento como las otras entregas aprovecharon la fiebre deportivo... no es ni mas ni menos que un juego de coches.
Creo que voy a hacer una petition online para que vuelvan los cielos azules a los NFS...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi el primer NFS Underground me gusto mucho.

El segundo lo mande al cuerno al poco, yo queria correr, y me hacian dar pirulos por la ciudad, asi que lo mande a la mierda.

El MW ni lo toque.

A ver si el nuevo NFS engancha como el underground, que si no seguira el camino del segundo parrafo que he comentado.
A mi el 1er Underground me gusto pero eso de que al final solo te dieran 1 ensanche... y que en cuanto tenias el Skyline ya estaban todas las carreras ganadas... no me acabo de gustar mucho, el 2º tenia el aliciente de las carreras paralelas para ganar pasta e incluia muchas mas pijadas para el coche (sin nombrar que podias jugar con los todo terreno y la jugabilidad cambiaba completamente) lo cual me gusto bastante mas, el Most Wanted me encanto, conducir un SLK tuneado o ese peado de McLaren por la ciudad a mas de 300km/h fue un lujazo, a ver si en este siguen subiendo los alicientes, que para muchos seran tonterias, pero a mi me encantaron.
16 respuestas