MyLoRd19 escribió:ten en cuenta q es un mundo persistente en el q la aplicacion no controla el numero de personajes en pantalla.... vale q la xbox podria moverlos bien pero no un pc. Asi q los mismos graficos q tendra el pc x razonces obvias los tendra la xbox 360.
Tres cosas:mecro escribió:Esto sera una broma pesada, no???
Menuda mierda de graficos que muestra el juego, si parece de ps2.
A estas alturas es vergonzoso que salga algo asi.
Un saludo.
ten en cuenta q es un mundo persistente en el q la aplicacion no controla el numero de personajes en pantalla.... vale q la xbox podria moverlos bien pero no un pc
Diskun escribió:Dos cosas:
- Tened en cuenta que es un MMORPG multiplataforma. World of Warcraft no tiene precisamente unos gráficos muy avanzados, aunque sí bonitos y sin embargo lleva unos requerimientos del copón, sobretodo en Memoria RAM. Que de mínimo pone 512mb, pero con eso te va a 20fps con saltos y en algunos sitios incluso menos. Resumiendo: Los MMORPG, a menos que sean desarrollados exclusivamente para consolas, no suelen destacar en cuanto a gráficos.
- Es "Made in Korea", allí sacan doscientos MMORPG por mes, y como este vendrán unos cuantos más. Que no os extrañe si resulta no ser más que un port puro y duro. Los koreanos lo comprarán igual, y la empresa ganará dinero de todas formas, que es lo que les importa. Seguramente no llegará por estos lares.
Saludos
xnfinite escribió:Pasate por la web del vangrant story y luego me cuentas, o el mismo everquest 2 tambien le da varias patadas incluso el wow con su aspecto de dibujos animados pero que tienen unos escenarios llenos de riqueza el primer mmorpg que veo un bosque y no consta de 3 arboles mataos como en otros juegos, sino que se ve claramente que es un bosque o cosas por el estilo. El pc aunque no lo creas tiene una potencia descomunal y mas ahora que los juegos vayan aprovechando cada vez las nuevas tecnologias.
Estamos de acuerdo, puesxnfinite escribió:...
xnfinite escribió:Los mmorpg no cuentan con esos graficos bestiales de los juegos de accion de primera persona (y todavia no he visto en xbox360 un juego con unos graficos mejores que el fear a tope) es basicamente porque requiere mas ancho de banda a parte de otras dificultades y si no explicame porque el multiplayer del quake 4 se ve muchisimo peor que el single player .
MyLoRd19 escribió:
Yo he probado fear a tope y Condemned en xbox 360 en hd y para mi el condemned se cepilla a fear, tb es cierto q es el mismo motor solo q un pelin mas avanzado, pero yo al menos veo mas calidad a condemned.
MyLoRd19 escribió:deja deja, solo me falta viciarme a otro juego de momento con el guild wars y la xbox ya tengo bastante ! jajaja. Pero enserio, mirate el condemned si puedes en Hd pq se sale
Chester escribió:Azazel, el Line2 (a partir de crónica 2) tiene unos gráficos acojonantes (para ser mmorpg).
Captura de mi keko en el Line2 poco antes de dejar el juego hace casi 1 año. Ahora podeis venir e intentar convencerme de que el nine Dragons tiene mejores gráficos, o como mínimo gráficos aceptables para un juego que sale ahora . Aviso, es 1 captura entre cientos que tengo, y no he visto más de 10 antes de elegirla, seguro que tengo mejores... y aun así ya se ven mejores maneras que en el Nine Dragons... La imagen está redimensionada (yo juego a 1024x768) y pasada a jpg (el original es bmp) por lo que puede perder algo de calidad:
Un saludo
Chester escribió:Juas, pero es una SLS+4 con haste, además recién cumplidos los 52 ya tenía mi Doom Heavy Armor (lo mejor B grade para tanque cuando yo estaba) preparada al completo como ves en la captura. Cosas de mi enanita que se pasaba currando todas las noches por Aden . Y a veces también siento haberlo dejado, hecho de menos a muchísima gente, muy buenos amigos que dejé en el juego (esa legión de acero, esa alianza templaria...) pero llegó un momento que ellos eran el único motivo por el que seguía ya que ya no me divertía el juego en si mismo. Al irme les dejé casi 60 millones de adena en herencia pero de todas formas sé que muchos de los que se quedaron, mis amigos, ya no continuan en el Line. Es un juego que quema mucho, de desgaste, de echarle horas, sobretodo a ubberlvls... . Eso si, hay gente estupenda. Para el jugador casual es mejor un Guild Wars.
Un saludo
antfros escribió:lol pero si es un clon de el Lineage2... y no... no son mejores los graficos del L2 diria ke son los mismos... solo ke esto ta a poca resolucion y sin xAA cuando lo pongo bajo pa ke me vaya bien .
Barrikada has probado a jugar al Lineage 2 con graficos en lvl medio/bajo y sin xAA y con baja resolucion...
Pues te daras cuentas ke es el mismo juego.
1º Los efectos de las magias son los mismos no se si te habras dado cuenta
2º Las plantas (vease los dientes de leon esos o algo parecido) arboles y decorados... son los mismo.
3º El interfaz es practicamente igual.
4º El juego tambien es coreano.
Conclucion.... lo han hecho los del lineage y es practicamente igual solo ke ambientado en japon.
Y si hace falta te haco screen de mi lineage c3 y te las pongo al lado pa ke opines... xDDD pero si hasta los caminos son iguales y las tias ke me dices? si son las darkelf hasta con la misma coleta solo ke sin orejas puntiagudas.
Y seras uno de los privilegiados ke puede entrar a las ciudades con miles de personas y tener los graficos en alto. Yo tengo activada siempre la tecla P ke te pone los graficos al minimo... pa ke vaya fluido en esos momentos de maximo gentio por las ciudades
B4RR1K4D4 escribió:
Ni de coña son los mismos graficos, nisiquiera la prelude de l2 en detalle bajo tiene esos dientes de sierra, ese clipping, esos pelos... se nota cuando un juego pinta mal porque los graficos estan en detalle bajo y este no es el caso, al menos yo no lo veo.
Si lo he probado, como te digo cuando empeze (beta koreana creo que era, la primera) a jugar a la prelude hace ya un tiempo aun tenia el pc antiguo, con graficos al minimo y sufria al entrar en la ciudad, y eso que hablo de de town, no de giran ni aden.
La interfaz es igual en el 90% de los mmorpgs koreanos, tambien se parece a la de wow si te pones asi, tb a la de rf, tb... y mmorpgs koreanos hay mas que putas en chinatown. Lo siento, pero lo de las dark elf no lo veo, yo ahi no veo ningun dark elf.
Y bueno si, gracias a dios ya puedo entrar en ciudades con el detalle en alto y no sufrir en el proceso, aun asi, el tiempo que pierdo en la ciudad intento sea el minimo.
PD: no te tomes el post como ataque en serio, tan solo te digo que no lo veo como tu, el juego es penoso, l2 le da mil vueltas y no se trata de como este configurado, porque ni siendo el caso de que tuviera los detalles en bajo (que vaya pastel colgar ss de tu juego con detalles en bajo) se le acercaria a l2 (con detalles en bajo tb), y el hud, pues no se, yo he jugado a cientos de mmorpgs y la verdad es que ese hud es un standard, como te digo, el 90% de los mmorpgs coreanos comparten el mismo estilo.
salu2