[IMGs] Nine Dragons, MMORPG

Anunciado para 360 y PC, parecen capturas de PC, así que aún no nos alarmemos con los Wallguys XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sea de pc o xbox 360, en mi opinion estan un poco desfasados los graficos esos :S
ten en cuenta q es un mundo persistente en el q la aplicacion no controla el numero de personajes en pantalla.... vale q la xbox podria moverlos bien pero no un pc. Asi q los mismos graficos q tendra el pc x razonces obvias los tendra la xbox 360.
Esto sera una broma pesada, no???

Menuda mierda de graficos que muestra el juego, si parece de ps2.
A estas alturas es vergonzoso que salga algo asi.

Un saludo.
MyLoRd19 escribió:ten en cuenta q es un mundo persistente en el q la aplicacion no controla el numero de personajes en pantalla.... vale q la xbox podria moverlos bien pero no un pc. Asi q los mismos graficos q tendra el pc x razonces obvias los tendra la xbox 360.

Pasate por la web del vangrant story y luego me cuentas, o el mismo everquest 2 tambien le da varias patadas incluso el wow con su aspecto de dibujos animados pero que tienen unos escenarios llenos de riqueza el primer mmorpg que veo un bosque y no consta de 3 arboles mataos como en otros juegos, sino que se ve claramente que es un bosque o cosas por el estilo. El pc aunque no lo creas tiene una potencia descomunal y mas ahora que los juegos vayan aprovechando cada vez las nuevas tecnologias.
La madre que los pario...q mierda
mecro escribió:Esto sera una broma pesada, no???

Menuda mierda de graficos que muestra el juego, si parece de ps2.
A estas alturas es vergonzoso que salga algo asi.

Un saludo.
Tres cosas:

- Esas capturas son de PC

- Tened en cuenta que es un MMORPG multiplataforma. World of Warcraft no tiene precisamente unos gráficos muy avanzados, aunque sí bonitos y sin embargo lleva unos requerimientos del copón, sobretodo en Memoria RAM. Que de mínimo pone 512mb, pero con eso te va a 20fps con saltos y en algunos sitios incluso menos. Resumiendo: Los MMORPG, a menos que sean desarrollados exclusivamente para consolas, no suelen destacar en cuanto a gráficos.

- Es "Made in Korea", allí sacan doscientos MMORPG por mes, y como este vendrán unos cuantos más. Que no os extrañe si resulta no ser más que un port puro y duro. Los koreanos lo comprarán igual, y la empresa ganará dinero de todas formas, que es lo que les importa. Seguramente no llegará por estos lares.

Saludos y esperemos que se curren la versión de 360.
p.d. Más screens aquí: http://www.ninedragons.co.kr/community/screenshot/co_screen_list.asp
vengaaaa...

ya pasaron los santos inocentes
Welcome back to 1999!!

Imagen

WOW!!
ten en cuenta q es un mundo persistente en el q la aplicacion no controla el numero de personajes en pantalla.... vale q la xbox podria moverlos bien pero no un pc

Lineage 2 C2 le dá mil patadas en gráficos, tiene casi 1 año y he llegado a estar con más de 50 personajes en pantalla en mi PC de 1 año de antigüedad. Esos gráficos son simplemente lamentables, en cualquier plataforma y en cualquier género. Este juego es, simplemente, uno más de la media centena de mmorpgs que salen por año en corea y, probablmente, ni siquiera de los mejores.

Un saludo
Diskun escribió:Dos cosas:
- Tened en cuenta que es un MMORPG multiplataforma. World of Warcraft no tiene precisamente unos gráficos muy avanzados, aunque sí bonitos y sin embargo lleva unos requerimientos del copón, sobretodo en Memoria RAM. Que de mínimo pone 512mb, pero con eso te va a 20fps con saltos y en algunos sitios incluso menos. Resumiendo: Los MMORPG, a menos que sean desarrollados exclusivamente para consolas, no suelen destacar en cuanto a gráficos.

- Es "Made in Korea", allí sacan doscientos MMORPG por mes, y como este vendrán unos cuantos más. Que no os extrañe si resulta no ser más que un port puro y duro. Los koreanos lo comprarán igual, y la empresa ganará dinero de todas formas, que es lo que les importa. Seguramente no llegará por estos lares.

Saludos

No mires los graficos solo por que esten muy avanzados, tambien ten en cuenta que los escenarios del wow son muchos mas complejos que los del lineage 2 por ejemplo y estos a priori son mas avanzados, sin embargo si te metes en una selva del lineage 2 y en otra del wow veras la diferencia ;) lo mismo pasa con otros juegos, el kameo a simple vista tal vez no tenga unos graficos tan avanzados como otros juegos pero eso de que te muestre a la vez miles de unidades en pantalla no lo hace cualquier otro juego, no se si me explico.

Los mmorpg no cuentan con esos graficos bestiales de los juegos de accion de primera persona (y todavia no he visto en xbox360 un juego con unos graficos mejores que el fear a tope) es basicamente porque requiere mas ancho de banda a parte de otras dificultades y si no explicame porque el multiplayer del quake 4 se ve muchisimo peor que el single player :P.

Este mmorpg saldra para pc, pero como lo edita microsoft supongo que haran un "cutreport" para xbox360. Es el vanguard el que queria decir (no el vangrant story, gambazo por mi parte xD)

http://www.vanguardsoh.com/media.php
xnfinite escribió:Pasate por la web del vangrant story y luego me cuentas, o el mismo everquest 2 tambien le da varias patadas incluso el wow con su aspecto de dibujos animados pero que tienen unos escenarios llenos de riqueza el primer mmorpg que veo un bosque y no consta de 3 arboles mataos como en otros juegos, sino que se ve claramente que es un bosque o cosas por el estilo. El pc aunque no lo creas tiene una potencia descomunal y mas ahora que los juegos vayan aprovechando cada vez las nuevas tecnologias.

world of warcraft lo q tiene es mas colorido y calidad artistica en el diseño de casas, personajes etc..., el resto de los mmorpg ninguno es mejor graficamente q este, son x el estilo, excepto guild wars que juega con la ventaja de q excepto en ciudades tu pc solo tiene q mover tu mapa, a ti y a tus 3 compañeros, luego entra a una ciudad i veras como cae el framerate x culpa de q ayan tantos personajes en un escenario de una calidad grafica aceptable. Potencia un pc tiene pra mover mas, pero muy moco mas i con una optimizacion brutal, asi q no le pidais tantas virguerias a un pc pq el 80% de los pc q ai en los hogares no son de gama alta.
xnfinite escribió:...
Estamos de acuerdo, pues :P
Y aunque ya he editado mi post para añadir ese detalle, confirmo que las capturas son de PC, no de Xbox360.
xnfinite escribió:Los mmorpg no cuentan con esos graficos bestiales de los juegos de accion de primera persona (y todavia no he visto en xbox360 un juego con unos graficos mejores que el fear a tope) es basicamente porque requiere mas ancho de banda a parte de otras dificultades y si no explicame porque el multiplayer del quake 4 se ve muchisimo peor que el single player .

Yo he probado fear a tope y Condemned en xbox 360 en hd y para mi el condemned se cepilla a fear, tb es cierto q es el mismo motor solo q un pelin mas avanzado, pero yo al menos veo mas calidad a condemned. :D
MyLoRd19 escribió:

Yo he probado fear a tope y Condemned en xbox 360 en hd y para mi el condemned se cepilla a fear, tb es cierto q es el mismo motor solo q un pelin mas avanzado, pero yo al menos veo mas calidad a condemned. :D

Bueno no he visto el hdd del condemned, pero el mero hecho de que el fear sea mas dinamico le da puntos a su valor, aunque por desgracia requiere mucho maquinon que estamos de acuerdo muy pocos afortunados pueden mover y es que en los pc pasa como en las consolas, los juegos todavia no aprovechan las caracteristicas del doble nucleo ni de las graficas mas nuevas al igual que pasa ahora con los titulos de la xbox y eso no lo puede negar nadie.

Sobre lo del wow, la calidad grafica tambien va ligada al diseño artistico y si bien es verdad que la del wow es buena tambien lo es que por cada arbol (estoy pesao con los arboles :P ) son numero de poligonos que tienen que calcular el motor grafico, ademas el juego en escenarios es muy completo, tiene paisajes marinos y cosillas por el estilo :P, al decir verdad cuando he visto esos graficos me recuerdan al everquest 1 con un poco mas de poligonos. Mirate si no lo has echo ya el everquest 2 o el vanguard y ya veras que es muy diferente los graficos. Si quieres mmorpg koreano o japones con buenos graficos mirate el rfonline (o rf online) o el silk road online que tiene graficos mas que aceptables (muy parecidos al lineage 2 para mi gusto)
deja deja, solo me falta viciarme a otro juego XD de momento con el guild wars y la xbox ya tengo bastante ! jajaja. Pero enserio, mirate el condemned si puedes en Hd pq se sale :P
MyLoRd19 escribió:deja deja, solo me falta viciarme a otro juego XD de momento con el guild wars y la xbox ya tengo bastante ! jajaja. Pero enserio, mirate el condemned si puedes en Hd pq se sale :P

Tambien tengo el guild wars pero muerto risa :P, lo del condenado esta pendiente xD estoy repasandome el juego porque tuve problemas con el perfil y lo tuve q borrar para unirme al live, asi cuando tenga el cable vga y me compre el monitor tft wide lo probare y tanto que lo probare [bad] y el kameo ademas de los q vaya pillando, dios que ganas, me encanta esta consola :)
Los MMORPG nunca son buenos por sus gráficos estos juegos nunca serán buenos para hacer comparaciones gráficas, asi que aunque esas imágenes sean de PC las de Xbox 360 no serán mejores, serán igual o con algún efectillo gráfico mas pero nada mas.
Azazel, el Line2 (a partir de crónica 2) tiene unos gráficos acojonantes (para ser mmorpg).

Captura de mi keko en el Line2 poco antes de dejar el juego hace casi 1 año. Ahora podeis venir e intentar convencerme de que el nine Dragons tiene mejores gráficos, o como mínimo gráficos aceptables para un juego que sale ahora . Aviso, es 1 captura entre cientos que tengo, y no he visto más de 10 antes de elegirla, seguro que tengo mejores... y aun así ya se ven mejores maneras que en el Nine Dragons... La imagen está redimensionada (yo juego a 1024x768) y pasada a jpg (el original es bmp) por lo que puede perder algo de calidad:

Imagen

Un saludo
La imágen que ha puesto chester ha demostrado claramente la basura gráfica que es este juego (al menos de momento) siendo aún del genero que es. XD
Sal12
me recuerdan a los del Jade Empire pero peor hechos aunque seguro que esta en desarrollo asi que yo no me alarmo...y es un MMORPG encima...
yo juraría ke ese juego es el Silkroad online

http://www.silkroadonline.net/

es clavadito
me recuerda al fung wan online

esperemos que mejoren esos graficos...

salu2
Hombre,no es un genero que destaque por sus graficos....pero en esas imagenes se ven cosas que..... [mad]
Chester escribió:Azazel, el Line2 (a partir de crónica 2) tiene unos gráficos acojonantes (para ser mmorpg).

Captura de mi keko en el Line2 poco antes de dejar el juego hace casi 1 año. Ahora podeis venir e intentar convencerme de que el nine Dragons tiene mejores gráficos, o como mínimo gráficos aceptables para un juego que sale ahora . Aviso, es 1 captura entre cientos que tengo, y no he visto más de 10 antes de elegirla, seguro que tengo mejores... y aun así ya se ven mejores maneras que en el Nine Dragons... La imagen está redimensionada (yo juego a 1024x768) y pasada a jpg (el original es bmp) por lo que puede perder algo de calidad:

Imagen

Un saludo

lvl52 y aun con una sls? ains chester ains, cuando aprenderas X-D , por cierto, no se ven muchos tk, una pena que lo dejaras, yo soy sk desde que salio en el oficial.

salu2 [beer]
Juas, pero es una SLS+4 con haste, además recién cumplidos los 52 ya tenía mi Doom Heavy Armor (lo mejor B grade para tanque cuando yo estaba) preparada al completo como ves en la captura. Cosas de mi enanita que se pasaba currando todas las noches por Aden XD . Y a veces también siento haberlo dejado, hecho de menos a muchísima gente, muy buenos amigos que dejé en el juego (esa legión de acero, esa alianza templaria...) pero llegó un momento que ellos eran el único motivo por el que seguía ya que ya no me divertía el juego en si mismo. Al irme les dejé casi 60 millones de adena en herencia :P pero de todas formas sé que muchos de los que se quedaron, mis amigos, ya no continuan en el Line. Es un juego que quema mucho, de desgaste, de echarle horas, sobretodo a ubberlvls... . Eso si, hay gente estupenda. Para el jugador casual es mejor un Guild Wars.

Un saludo
Chester escribió:Juas, pero es una SLS+4 con haste, además recién cumplidos los 52 ya tenía mi Doom Heavy Armor (lo mejor B grade para tanque cuando yo estaba) preparada al completo como ves en la captura. Cosas de mi enanita que se pasaba currando todas las noches por Aden XD . Y a veces también siento haberlo dejado, hecho de menos a muchísima gente, muy buenos amigos que dejé en el juego (esa legión de acero, esa alianza templaria...) pero llegó un momento que ellos eran el único motivo por el que seguía ya que ya no me divertía el juego en si mismo. Al irme les dejé casi 60 millones de adena en herencia :P pero de todas formas sé que muchos de los que se quedaron, mis amigos, ya no continuan en el Line. Es un juego que quema mucho, de desgaste, de echarle horas, sobretodo a ubberlvls... . Eso si, hay gente estupenda. Para el jugador casual es mejor un Guild Wars.

Un saludo

Ni que lo digas, yo lo deje siendo lvl 68 con mi sk quemadisimo (tu bien sabras como es solear para un tanker, acabas asqueado de tanto farm) con todo grado a.

Yo tb lo hecho de menos a veces, de vez en cuando los instalo y entro en un server con rates x3k pa subir al 80 rapidito y hacerme unos colo, gran invento.

Por lo demas, yo por ahora no conozco mmorpg que supere en graficos a lineage2, ni siquiera los que salieron despues le llegan a la suela de los zapatos.

PD: y por cierto, off-topicazo [360º]

salu2 [beer]
Otro más :o haber que tal queda [amor]
lol pero si es un clon de el Lineage2... y no... no son mejores los graficos del L2 diria ke son los mismos... solo ke esto ta a poca resolucion y sin xAA cuando lo pongo bajo pa ke me vaya bien :P.

Barrikada has probado a jugar al Lineage 2 con graficos en lvl medio/bajo y sin xAA y con baja resolucion...

Pues te daras cuentas ke es el mismo juego.

1º Los efectos de las magias son los mismos no se si te habras dado cuenta

2º Las plantas (vease los dientes de leon esos o algo parecido) arboles y decorados... son los mismo.

3º El interfaz es practicamente igual.

4º El juego tambien es coreano.

Conclucion.... lo han hecho los del lineage y es practicamente igual solo ke ambientado en japon.

Y si hace falta te haco screen de mi lineage c3 y te las pongo al lado pa ke opines... xDDD pero si hasta los caminos son iguales y las tias ke me dices? si son las darkelf hasta con la misma coleta solo ke sin orejas puntiagudas.

Y seras uno de los privilegiados ke puede entrar a las ciudades con miles de personas y tener los graficos en alto. Yo tengo activada siempre la tecla P ke te pone los graficos al minimo... pa ke vaya fluido en esos momentos de maximo gentio por las ciudades
antfros escribió:lol pero si es un clon de el Lineage2... y no... no son mejores los graficos del L2 diria ke son los mismos... solo ke esto ta a poca resolucion y sin xAA cuando lo pongo bajo pa ke me vaya bien :P.

Barrikada has probado a jugar al Lineage 2 con graficos en lvl medio/bajo y sin xAA y con baja resolucion...

Pues te daras cuentas ke es el mismo juego.

1º Los efectos de las magias son los mismos no se si te habras dado cuenta

2º Las plantas (vease los dientes de leon esos o algo parecido) arboles y decorados... son los mismo.

3º El interfaz es practicamente igual.

4º El juego tambien es coreano.

Conclucion.... lo han hecho los del lineage y es practicamente igual solo ke ambientado en japon.

Y si hace falta te haco screen de mi lineage c3 y te las pongo al lado pa ke opines... xDDD pero si hasta los caminos son iguales y las tias ke me dices? si son las darkelf hasta con la misma coleta solo ke sin orejas puntiagudas.

Y seras uno de los privilegiados ke puede entrar a las ciudades con miles de personas y tener los graficos en alto. Yo tengo activada siempre la tecla P ke te pone los graficos al minimo... pa ke vaya fluido en esos momentos de maximo gentio por las ciudades

Ni de coña son los mismos graficos, nisiquiera la prelude de l2 en detalle bajo tiene esos dientes de sierra, ese clipping, esos pelos... se nota cuando un juego pinta mal porque los graficos estan en detalle bajo y este no es el caso, al menos yo no lo veo.

Si lo he probado, como te digo cuando empeze (beta koreana creo que era, la primera) a jugar a la prelude hace ya un tiempo aun tenia el pc antiguo, con graficos al minimo y sufria al entrar en la ciudad, y eso que hablo de de town, no de giran ni aden.

La interfaz es igual en el 90% de los mmorpgs koreanos, tambien se parece a la de wow si te pones asi, tb a la de rf, tb... y mmorpgs koreanos hay mas que putas en chinatown. Lo siento, pero lo de las dark elf no lo veo, yo ahi no veo ningun dark elf.

Y bueno si, gracias a dios ya puedo entrar en ciudades con el detalle en alto y no sufrir en el proceso, aun asi, el tiempo que pierdo en la ciudad intento sea el minimo.

PD: no te tomes el post como ataque en serio, tan solo te digo que no lo veo como tu, el juego es penoso, l2 le da mil vueltas y no se trata de como este configurado, porque ni siendo el caso de que tuviera los detalles en bajo (que vaya pastel colgar ss de tu juego con detalles en bajo) se le acercaria a l2 (con detalles en bajo tb), y el hud, pues no se, yo he jugado a cientos de mmorpgs y la verdad es que ese hud es un standard, como te digo, el 90% de los mmorpgs coreanos comparten el mismo estilo.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Ni de coña son los mismos graficos, nisiquiera la prelude de l2 en detalle bajo tiene esos dientes de sierra, ese clipping, esos pelos... se nota cuando un juego pinta mal porque los graficos estan en detalle bajo y este no es el caso, al menos yo no lo veo.

Si lo he probado, como te digo cuando empeze (beta koreana creo que era, la primera) a jugar a la prelude hace ya un tiempo aun tenia el pc antiguo, con graficos al minimo y sufria al entrar en la ciudad, y eso que hablo de de town, no de giran ni aden.

La interfaz es igual en el 90% de los mmorpgs koreanos, tambien se parece a la de wow si te pones asi, tb a la de rf, tb... y mmorpgs koreanos hay mas que putas en chinatown. Lo siento, pero lo de las dark elf no lo veo, yo ahi no veo ningun dark elf.

Y bueno si, gracias a dios ya puedo entrar en ciudades con el detalle en alto y no sufrir en el proceso, aun asi, el tiempo que pierdo en la ciudad intento sea el minimo.

PD: no te tomes el post como ataque en serio, tan solo te digo que no lo veo como tu, el juego es penoso, l2 le da mil vueltas y no se trata de como este configurado, porque ni siendo el caso de que tuviera los detalles en bajo (que vaya pastel colgar ss de tu juego con detalles en bajo) se le acercaria a l2 (con detalles en bajo tb), y el hud, pues no se, yo he jugado a cientos de mmorpgs y la verdad es que ese hud es un standard, como te digo, el 90% de los mmorpgs coreanos comparten el mismo estilo.

salu2 [beer]

no me lo tomo a mal ni mucho menos... tamos pa eso... pa dar diferentes puntos de vista :P.

aki podemos apreciar las plantas estas ke te decia y el terreno este verde... = al del lineage2

Imagen

una foto del line y las plantitas

Imagen

y ke me dices de este terreno? si hasta parecen ke van de gludio a dion xD por el camino.

Imagen

imagen del line

Imagen

y la magia... igual... el sistema de buff... igual.
Imagen

kizas parescan ke tienen menos poligonos los animales o los personajes. pero de resto... a ver si puedo poner una captura del lineage.

De toas formas supongo ke le kedara mejorar.
31 respuestas