[IMGs] nuevas de Lost Planet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que ganas de pillarlooooooooo!!!
que pasada de imagenes [babas] [babas] [babas]
Juego impresionante graficamente pese a lo que digan algunos y sobretodo DIVERTIDISIMO, si todo es como la demo o mejor es un nuevo peso pesado en esto de los videojuegos.
satellite escribió:Imagen

ATTACK IT'S WEAK POINT FOR MASSIVE DAMAGE

Impresionante lo de éste juego, todavía me pongo de vez en cuando con esa pedazo de demo que nos regalaron. Y lo mejor de todo, el juego no es fácil (tampoco difícil, pero mola XD)
lYahikol escribió:
ATTACK IT'S WEAK POINT FOR MASSIVE DAMAGE

[carcajad]

El juego pinta muy bien.
si a mi con la demo ya me lo han vendido! madre que futuro juegazo como mola por ahora Capcom con la 360..eso si tiene pinta de estar dificilillo [flipa]
Vaya juegazo, sorprendido de lo que puede hacer Xbox 360. Dijieron que Lost Planet usa tan solo el 60% del potencial de la consola. No quiero imaginarme cuando llege al 100% [mad]
A ver si los usuarios respondemos con buenas ventas , y Capcom se da cuenta , de que esta si es el camino que tiene que llevar [sonrisa]
Este juego es una compra imprescindible por lo menos para mi, ¿soy yo o el juego a mejorado pero mucho gráficamente? Estoy deseando que empiecen ya a salir todos los juegos como este [babas] que los estamos esperando como agua de mayo.

Un saludo.
Dios, la primera y penultima imagen son brutales [inlove]
mi kuñado vio la demos y al dia siguiente se compro la consola y preguntando si ya vendian el juego (es que se me olvido comentarle que aun no lo habian sacado, para que se comprase la consola ya [666] ) es que es 1 juegazo en toda regla. que ganas por dios.

venga saludos ;-)
Desde la demo del E3 me enamore de la jugabilidad y belleza de este juego. Por cierto, ¿cuando sale en Europa?
A mi la demo me hizo flpar, pero habian bichos que me costaba lo suyo matarlos :)
Juegazo :-p

calma señores, que esto es solo el principio del verdadero potencial de nuestra blanquita [pos eso]
joer, viendo estas imagenes, riete de los enemigos gigantescos del Serious Sam :P.

Pinta cada vez mas y mas impresionante, la demo sin duda ya me dejo con un gran sabor de boca, pero cada imagen ke lanzan me hace ponerme los dientes aun mas largos, esta claro ke el juego caera, sin duda Capcom se lo esta currando con los juegos de cara a la 360, bastante mas ke en la pasada generacion con xbox ^^.

Atte
Evil Vega
frann_pc escribió:mi kuñado vio la demos y al dia siguiente se compro la consola y preguntando si ya vendian el juego (es que se me olvido comentarle que aun no lo habian sacado, para que se comprase la consola ya [666] ) es que es 1 juegazo en toda regla. que ganas por dios.

venga saludos ;-)

jiji que malo por lo menos tieen la consola [oki] [666]
Qué le falta a la consola ya? imágen en 3d? xDD joder, que ganas de pillarlo [tadoramo]
[flipa] k pasada!! joer Capcom se lo esta currando con la consola de M$ no podemos kejarnos XD
j.r.anubis escribió:[flipa] k pasada!! joer Capcom se lo esta currando con la consola de M$ no podemos kejarnos XD

que sigan que sigan..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo soy mas de Konami, para algo mi primer ordenador fue el MSX-2.. plataforma preferida por Konami.

Pero estos de Capcom yo los veo muy extremistas. Me explico, para mi son los mejores por que son los unicos que han tenido un par y han sacado el Steel Battalion y SB:LoC para XBox y las bestialidades que saldran para la 360...
Pero ojo.. que tambien son muy muy muy hijos de puta.. chaparon el servidor de la campaña del SB:LoC solo a 14 meses de la salida del juego. Aun pagando el XBox Live. Si tenemos en cuenta que eres un jugador friki de los mechas y te pillas solo la consola por ese juego, no veas la gracia que te hace que te chapen el servidor.

Pues eso.. avisados estais.

Y el Lost Planet tiene online multijugador.. no se si es campaña o no.. pero tenerlo lo tiene el multijugador.

un saludo
Este juego va evolucionando graficamente, en las fotos se ve aun mas bestia que en la Demo. Must Have [uzi]
21 respuestas